¿¿Alguien sabe si la memorex 24x es una liteon24x remarcada??

Hola a todo el mundo.
Estaba pensando en comprarme la memorex 24x pero antes queria asegurarme si es en verdad una liteon24x porque no estoy nada seguro.

Saludos
Si que es una Lite-On 24x remarcada al igual que ocurre con la Traxdata 24x. Cómprala sin preocuparte.
Pero la memorex usa el sistema JUST BURN, sin embargo, la liteon utiliza el sistema SMART BURN...entonces aun asi pueden seguir siendo las mismas a pesar de que se utilizen distintos sistemas para solucionar los problemas de buffer underrun??

saludos.
Es la misma me imagino que o de donde has sacado la información sobre el sistema que usa se han hecho un lío y han escrito mal el nombre, o simplemente los de Memorex le ponen otro nombre, que es falso pues ese sistema en realidad no existe.
La Memorex puedes estar tranquilo porque es una Lite-On, de todos modos para estar seguro de que no hayan sacado otra versión de Memorex 24x que remarque una grabadora de otra marca, simplemente compara el diseño del frontal de la Memorex con el de la Lite-On, del cual podrás encontrar fotos en los diferentes análisis de esta en webs como http://www.cdrinfo.com
Muchas gracias por tu interes ABM, he mirado la pagina que me has dicho y efectivamente segun esa pagina la memorex es en realidad la liteon, sin embargo, segun esos datos el "access time" de la memorex es 80, mientras que he podido comprobar que en la liteon es 120, y me estoy haciendo un lio, aunque supongo que tendras razon y sera un fallo o algo parecido que les ha sucedido a los de memorex. De todas formas seguire tu consejo y comparare la frontal que he obtenido de cdrinfo con el de la memorex a ver si son iguales.
En cuanto a lo que te he comentado del JUST BURN, es lo que pone en la info que da PCBOX/ALTERNATE sobre la grabadora, donde se dice que es un sistema especial diseñado por memorex.
Supongo que finalmente me la comprare en PCBOX, concretamente la que muestran aqui y que parece igual a la mostrada en la web de toms hardware:

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=25&familia=22

Saludos.

PD:Por cierto, que coincidencia y que pequeño es el mundo de internet, porque supongo que eres la misma persona que me ha respondido en las news(centinela), gracias por todo.
Lo que ocurre es que los datos son erróneos, no te calientes más la cabeza. Al parecer algunas fabricantes no sé si Memorex o Lite-On dicen que la grabadora tiene como tiempo de acceso 80, pero tras los test el verdadero es aproximadamente 120, así que puedes estar tranquilo. El sistema JUST BURN no existe es otro error, mi imagino que han mezclado el nombre del Just Link de Ricoh, con el Smart Burn de Lite-On y les ha salido esto, pero no es cierto no te lo puedo asegurar.
De acuerdo, pues entonces no dudare en comprarmela mañana mismo junto con DVD liteon 16x/40x que he oido que es de lo mejor.

saludos
7 respuestas