¿Alguien sabe si existe el juego para ps2: Dragon Ball Z AF?

Es que lo ha visto mi mascota (una burra parecida al asno de Shreck) y me le encargado que vaya a buscarlo.

¿Alguien lo ha catado o sabe algo de él?
angelbomber está baneado por "troll"
tonyjfc escribió:Es que lo ha visto mi mascota (una burra parecida al asno de Shreck) y me le encargado que vaya a buscarlo.

¿Alguien lo ha catado o sabe algo de él?

dragon ball Af no existe...asi que imagina lo que sera el juego.
el juego si existee
y dragon ball af existe
que sea creacion original de akira toriyama es otra cosa
pero fans crearon dragon ball af
respecto al juego
lo que existe es una modificacion a mi gusto bastante buena
de el juego dragon ball budokai 3
cambiaron todas las transformaciones, musica
y cosas por el estilo
felipons escribió:el juego si existee
y dragon ball af existe
que sea creacion original de akira toriyama es otra cosa
pero fans crearon dragon ball af
respecto al juego
lo que existe es una modificacion a mi gusto bastante buena
de el juego dragon ball budokai 3
cambiaron todas las transformaciones, musica
y cosas por el estilo

dragon ball AF no existe.
Es una continuacion no oficial igual de valida como la que pueda inventarme yo ahora mismo.No tiene anime ni manga comercializado...asi que no liemos.Y lo del juego,pues ni idea,pero vamos,no me esperaria gran cosa
Si que existe el juego,pero para la GameGear solo.

Esto iria al foro de consolas clásicas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Es una modificacion de los modelos del B3.
Dragon Ball Budokai AF... ¿en serio es necesario hacer estas mierdas? [+risas]

ImagenDragon Ball AF
¿Qué es?
Como ya lo había dicho antes esto de Dragon Ball AF, no es más que un fanfiction... es decir un guión escrito por un admirador o seguidor de la serie y por tanto que ha querido continuarla a su manera.
darksturm escribió:Si que existe el juego,pero para la GameGear solo.

Esto iria al foro de consolas clásicas.

jaja,no,va en el post de el gta4 que no sale en PS2 xDDD
Lo más parecido a un Dragon Ball RARO es el Dragon ball de MUGEN, en la que hay verdaderos e impresionantes desafíos. Os imaginais un MUGEN tenkaichi budokai con cell shading en ps2 xbox360 o ps3???? sería demasiado.
Beat Kakashi escribió:Dragon Ball Budokai AF... ¿en serio es necesario hacer estas mierdas? [+risas]

Imagen Dragon Ball AF
¿Qué es?
Como ya lo había dicho antes esto de Dragon Ball AF, no es más que un fanfiction... es decir un guión escrito por un admirador o seguidor de la serie y por tanto que ha querido continuarla a su manera.

Muchas gracias por el enlace!

Corrijo mi pregunta inicial:

¿En serio este juego existe? En el video pone "Comming soon", pero es que el video es de abril de este año.
Si que existe, hay que buscarlo por ahi jeje. [ok]
moli_malone escribió:Si que existe, hay que buscarlo por ahi jeje. [ok]

Gracias, ya me lo estoy bajando de "por ahi". [+risas] (pero no sabía si sería real o un fake).

¿Qué tal está el juego?
Ni idea, ni lo tengo ni lo he probado, solo vi videos en el Youtube y parecian graciosas las modificaciones.
Ya es mío.

La verdad es que al principio estaba emocionado porque tiene un modo historia totalmente nuevo.

Lo malo es que se basa en los mismos personajes y escenarios del Budokai 3, solo que cambiados algunos colores y cambiando los enemigos y comentarios. Algunos enemigos son una ñapa y otros solo son aparentemente distintos ya que dicen lo que decían en el original y tienen los mismos poderes, solo que son distintos (ej. Nappa Super Saian 4 es freezer).

En realidad no está mal, como juego alternativo y gratuito no me puedo quejar. Estoy ansioso por conseguir las transformaciones 4 y 5 de goku [chiu]
Anda jaja, suena curioso eso del modo historia ¿Han cambiado los dialogos?
Gracias.
Madre mía, les reconozco el mérito de haberle metido mano al juego de esa forma y francamente queda mucho mejor de lo que me esperaba, ¿pero por qué se empeñan es seguir prostituyendo a una serie tan buena? >_<
Yo lo que digo es que estos tios, por que no crearan incognitas que todos hemos tenido siempre en forma de comic o de otra manera como: La madre de Goku, como Tapion le dio la espada a Trunk, etc.

Yo si supiera dibujar asi, lo haria...
17 respuestas