Alguien sabe si habra parches?

Tengo mi blankita con el ixtreme 1.5 desde que la compre, todos los games parcheados.
Tambien tengo la 9199, y me bajado el de jonatan que tengo que poner......no uso online....desde que la compre :O
Hace 3 años que la tengo y el lector es liteon......ni 1 fallo
Me han dicho que la actualizacion de jonatan me quedo sin online (me da =) pero funcionan los juegos nuevos.

Se sabe si habra algun parcheador de juegos? o algo que no tenga que modificarla?

Mas que nada lo digo por que si los juegos piden actualizar, un parcheador que se lo quite seria lo suyo.

un saludo a todo EOL [ginyo]
busca un poco , ya ke la actulizacion nueva ya es oficial y ya esta para la descarga.

y sobre si hay parcheo tienes el wave patcher para parchear juegos y pasarlos a waves inferiores, de todas maneras , andas un poco perdido sobre el tema , ya ke lo ke se actualiza para los juegos nuevos y no parchear es el lector no la consola en si.
xboxadicto escribió:busca un poco , ya ke la actulizacion nueva ya es oficial y ya esta para la descarga.

La actualizacion oficial esta solo disponible en xbox live?? o ya la pusieron en la pagina de xbox.com??
saludos!
amigo "jonatan" xd [qmparto] no es una actualizacion mas bien Dash version Kinect o Dash 2.0.12611.0, ya esta en su salida oficial segun creo hasta esta en la paguina de soporte de Microsoft para instalacion off-line via Pen-drive. eso es todo xd.... recuerda nunca instales la de jonatan sino el Dashboard 2.0.12611.0. un saludo xd xd XD
3 respuestas