¿Alguien sabe si la PS3 blanca llegará a España?

Buenas:

Estoy al acecho a ver si cae sobre el verano y viendo fotos de la blanca la verdad es que me gusta mas y creo que quedaría mejor con la 360 y la Wii de compañeras jejeje

¿Alguien sabe de forma orientativa para cuando saldrá en España si es que llega a salir, si tendrá el mismo precio que la otra y mismos packs o si será algo limitado y mas caro?

Un saludo y gracias de antemano.
mira yo tmb estoll esperando al color blanco i supongo que llegara aqui en primavera(suposicion mia) junto a dualsock 3
xavix10 escribió:mira yo tmb estoll esperando al color blanco i supongo que llegara aqui en primavera(suposicion mia) junto a dualsock 3

La verdad es que estaría bien un pack de PS3 blanca con uno o dos dualshocks3 y el MGS4 jejeje
yo espero q llegue pronto, ya q se supone q llega con el DS3 y estoy esperando pa comprarme uno, aunq aun no se si pillarmelo blanco, solo pa q de el cante junto a la ps3 negra ratataaaa
Eso no se sabe, pero si lo hacen en Japon, ahora en USA, lo mas provable es que al final llegue aqui
Me parecio leer por hay, nose donde, que no ivan a sacar ninguna PS3 blanca, no es fiable , pero me suena ami de verlo.

Añadido: Si....lo encontre, aqui esta la noticia (nose si es fiable):

NO habra ps3 Blanca

Sony desmiente que saldra al mercado la ps3 blanca ya que los documentos sobre dicha se filtraron.

Sony tenia previsto sacar la ps3 en color Blanco pero los archivos eran ''confidenciales'' como asi los llamaron ellos no eran definitivos.
dany0015 escribió:Me parecio leer por hay, nose donde, que no ivan a sacar ninguna PS3 blanca, no es fiable , pero me suena ami de verlo.

Hombre, una cosa es que llegue o no a España pero sacarla la han sacado ya:

Imagen

Imagen

:)
Sacar la han sacado ya , yo hace unos dias ví por la página oficial de la PS3 , que SONY anunciaba el lanzamiento de Ceramic White en América , supongo que para primavera o principios de verano , este en stock la Ceramic White XD .
Saludos
Si os fijais en las fotos de la ps3 blanca que ha colgado damn, en el mando no aparece el anagrama de sony, ni pon dual shock 3 ni nada, que raro no?
Comparadlo con el que sale en DiscoAzul ( patrocinador de EOL)
http://discoazul.com/product4277/product_info.html

Por cierto tengo entendido que ya no se fabrica más la ps3 de 60 gigas, por lo que entiendo que esta será de 40, con 2 usb, sin lector de tarjetas y sin wifi, no?

Saludos
snake324 escribió:con wifi

Las de 40 tienen wifi? tenía entendido que no
esas fotos,son de personas q digamos cambiaban d ecolor la ps3 y la colgaban a la venta en ebay,para kien la kisiese blanca.

lo se,xq antes de q la ps3 saliera en europa,ya ddieron la noticia de estas personas,q para los sibaritas,lo hacian de encargo.

saludos [oki]
tiene wifi ^^ pero tiene 2usb menos, sin lector de tarjetas y sin retrocompatibilidad ;)
x_SEYMOUR_x escribió:esas fotos,son de personas q digamos cambiaban d ecolor la ps3 y la colgaban a la venta en ebay,para kien la kisiese blanca.

lo se,xq antes de q la ps3 saliera en europa,ya ddieron la noticia de estas personas,q para los sibaritas,lo hacian de encargo.

saludos [oki]

Anda que cosas... ¿alguien tiene alguna imagen de la PS3 blanca "de verdad"?
x_SEYMOUR_x escribió:esas fotos,son de personas q digamos cambiaban d ecolor la ps3 y la colgaban a la venta en ebay,para kien la kisiese blanca.

saludos [oki]

Ahh vale, pues menudo control pintandola entonces para mantener las letras cromadas de play station 3, y sobre todo para no pintar los sensores esos para encenderla y sacar el disco.

