alguien sabe si la ps3 tiene DLNA?

hola todos estoy venga a leer y veo por algunos sitios que la ps3 tiene el famoso dlna.. que llevan las TV sony..

se puede compartir una carpeta en Windows y reproducir los archivos sin tener que copiarlos en usb y eso?

si es asi donde esta que yo no lo encuentro?

gracias y un saludo
Yo por lo menos no se que es el DLNA, por lo que no puedo decirte si lo tiene la PS3, pero puedes reproducir archivos desde la Play sin necesidad de copiarlos mediante un servidor multimedia.
koloro escribió:Yo por lo menos no se que es el DLNA, por lo que no puedo decirte si lo tiene la PS3, pero puedes reproducir archivos desde la Play sin necesidad de copiarlos mediante un servidor multimedia.

gracias por tu ayuda... para hacer el servidor multimedia ese... se necesita WM11 no?¿ hay que tnerlo siempre en marcha? para poder ver algo? o compartes una carpeta en el pc y ya lo puedes ver en la ps3? esque estoy cansado de copiar en el usb y no poder copiar pelis grandes....

reproduce MKV? sabeis si va bien??? sin tirones ni nada... a traves de red?

gracias
Para configurar el servidor multimedia tienes este tutorial que te lo explica bastante bien, para los MKV creo recordar que había que cambiarlos de formato para que la Play los lea, pero no estoy seguro, a ver si alguien que este mas enterado de esto te lo confirma.

hilo_tutoriales-faq-recopilacion-servidores-multimedia_1209267
si que tiene sí, pero instala tverity que es el que mas rápido funciona y es super intuitivo. Arrastras y a ver contenido.
Si que lo tiene y ademas tambien te reproduce con un ordenador medio potente los mkv en alta definicion Ps3 Media Server

http://ps3mediaserver.blogspot.com/

salu2
sitanglo escribió:Si que lo tiene y ademas tambien te reproduce con un ordenador medio potente los mkv en alta definicion Ps3 Media Server

http://ps3mediaserver.blogspot.com/

salu2

Gracias por tu ayuda....

crees que con un P4 a 3ghz 2gb de ram reproducira los mkv?

gracias por todo
yo con un p4 a 2,8 y 512 reproduzco los 720p, aunque a veces hay que dejar que el buffer se llene un poco, los 1080p ya puede que lo tengas mas chungo

Y si, los media server que funcionan con la play funcionan con DLNA (el ps3ms va con upnp, supongo que el resto igual como casi todo lo que funciona bajo dlna)

saluz
yo ahora mismo lo tengo por Windows media player 11 con eso de la biblioteca y tal.....

con que va mas rapido? asi como lo tengo o ps3mediaserver?

a ver si pudiese reproducir las peliculas de 1080 en la ps3...

gracias a todos y un saludo compañeros
Josamv escribió:yo ahora mismo lo tengo por Windows media player 11 con eso de la biblioteca y tal.....

con que va mas rapido? asi como lo tengo o ps3mediaserver?

a ver si pudiese reproducir las peliculas de 1080 en la ps3...

gracias a todos y un saludo compañeros

supongo que funcionara mejor el ps3 media server que el media player, mas que nada porque el ps3 media server esta pensado para la ps3 exclusivamente. ademas de tener muchas mas opciones.

si la ps3 esta por wifi, 1080p dificil, si es por cable, si.
si.... efectivamente la ps3 esta por cable....al router..

Se puede poner para que solo se vean 3 carpetas o las que quieras siempre en el ps3 Media server?
no reproduce MKV la ps3 aun no? porque le acabo de meter un archivo en mkv y dice que pa tu tia :D

Gracias y un saludo
Josamv escribió:si.... efectivamente la ps3 esta por cable....al router..

Se puede poner para que solo se vean 3 carpetas o las que quieras siempre en el ps3 Media server?
no reproduce MKV la ps3 aun no? porque le acabo de meter un archivo en mkv y dice que pa tu tia :D

Gracias y un saludo

yo uso el tversity y eliges tu las carpetas ke quieres compartir para ke las vea la play.. supongo ke ese tambien sera asi.

y lo de los MKV pues tu mismo... por el momento cero... y no se yo si lo meteran algun dia porke eso les kitaria "mercado" de blurays...

para ver los MKV directamente en la play debes transformarlos (en muchos casos tarda 1 minuto solo) usando programas como MKV2VOB o TSMUXER... mirate un poco por ahi ke no son dificiles de usar.

hace unos dias me compre un telefono que tiene DLNA y se pueden ver las fotos y escuchar la musica directamente desde el movil :D poco a poco lo iran metiendo mas fabricantes
yo tengoi puesto el PS3 media server, solo lo instalas lo abres y ya esta, los MKV se pueden ver segun el PC que tengas (a la play no llegan los mkv directamente, sino que el ordenador los codifica pa poder verlos en la PS3 al vuelo, osea mientras se reproduce), con un PIV a 3Ghz podras ver los 720, con un multinucleo podras ver los 1080, yo tengo un quad y los veo todos perfectamente, si la PS3 no esta por cable al router olvidate de mkv xk iran con lag

el PS3 media server esta puesto x defecto todos los direcctorio, yo lo tengo asi xk asi puedo ver todos los HDD que tenga y los pendrives conectados, y tengo k provar si los directorios de red tmb se pueden ver, pero puedes configurarlo para ver solo una carpeta concreta
oye con el mkv2vob pierde calidad? esque ocupa algo menos ahora que antes.....y esta en Mpeg
la e puesto a reproducir en la ps3 una vez pasada y el sonido no va sincronizado...
otra cosilla como se cambia el idioma que no puedo? me sale solo ingles......

gracias
13 respuestas