¿Alguien sabe si hay wiis en las que no se puede poner mod-chips?

Hola buenas a todos

soy nuevo en esto pero esque me compre una wii de estas nuevas con las patillas cortadas(sin saberlo claro), y al llevarla a que me pusieran el wiikey el chaval me dijo que iba a ser un poc mas complicao, bueno que al final me lo pone soldando en lo que asoma la patilla y lo probamos alli delante y me carga el red steel, me la llevo a casa y deja de ir, total que se la llevo y me dice que se la deje a ver que es lo que pasa, regreso al dia siguiente y me dice que todas las veces de primeras va y luego deja de ir, total que me quita el chip y me devuelve el dinero.

me llevo la consola y con juegos originales no da ningun problema yo me informo por internet(principalmente aqui) y se lo envio a una tienda de las que operan por internet, despues de decirle que la mia era de las muy nuevas con patillas cortadas, bueno y ahora me dice que despues de instalarlo no va y hay un problema con el lector, y a mi los originales me iban perfecto, sera porque en mi modelo no se puede?

Gracias por las respuestas de antemano
Se supone que las que tienen la controladora D2C no se pueden chipear...pero según parece esas no están por España.
ya pero la mia es de esas asembled en china y con el wiisports en 3 idiomas, sere tan desgraciado de tener una de esas?
wolverin escribió:ya pero la mia es de esas asembled en china y con el wiisports en 3 idiomas, sere tan desgraciado de tener una de esas?
"Solo" tendras las patillas cortadas sera mas dificil pero posible
PZ! escribió:"Solo" tendras las patillas cortadas sera mas dificil pero posible

Y tendras que andar con los "huevecillos". No, en serio, en un tuto de ahi arriba alguien logro chipear correctamente una asi, rebajando un poco del integrado con una dremmel y descubriendo parte de esas patillas cortadas.

saludos!
4 respuestas