alguien sabe si funciona RetroGen Adapter?

pues buscando por ahi vi este adaptador que supuestamente hace funcionar juegos de magadrive en snes o clonica
alguien sabe que tal funciona, si funciona everdrive
saludos
buenos dissen teoria si que funciona segun un comentario leido por aqui hace un tiempo, me gustaria pillarme uno pero no tengo ni idea donde lo venden :( y si viene de usa me crujen los gastos de envio saludos
^^ en emere hay tanto retrogen como retroport
kristian696969 escribió:^^ en emere hay tanto retrogen como retroport

gracias pisha.

tambien seria interesante saber si lee juegos pal, ntsc jap,usa
kristian696969 escribió:toma,un análisis por Pep http://www.youtube.com/watch?v=CkQ1xhQ-vZE

Muy buen analisis de Pep Alacant, ha resuelto mis principales dudas:

PROS
-No es emulacion
-El sistema de sonido esta soportado 100%
-Soporta todos los cartuchos, saves,...
-Soporta Everdrive, juegos de Master System
-Precio contenido
-Tamaño

CONTRAS
-No RGB
-No soporte mandos originales (odio jugar a juegos de MD con la distribucion de botones en "rombo"), ni sus pistolas y accesorios..
-32x?
-La SNES debe ser NTSC o modificada
-Lo que mola jugar en la Megadrive original.... :(
bertobp escribió:
kristian696969 escribió:toma,un análisis por Pep http://www.youtube.com/watch?v=CkQ1xhQ-vZE

Muy buen analisis de Pep Alacant, ha resuelto mis principales dudas:

PROS
-No es emulacion
-El sistema de sonido esta soportado 100%
-Soporta todos los cartuchos, saves,...
-Soporta Everdrive, juegos de Master System
-Precio contenido
-Tamaño

CONTRAS
-No RGB
-No soporte mandos originales (odio jugar a juegos de MD con la distribucion de botones en "rombo"), ni sus pistolas y accesorios..
-32x?
-La SNES debe ser NTSC o modificada
-Lo que mola jugar en la Megadrive original.... :(

en mi caso seria para hacer portatil todo el catalogo que soporte un mega everdrive con una supaboy pero esos 26€ + envio de emere me echan algo para atras teniendo ya una mega drive ese es el unico contra en mi caso... para el que no tenga una mega drive esta claro que sale mas a cuenta comprar una ya que valen 4 duros
gracias a ambos y a pep alacant [beer]
sin duda es mucho mas caro,pero lo suyo seria la nomad xDDD
parodius escribió:en mi caso seria para hacer portatil todo el catalogo que soporte un mega everdrive con una supaboy

Es que supaboy+retrogen+megaeverdrive de portatil tiene poco jajajja XD
aunque no es lo mismooo.... casi prefiero la opcion Dingoo, GP2x, PSP,...
bertobp escribió:
parodius escribió:en mi caso seria para hacer portatil todo el catalogo que soporte un mega everdrive con una supaboy

Es que supaboy+retrogen+megaeverdrive de portatil tiene poco jajajja XD
aunque no es lo mismooo.... casi prefiero la opcion Dingoo, GP2x, PSP,...

jajaa si quedaria un poco torre eiffel es cierto pero son los cacharros que tengo y son para jugar en el wc [looco] mas que nada seria una ñapa pa ir tirando
9 respuestas