Alguien sabe si Ghost Recon 2: Summit Strike es compatible con la 360?

Pues eso, porque lo he visto en 15 euros en un cash, y como nunca he jugado a ningun Ghost Recon pues para antes de probar el 3 catar el Summit y asi veo que tal los Ghost, ahora solo me falta saber si es compatible con la 360...

Saludos.
Lo pruebo ahora mismo y te contesto...
No estoy seguro pero me parece q no lo es, de todas formas q t lo confirmen.
Si funciona!!! Comprobado ahora mismo. Voy a ver si va fluido y tal.
Ou Yeah :cool: , muchas gracias tio
Estuve probando un poco el juego y te puedo decir:

- Lo primero de todo, como te dije antes, que funciona.
- La intro va perfecta
- El juego (lo que pude probar) va perfectamente. Estuve girando la camara a lo loco y no note nada raro en la generación del escenario y demás. Estuve pegando unos tiros a un tanque y no note nada raro (ni ralentizaciones ni nada extraño). Por lo que pude comprobar todo funciona correctamente.
- Tengo una Samnsung HD y el juego aparece cortado por los bordes. Puede que sea porque no viene en panorámico aunque igual se puede cambiar en las opciones de juego. Lo comento porque el halo2 por ejemplo me venia a pantalla completa sin tocar nada y este no. No se si dependerá de la tele o de que. Eso si, no te alarmes porque no molesta lo mas minimo.

Te aconsejo que esperes algun otro comentario para saber si el juego funciona bien entero.

A mi el juego me gustó mucho pero los graficos estan muy lejos del GRAW.

Te pongo unas fotos de como se ve

Imagen

Imagen

Ala a disfrutarlo!
Alguien la echo rular con un cable vga?a mi me dice que no vale por las resoluciones
Yo lo he probado por componentes. Puede que tengas razon ya que me corta los bordes...

Acabo de conectarme al live y me pide una actualización, cuando lo pruebo os comento que tal va pol live!
Muchisimas gracias tio, si mañana no sale finalmente el GRAW, pues por 15 euros me pillo el summit strike para ver que tal son los ghost recon
yo por 15€ no me lo pensaba ni que saliera mañana el GRAW (que no saldra) [beer]
Me puse a probar ayer el live, pero me quedé con las ganas ya que no econtraba ninguna partida. te daba la opción de crear partida pero una vez creada no entraba ni dios.
Me da que este juego ya está olvidado en el live por completo.

Este juego está de puta madre pero hay que avanzar con cuidadin porque sino te frien. Tiene fases muy buenas y otras no tanto, pero es un gran juego en general. Eso si los graficos no se pueden comparar al GRAW

Yo por mi parte estoy esperando al GRAW con el Outrun 2 [inlove] (en la xbox que en la 360 no va)

Saludos!
Prueba en el Kai ya veras como no esta olvidado ni mucho menos.Peazo juego!Aunque yo ya estoy esperando por el GRAW. [tadoramo]
12 respuestas