alguien sabe si estos juegos salen para el gc.marvel ultimate alliance call of duty3

tengo una duda sobre estos juegos. marvel: ultimate alliance y el call of duty 3. estos juegos mencionados estan disponibles en el play station 2. pero no losencuentro en el ngc.

alguien sabe si saldran en la gc y cuando sera la fecha.
No han salido ni saldrán jamás. Como muchos otros títulos han decidido portarlos a Wii únicamente.
me hubiese gustado que que salga para la ngc. tal como en las ps2. caballero nomas. tengo que comprarme mi wii. cawento
Con la NGC y la Wii podria haber pasado como con la PSOne y la PS2, que pese a que ya habia salido la PS2 la PSOne se mantuvo viva y por todos lados se podian encontrar juegos de ella y ivan sacando juegos nuevos.
Desde luego para mi eso hubiera sido lo mejor que podrian haber hecho con NGC asi se aprovechaba al maximo la retrocompatibilidad con Wii.
$ony se porta emjor con los usuarios que Nintendo...aun dejandonos con el mono de PS3... [jaja]
Tonics escribió:Con la NGC y la Wii podria haber pasado como con la PSOne y la PS2, que pese a que ya habia salido la PS2 la PSOne se mantuvo viva y por todos lados se podian encontrar juegos de ella y ivan sacando juegos nuevos.
Desde luego para mi eso hubiera sido lo mejor que podrian haber hecho con NGC asi se aprovechaba al maximo la retrocompatibilidad con Wii.

Pues no podia, no. Por una sencilla razon, mientras que de psone habia infinidad de usuarios durante el cambio, de cube somos "4 gatos mal contaos que si nos cuenta bien nos quedamos en 3". Y mas aun aqui en europa, donde sony esta en un pedestal desde hace la tira de tiempo. Game cube por desgracia ha pasado sin pena ni gloria, pese a tener un excelente catalogo y muy buenos juegos exclusivos. Y cuando no hay mercado para una consola y se ve que la nueva esta arrasando en ventas, pues lo obvio, es lo que hacen todas las compañias. Sacar el juego para la plataforma con mas posibilidades de rentabilizarlo.
Ufff, no creo que salgan jamas para GC.
soy de lima peru, y tal como dicen la sony con la ps2 esta dando la hora. al mi parecer es porque sus juegos se pueden piratear con mucha facilidad. en cambio eso no pasa con nintendo, todos sus juegos son originales y se comercializan muy poco. aca los venden en 30 $ dolares, 3 veces el valor de la moneda local aca en lima. pero desde que salio el chip xeno para instalarlo en la ngc las ventas de la consola se han incrementado,ahora sus juegos son facilmente pirateados y sus buckups tienen el precio de 2$.aca el ps3 esta entre 900$ y 1000$ y es importado de usa. en cambio la wii esta en 500$. y ahora que han salido 3 chips para para hackear la wii, yo creo que se ha terminado el reynado de la sony. mi opinion es que nintedo tiene mejores juegos que la play station. bueno el xbox 360 no se queda atras con su gear of war. la guerra de las consolas esta declarada quien sera el ganador? solo la marca que que produzca mejores juegos para su consola. [idea]
7 respuestas