alguien sabe si han sacado un parche para q no salgan popups con el firefox??

Me salen cada vez mas popups.
si se llama Opera [beer] 0 popups desde k lo uso [beer]

Salu2! y no me tireis piedras XD
A mi no me salen pop-ups con el firefox.
hmmm a mi casi nunca (por no decir nunca) me han salido popups no deseados con firefox, firefox trae un bloqueador de popups integrado. puede que no lo tengas habilitado o que hagas dado permisos para popups bastante amplios.

algo que no deberia faltar en tu firefox es el adblock plus. es como ver una internet limpia... una utopia hecha realidad XD
Firefox bloquea casi todo, aunque hay algunas páginas que consiguen colarte algún que otro pop up...

Un saludo.
Pues si, a mi tambien me bloquea casi todo. Pero he hecho la pregunta porque ultimamente he detectado un aumento en el numero de popups que se cuelan. Habran descubierto el truquillo para colarnoslas.
Pues es verdad, parece que algunas páginas han encontrado un método para colarles popups al Firefox, si te molestan mucho, prueba la extensión NoScript que autoriza los scripts sólo en las páginas que tú digas.
Los que te salen seguro que son a través de los flash de las páginas (no los detecta el Firefox de momento), instala la extensión FasterFox y ya no verás ningún pop-up no solicitado ;) además modifica varias cosillas de las conexiones:
http://fasterfox.mozdev.org/

Chau
A mi me los bloquea absolutamente todos... excepto los que son llamados desde una ventana de Flash... y estos tampoco son bloqueados por el Opera, así que...

Lo que si que hay extensiones que bloquean hasta estos y que según parece serán incluidos en FF 1.5 como mejoras del adblock, aunque está por confirmar.

Saludos.
frogcoin escribió:es como ver una internet limpia... una utopia hecha realidad XD

Imagen

Lo siento, no me pude contener [sati]

Saludos ^__^

Pd. Más en http://tira.emezeta.com/
Yo también he detectado que últimamente si salen algunos más.

Realmente no tengo ninguna extensió nde Firefox, va a ir siendo hora de probarlas... jeje!

Salu2!
10 respuestas