alguien sabe si estos juegon van en usb-extreme

alguien sabe si estos juegos van en usb-estreme o como hacer k funcionen [uzi] son proo 6,fifa07, y dragon ball tenkaichi2
gracias de antemano [carcajad]
Mirate estas dos listas, la gente postea alli los juegos que son probados.

-NO FUNCIONAN

-SI FUNCIONAN

[bye]
no abla ni del tenkaichi 2 ni del fifa 07 en las listas alguien los a probao o algo
Tambien puedes usar esto que pa algo está [fumeta]

P.D.- A veces las listas tardan en actualizarse, usa la buskeda que si un usuario los ha probado saldran fijo
El Tenkaichi 2 NO FUNCIONA. Esta tarde lo he podido comprobar. De todas formas ha sido gracioso, porque ha venido un amigo que no controla mucho pero le habían hablado del USB Extreme, del k sinceramente, yo tpc había oido hablar, tengo chip y estoy desconectado del tema scene en PS2.

El caso es que ha venido con el juego xk no le iba para probarlo en mi consola y mi HD. Yo ni papa. El caso es que no iba. Así k me dice, pues mete otros a ver si funcionan, y yo pos no se me ocurre otra cosa que meter el WE10 y el Sniper Elite, uno NTSC y el otro Pal k además ocupaban poco, por probar. COmo no tenía ni idea del tema....

Y va y resulta, que ahora k se ha ido mi amigo y yo me he puesto a investigar el tema por si me interesa o si era un problema, y me veo las listas estas de compatibilidad y he probado justo los que no funcionaban. xDDDDDDD

Anda que ni hecho aposta. XD
4 respuestas