¿Alguien sabe si hay rumorología sobre ediciones en PC de RDR o LOU?

Pues eso, aparte de la rumorología sobre el GTA V,

¿sabéis si hay posibilidades de ver el Red Dead Redemption en PC? Sería la leche

y menos probable al ser un exclusivo...

The Last of us en PC? Merece la pena soñar?

El RDR ya lo caté en mi vieja 360, pero el margen de mejora gáfico y de mods sería descomunal...

El otro es una putada para mi no poder jugarlo... al final le pediré la PS3 a algún colega y me lo alquilaré para darle una pasadita...
Ambos imposibles. Uno porque si no ha salido a estas alturas ya no va a salir (y teniendo por delante el posible lanzamiento de GTA V menos...). Si hacen una segunda parte puede que la veamos, pero primero a ver que pasa con GTA si lo acaban lanzando o que...

El otro, por lo obvio. Es exclusivo de Sony.
last of us lo veo imposible, y el primero habian salido rumores sobre eso pero no hay nada confirmado. Por ahi lo lancen despues de unos años pero no se sabe.
The Last of Us no vas a verlo en PC hasta que sea emulado dentro de muchos años o pase algo muy gordo como para que Sony permita que ese juego corra en PC.

RDR si podria salir, pero a estas alturas lo veo poco probable.
¿Rockstar se pronunció sobre el porqué del no lanzamiento de RDR en PC?
bas escribió:¿Rockstar se pronunció sobre el porqué del no lanzamiento de RDR en PC?

Al parecer se las vieron y se las desearon para sacar el juego por problemas durante el desarrollo (que duró más de 6 años) y a consecuencia de eso, el código del mismo es bastante caótico. Hace tiempo desde Rockstar dijeron que para sacar una versión en PC, casi que tendrían que rehacer el juego desde cero, por lo que lo mismo no les conviene tal inversión.
fonso86 escribió:
bas escribió:¿Rockstar se pronunció sobre el porqué del no lanzamiento de RDR en PC?

Al parecer se las vieron y se las desearon para sacar el juego por problemas durante el desarrollo (que duró más de 6 años), y el código del mismo es bastante caótico. Hace tiempo desde Rockstar dijeron que para sacar una versión en PC, casi que tendrían que rehacer el juego desde cero, por lo que lo mismo no les conviene tal inversión.

Pocos reparos tuvieron para coger el Red Dead Revolver de Capcom y ponerle cuatro cosas para sacarlo a la venta. San Diego son unos chapuzas de cuidado.
La diferencia de tiempo en la salida con respecto a consolas tampoco creo que sea un factor decisivo para descartar que porten el juego. Por ejemplo, más viejo era el Brütal Legend y salió en 2013 para PC. De la misma época que el RDR también era el Lord of Shadows y también ha salido en PC hace poco, pese al lapso de tiempo. O el Mortal Kombat, que salió también hace más de dos de años en consolas y lo han sacado recientemente en PC. Creo que muchos se están dando cuenta ahora de que sacar los juegos en Steam es un buen negocio, y están portando sus principales juegos aunque sea a destiempo.

Espero que Rockstars finalmente nos deleiten con otro de sus cutreports y, aunque sea en 2020, lleguemos a ver RDR en PC. Sería una lástima que no lo hicieran.
gelon escribió:
fonso86 escribió:

Al parecer se las vieron y se las desearon para sacar el juego por problemas durante el desarrollo (que duró más de 6 años), y el código del mismo es bastante caótico. Hace tiempo desde Rockstar dijeron que para sacar una versión en PC, casi que tendrían que rehacer el juego desde cero, por lo que lo mismo no les conviene tal inversión.

Pocos reparos tuvieron para coger el Red Dead Revolver de Capcom y ponerle cuatro cosas para sacarlo a la venta. San Diego son unos chapuzas de cuidado.

Es que entre los problemas de Rockstar San Diego con el RDR, y los de Team Bondi con LA Noire, la generación actual con respecto al desarrollo de los juegos para Rockstar ha sido un quebradero de cabeza. Que luego suelen salir grandes juegos, pero para hacer algunos recorren el camino del penitente...
Rumores ahi practicamente desde que salio pero ahora casi 3 años despues sigue sin salir, aunque nunca digas nunca, de todos modos, sera que a mi la temática del lejano oeste nunca me ha llamado la atencion pero el RDR tampoco es que me pareciera un gran juego (para mi gusto, vamos) eso si, tiene un par de partes en la historia que son realmente epicas.

De The last of us olvidate.
9 respuestas