ALguien sabe si la 9500 128mb de Powercolor conserva el pbc de la 9700?

Estoy pensando en cambiar mi gráfica por una ATI 9500 128mb y con suerte pasarla a 9700 ,¿sabeis si al modelo de Powercolor se le puede hacer el cambio a 9700 (es el que tienen en Batch-PC por 220€)?. Si no se le puede hacer el cambio, ¿Que marcas ademas de Shappiere son las mas propicias para convertirlas?
Una pregunta. Las Sapphire son seguro de las que aceptan el cambio???? (ya se que pueden tener un pipeline defectuoso y eso, pero en general)

Es urgente la respuesta, tengo que ir a una party actualizao, y la targeta va a volar.

chao
la cuestion no es la marca de la tarjeta, sino que lleven el PCB de la 9700 (alimentacion auxiliar y memorias en L alrededor del chip). Que luego pase o no a 9700 es cuestion de suerte, ya que los 4 pipelines que van desactivados pueden no estar preparados para funcionar aunque el PCB sea de la 9700.

Saphire, connect3d, powercolor... la cuestion es tener suerte y que el PCB sea de la 9700, la marca es mera anecdota.

Por cierto, las de BatchPC son Connect3D y no Powercolor, al menos la que me llegó a mi. Por cierto, a mi en dos intentos (dos tarjetas distintas) no me ha pasado a 9700, asi que tomaroslo con filosofia :)
es que oi q las de sapphire son las que llevan el mismo PCB que las 9700.
Cold_fire , ¿La gente de BATCH-pc te pusieron muchas pegas al devolver las targetas que no se podian pasar a 9700? o cuando fuiste a comprar les comentaste todo la historia de la conversión a 9700.
Yo a los de batch-pc no les dije nada. Casualmente la tarjeta que devolvi tenia el ventilador jodido, no giraba [666]
Molan las devoluciones, alguien sabe si en Alternate.net se aceptan devoluciones??

chao
6 respuestas