Alguien sabe si hay algún proyecto en marcha de traducir el Dissidia 012?

Pues eso, alguien ha visto alguno, en alguna otra página o algo? porque en este subforo no me ha parecido ver nada... Y vamos, creo que no sería muy complicado en vista de que la mayoría de menus, ataques, etc son los mismos que en el dissidia normal, el cual sí que está en castellano.

Gracias y un saludo :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay gente ya metida con el 4...... dadlos un poco de tiempo...
xamax escribió:Pues eso, alguien ha visto alguno, en alguna otra página o algo? porque en este subforo no me ha parecido ver nada... Y vamos, creo que no sería muy complicado en vista de que la mayoría de menus, ataques, etc son los mismos que en el dissidia normal, el cual sí que está en castellano.

Gracias y un saludo :)

En estos momentos estamos trabajando en el FF IV CC

No sabes cuánto me gustaría traducir lo poco del Dissidia 012. ya que la historia la tenemos en español :)

Todo a su tiempo. :)
Hombre, que tampoco era por meter prisa, ajaja, era por saber si hay alguien que lo tenga en mente :) Estáis trabajando en el ff4 en este foro o es en otro?
xamax escribió:Hombre, que tampoco era por meter prisa, ajaja, era por saber si hay alguien que lo tenga en mente :) Estáis trabajando en el ff4 en este foro o es en otro?

hilo_hilo-oficial-traduccion-para-ffiv-complete-collection_1600755
A veces hay ojos que ven lo que otros no ven
el dissidia 012 esta en español tan los menus como los subtitulos en las voces... :S almenos yo lo tengo asi
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Preferiría que hicieran la traducción del Parasite Eve de PSP ya que en este solo está en inglés los objetos.
Según parece, en el foro de Final Fantasy, "La Capital Olvidada", estaban planeando traducir los textos de objetos y de menús en colaboración con un grupo francés:
http://lacapitalolvidada.com/foro/viewt ... =47&t=1537
Hasta el momento, la idea parece estar en un punto muerto, pero si alguien de Romhack Hispano se atreve a echarles una mano, es posible darle un empujoncito a la traducción...Tal vez Sky se interese, pero de momento hay que esperar a que se termine la tradu de "FFIV: The Complete Collection", y en cuanto a "The 3rd Birthday", la traducción ya está terminada.
En fín, todo a su debido tiempo...
Gracias por la info del Parasite Eve.
Tal vez Sky se interese

Lo siento pero no: en mi opinión este juego ya tiene su traducción al español; ya se lo que opina la mayoría de esa tradu, pero es lo que hay, si S-E hizo un mal trabajo, y encima cobrando por ello, no veo justo que alguien venga y le saque las castañas del fuego (aparte, la he probado y no está tan mal XD).

Además, después del FF4 vienen los demás FF de PSP, así que por mi parte, yo dejaba al dissidia 012 tal y como está ahora.

Un saludo:

Sky
SkyBladeCloud escribió:
Tal vez Sky se interese

Lo siento pero no: en mi opinión este juego ya tiene su traducción al español; ya se lo que opina la mayoría de esa tradu, pero es lo que hay, si S-E hizo un mal trabajo, y encima cobrando por ello, no veo justo que alguien venga y le saque las castañas del fuego (aparte, la he probado y no está tan mal XD).

Además, después del FF4 vienen los demás FF de PSP, así que por mi parte, yo dejaba al dissidia 012 tal y como está ahora.

Un saludo:

Sky

+1, hay muchos juegos que tienen prioridad antes que este.
Bueno, pues por si alguien sigue interesado... Que sepa que terminaron convenciendome xDDD:

http://baseavalancha.mforos.com/1916621 ... v-1/?pag=1

...
Jajaja como te lian macho (o igual te dejas liar, si es que en el fondo esto es dificil dejarlo del todo eh? xDD).
El proyecto sigue vivo, pero con un cambio en la dirección. Lo llevamos en La Capital Olvidada.

http://www.lacapitalolvidada.com/foro/v ... ead#unread
Que buena noticia de que siga adelante el proyecto. ;)
14 respuestas