¿Alguien sabe si la fuente de alimentacion PAL vale para una consola USA?

Pues eso,si la fuente pal vale para una consola usa.Ya se que la cube usa va a 110v y la pal a 220,pero queria saber si la fuente pal soporta 110/230 como es el caso de las ps3 japos,ect...
Si te vale, lo unico que cambia es el transformador, la PAL solo va a 220 y la USA a 110

Aunque no entiendo bien a tu pregunta
me referia si con una fuente de alimentacion de una consola pal puedo jugar en una consola usa(vamos que si es multivoltaje110-220,la fuente original de nintendo pal)
Ya netendi, si se peude
Gracias por contestar(y tan rápido),me quedo mas tranquilo al conectarla.Es que esta mañana la puse un par de minutos y me mosqueaba el tema porque en la fuente pone 230 solamente y no lo de 110-230 y estaba acojonadillo.

Saludos [bye]
Claro que funciona, ya que la consola se alimenta de la corriente de salida que son 9 o 10v. Lo de 100 o 220 es la la corriente que tenemos en casa y el trafo la pasa/convierte a esos 9-10v que son necesarios para hacer funcionar la consola.

Hace ya unos años sacaron los trafos multiregion que van de 100 a 220 para que no tengas problemas al enchufarlo en cualquier parte del mundo, salvo por el tipo de conector que tendrias que adaptarlo (esta pieza la venden en las ferreterias y vale unos 3 euros)
5 respuestas