¿Alguien sabe si la tienda de spoocky sigue funcionando?

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hay algún problema por spam, que se me haga saber.

Funcionar sí lo hace, aunque parece que todo se quedó actualizado en el 2008, como los rankings de ventas y demás, me gustaría saber si alguien lo ha usado recientemente

ésta es la dirección:

http://www.japanclassic.net/
Debe de no funcionar, ya que los precios son muy altos. :o
Doy fe de que funciona, al menos como tienda física. En Agosto estuve en Bcn y me dejé caer por la tienda, repletita hasta los topes de mercancía y no solo precios prohibitivos.
Buf, pedazo precios, a este paso Racaal podrá retirarse xD
DeLorean escribió:Debe de no funcionar, ya que los precios son muy altos. :o

Te sorprenderías de la cantidad de frikis "no listados" en foros que pagan autenticas burradas solo por tener tal o cual juego...la tienda de Barcelona va tirando por eso, abre incluso los Domingos de manera medio clandestina, y no parece que tengan mucho movimiento pero claro, si en un dia se vende 3 o 4 juegos con un 200% de beneficio, pues ya es algo...

En cuanto a la web, nos comentó alli en la tienda su primo que se ve que por problemas de salud la ha tenido un poco apartada, imagino que pronto volverá a la carga.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a spoocky lo conocía de Vandal, decía que en EOL le habían prohibido vender, al parecer porque en una ocasión compró 20 Neo geo Pocket por 15 euros y luego aquí las vendia a 30 ó 40 y entonces los moderadores le dieron un toque.
Y bien hecho que hicieron, quien quiera hacer negocio, que abra un negocio.

Entonces la famihouse esa de Viladomat, es suya?
Si, la lleva su primo (o por lo menos dice que es su primo).
7 respuestas