Alguien sabe si hay que pagar por jugar???

Hey que pasa! Hace mucho tiempo que no paso por aquí. Y tengo una duda que quizás me podriais resolver. ¿Alguien sabe si para los proximos DC Universe, the agency,... hay que pagar una cuota o seran gratuitos?.

Lo digo porque jugar online me la suda pero los juegos de rol me gustan más de lo permitido. Y por ejemplo probe el WoW los 15 primeros dias (los gratuitos) y los ojos me hacian chiribitas con el juego. Pero pagar por jugar no estoy de acuerdo.

Bueno ahora que os he explicado por qué pregunto esto a ver si hubiera alguien que me solucionase tal dilema trascendental.

Muchas gracias (de antebraso!!! ;-P ---soy un hoygan!!!)
Pues ojala sea gratuito jeje, de todas formas hablando del wow hay servidores alternativos gratuitos tio.
El The Agency dijeron k al final si k era gratuito pero k sacaran accesorios serian algunos de pago, y el dc universe para la version pc si k seria de pago pero de ps3 ni idea
Sobre esos dos que comentas no tengo ni idea. Aunque me encantaría que fuesen gratuitos los dos, me temo que el DC Universe será de pago, dado que en PC lo va a ser. ¿Qué me dices del Sacred 2? Yo de momento no tengo tanto ordenador como para que me funcione bien, así que lo pillaré en PS3. Ese será gratuito seguro, y a mí se me hace la boca agua de pensar en el, la verdad.
3 respuestas