alguien sabe si esto es malo?

a ver, ayer mismo compré la gba sp, y yo la verdad es que estoy muy paranoico con las consolas desde que se me estropeó la ps2; pues bien, la cuestion, es que en la gba sp (lo vi en la de un amigo), cuando las apagas, la imagen no desaparece de repente, sino que quedan algunas lineas que en dos o tres segundos desaparecen, pues bien, cuando yo apago mi gba sp, esas lineas desaparecen a los pocos segundos, pero hay una que no, hay una linea negra que sale de la mitad del lado derecho y que va despazandose lentamente hacia la derecha, o sea despareciendo, pero puede tardar unos 20 segundos, ¿es eso malo? ¿puede crear una linea muerta o algo?
Pues nunca había oído nada igual, pero si acaba desapareciendo siempre, y funciona bien en los juegos, no veo la razón por la que sea malo.
Haley_JO_fan escribió:
pero hay una que no, hay una linea negra que sale de la mitad del lado derecho y que va despazandose lentamente hacia la derecha, o sea despareciendo, pero puede tardar unos 20 segundos, ¿es eso malo? ¿puede crear una linea muerta o algo?
Es siempre la misma linea, y te pasa siempre y con todos los juegos?

Si pasa cada vez que la apagas, y con todos los juegos, es algo muy raro, quiza pudieras tener problemas. Lo mejor que puedes hacer es llamar al SAC de Nintendo y preguntarles a ver que debes hacer. Aun asi, si la consola es nueva tienes 2 años de garantia, si lo que comentas es un sintoma de que la pantalla ya esta cascada, no creo que aguante mucho.
la linea sale siempre en el mismo sitio, pero no siempre sale (casi siempre si).
Haley_JO_fan escribió:la linea sale siempre en el mismo sitio, pero no siempre sale (casi siempre si).

Pues yo no lo veo muy normal, la verdad. Yo la llevaria a que me la cambiaran por otra, explicandoles lo que hace.
Malo no sé, pero raro un rato, ya estás tardando en ir a que te la cambien, estás en tu derecho, es un defecto de fábrica...

Salu2
hoy la llevé a la tienda, el problema es que no tenia mas gba sp, y no me la pudo cambiar, asi que me dijo que la mandaria a nintendo españa y tal a ver si la arreglaban o la cambiaban. ahora tengo miedo, por que ¿y si los de nintendo dicen que no es nada malo y no me la cambian, y luego en un intervalo de tiempo casca la consola?
no sé, a ver que pasa.
Haley_JO_fan escribió:hoy la llevé a la tienda, el problema es que no tenia mas gba sp, y no me la pudo cambiar, asi que me dijo que la mandaria a nintendo españa y tal a ver si la arreglaban o la cambiaban. ahora tengo miedo, por que ¿y si los de nintendo dicen que no es nada malo y no me la cambian, y luego en un intervalo de tiempo casca la consola?
no sé, a ver que pasa.

Te has fijado realmente si no les quedaba ninguna mas?? A ver si es que han preferido mandarla al servicio tecnico de nintendo, en vez de cambiartela por una nueva, que era tu derecho.
Yo antes de intentar cambiarla hubiese dicho al dependiente que queria una GBA SP. Cuando hubiese visto que tenian se la hubiese cambiado, asin no podria negarse.

Ante todo conserva la factura que es lo que sirve paa validar tu garantia. Por cierto, cuando diste tu SP a la tienda te hicieron algun resguardo? Hay mucho cabron...

Un saludo
pues no, no me hicieron resguardo, pero bueno, es un videoclub humilde de mi pueblo, no creo que me time, por que siempre paso por alli delante.
Mi GBA clásica (comprada el día que salió aquí en España) hacía lo mismo, y no me daba ningún problema. Incluso le puse el afterburner y todo y aún sigue funcionando (ahora la tiene mi prima, yo tengo una SP y las líneas apenas tardan 4 segundos en desaparecer completamente).
Pero una línea negra de 20 segundos me parece un poquito demasiado... a lo mejor tiene nostalgia de las GB monocromas XD
Joer macho, es la primera vez que oigo algo asi, no creo que sea nada malo, don´t guorri,

ciao!
11 respuestas