alguien sabe si hay algun dashboard que detecte los juegos en ntsc

Hola amigos tengo la primera version del evox y el enigma video mode selector como aplicacion para pasar la consola a ntsc, ya que ultimamente los juegos en ntsc con la consola en pal me ranquean mucho los videos, mi pregunta es si hay alguna forma de que al meter el juego detecte si es ntsc o pal y la consola se cambie a ntsc o pal, ¿se podria hacer esto?
Avalaunch 0.48 lo hace.
En la ultima version del Evox, lo que puedes hacer es forzar a la consola a que lance un juego del dico duro con el sistema de video que quieras NTSC o PAL

ID_Reg_NA : force region to NTSC US
ID_Reg_J : force region to NTSC-J
ID_Reg_ROW : force region to PAL

Ejemplo:

Item "SoulCalibur 2","f:\Games\SoulCalibur2\default.xbe",ID_Reg_NA

De esta manera le dices que te lance el SoulCalibur 2 en NTSC US.

Un saludo :-)
Es mas en la ultima versión estable del Evox puedes decirle ke te lo detecte automáticamente y te lo ponga en función del juego, esta en settings pos si no lo encuentras.

Salu2
hola, podrias indicarme que version estable del evox es, para actualizarme, muchas gracias por vuestra ayuda.
esa opcion del evox funciona bien?? y otra preguntilla... eso sirve para el primer default.xbe que se encuentra en el dvd no?? es que por ejemplo.. si tienes hecho algun pack con menu-x teoricamente te cambiara la zona mirando el default del programa menu-x pero no del juego que viene despues...
Yo lo he intentado con el GTA3 y no me funciona.

Lo he puesto en el evox.ini, y despues en settings he puesto la region en NTSC, pero no me funciona [snif]
Yo tambien lo he probado MacGyver, lo habia posteado pero no lo habia provado, el caso es que no va, a ver si alguien puede decirnos como hacerlo para no tener q andar todo el dia con el video selector.

Un saludo
Pues es una pena que no funcione, porque la verdad es que seria muy util
8 respuestas