Erep escribió:tiene wifi ^^ pero tiene 2usb menos, sin lector de tarjetas y sin retrocompatibilidad ;)

Gracias por la aclaración Erep :)
Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La ps3 blanca existe tanto 60 como 80 y en 40gb.En japon lleva a la venta un tiempo,en estados unidos se ha anunciado que saldra en nada y aquí en europa toca esperar aunque espero que por primavera esté ya que me la quiero comprar en blanca.
salu2

Aquí dejo una pagina con imagenes de la versión de 40gb en blanco.
http://www.2dayblog.com/blog/2007/10/31/white-playstation-3-available-in-japan-on-november-11th/?lang=en
La sacarán seguro, ¿cuando? Pues no se sabe, pero yo creo que saldrá como pronto en Abril, quizás con el pack de DS3...
vinka está baneado por "Spam"
En http://www.tuconsola.com tienen las Ps3 blancas de 40 gb japos al mismo precio que la europea, por si os interesa ;)
vinka escribió:En http://www.tuconsola.com tienen las Ps3 blancas de 40 gb japos al mismo precio que la europea, por si os interesa ;)

no nos tientes.. [babas] [babas]

saludosss
Joer, en vez de la ps3 blanca había leído las 3 ps3 blancas XD Y yo pensando ¿ah, es que hay 3 modelos o algo? XD
Una pregunta: la única limitación que tendría comprar la blanca de importación seria la región de los bluray videos, no?
kEEtO escribió:Una pregunta: la única limitación que tendría comprar la blanca de importación seria la región de los bluray videos, no?

Exacto, pero tambien hay algunos pequeños inconvenientes mas:
- El menu no esta en español (lo podras poner en ingles)
- Puede que algunos juegos no sean "region free" con lo cual puede que no carguen, aunque de esto no estoy totalmente seguro
cradlef escribió:Exacto, pero tambien hay algunos pequeños inconvenientes mas:
- El menu no esta en español (lo podras poner en ingles)
- Puede que algunos juegos no sean "region free" con lo cual puede que no carguen, aunque de esto no estoy totalmente seguro

Siempre he tenido entendido que todos los juegos serán free. has odio algún rumor de que alguno en concreto no lo sea o no vaya a serlo?
Saludos
Pues digo que no estoy seguro porque es algo que me dijo un amigo... y ya sabes lo que pasa con esto, que puede que no sea cierto, aunque este amigo es de los tipicos que estan muy bien informados. Hasta el momento creo que todos los juegos que han salido son region free. Quiza algunos descargados del STORE no lo sean
vinka está baneado por "Spam"
¿Pero la region d elos blueray no es la misma que en japon?
¿Si es asi no tiene ninguna limitacion, no?
vinka escribió:¿Pero la region d elos blueray no es la misma que en japon?
¿Si es asi no tiene ninguna limitacion, no?

En los blu ray de las pelis hay varias zonas, una japonesa no podrás verla en europa, es como las regiones de los dvd. Lo que son free, sin zonas, es los juegos. Salvo algunos de la store, que como comentaba cradlef si están hechos para usarlos en determinada zona, por ejemplo algunos demos del store USA no se pueden cargar en nuestras consolas, aunque a mi me parece que eso es un fallo de programación, que se corregirá en la versión final del juego
Para los que quieran la PS balnca aqui esta y sin salir de españa...

aunque la PS3 en negro la mejor.... = k la PSP pero para gustos....

espero que os haya ayudado....SLAUDOS

LO vais a encontrar en:

http://www.tuconsola.com
en tuconsola venden la ps3 ceramikwhite... pasaros por ella y lo vereis.

salu2
me quedo con mi negrita, que me hace juego con la tele y los altavoces, y no se enguarra [inlove]
tengo entendido que el color se pegan ciertas cosas,,, como el mal de las luzes rojas,,, jeje
29 respuestas