alguien sabe si los x360 run v1.1 sirven en trinity

hola q tal alguien sabe si los x360 run v1.1 rojos sirven para trnity y si alguien tiene fotos d instalación d el largo d cable y la configuracion d los puentes en el chip ya q instale uno con la configuracion d uno naranja y nunca encendio
y los anaranjados nunca tuybe problemas con ellos
Yo los rojos no te puedo ayudar, pero estos naranjas me recomiendas algo especial? Largo de cables? Puentes? Nunca he usado x360 run.

GRacias!
los naranjas si funcionan bien cables cortes del chip a los puntos y la configuracion q hay W1,D2,D1,D0,W0 cerrados W1,W0,W2 abierto cambias el capacitor d 331pf q viene en el chip x el d 221pf con eso funciona las trinity con el chip anaranjado busco la configuración del rojo xq pongo esa y no glichea ni con la normal q viene alguien sabe la configuración del chip
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
los rojos no me gustan, los probé y me quedo con los amarillos
ps en coronas no tuve problemas solo en trinity es mi unico problema xq no encuentro la configuracion adecuada
cartman0013 escribió:ps en coronas no tuve problemas solo en trinity es mi unico problema xq no encuentro la configuracion adecuada

debe ser la misma del amarillo pero yo tambien lo probé en corona y naaa el amarillo es mejor, incluso para fix
ya probe la misma configuración q los naranjas y no funciona o solo q el largo d cable varie pero no creo
los anaranjadois si funcionan para las 2 consolas y bien
cartman0013 escribió:ya probe la misma configuración q los naranjas y no funciona o solo q el largo d cable varie pero no creo
los anaranjadois si funcionan para las 2 consolas y bien

segun la web de xrun los rojos solo dan soporte para v6 y hay que hacer una configuracion para convertirlos en amarillos
Gracias por la informacion compi, siento no poder echarte un cable en tu consulta.
a ok muchas gracias mejor comprare chips naranjas y los rojos solo los ocupo en corona muchas gracias
cartman0013 escribió:a ok muchas gracias mejor comprare chips naranjas y los rojos solo los ocupo en corona muchas gracias

en la practica no hallo diferencia con la versión amarilla, en rojo para fix es pésimo quizas por la programacion que trae, en cambio el amarillo es flexible para fix

compruébalo y veras
10 respuestas