Alguien sabe si NDS bajara de precio?

Hola.

Pos eso, he leido por aquí que en determinadas tiendas está la NDS lite entre 130-135€
Indica esto que se aproxima una bajada de precios?
Alguien sabe algo sobre esto?

Salu2
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Llegan los típicos packs de navidad, pero, personalmente, no creo que baje el precio de la consola, tiene un precio envidiable en relación calidad-precio.

Además su competidora no puede decir lo mismo, no hay motivo para la rebaja.
La que si van a rebajar es la PSP.
Se oye que la van a poner a 150 euros sin tardar mucho

y aún diría más...

... me han llegado "informaciones privilegiadas" de que en la Cadena Master habrá una oferta con un juego por 133 para estas navidades. No se si será en todas las Master, o es oferta puntual de "esa" tienda, pero no es inauguración de tienda ni nada...

No es 100% fiable, pero se le acerca.
Si, lo de los packs de navidad ya los habia visto, pero no me interesa ninguno, solo la consola.
Pero tienes razón .:-]ItachI[-:. , yo tampoco creo que baje debido a la "competencia" .

Esa PSP si al final sale por 133€ habrá que visitar un Master :)

Salu2
Yo lo pensé cuando me llegó la información, pero es que he estado mirando el catálogo, y no me gustan ni 3 juegos.... así que voy a pasar, y con esa pasta le daré de comer a la Wii y a la DS
Un compañero acaba de decirme que fué ayer a comprar un juego de DS y le han dicho que se ha retrasado hasta le 12 de enero.Al preguntarle por otro, han mirado y resulta que varios se han retrasado hasta enero.
Indicará esto que bajará de precio justo después de navidad?
O es que NO les apetece vender mucho estas navidades para darle vidilla a la PSP?

Salu2
OSGOZ en que tiendas has visto la DS lite por ese precio....130-135 € es que me quiero pillar una sin juegos ni nada y no encuentro ofertas.
Si alguien me puede ayudar?? pero claro que no sean tiendas raras que en Burgos no hay mucha oferta.

Gracias.
Pues lo siento LordZu, pero las tiendas esas son online casi todas, o de Madrid y Barcelona.

Yo me refería al hilo qua hay en este mismo foro.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386860

Ahí es donde hablan sobre el tema de los precio y ofertas tanto online como "terrestres" :)
Echale un vistazo por si acaso.

Salu2
Muchas gracias OSGOZ, pronto teneis un compañero mas :-)
Pues yo vendi la mia y ya hace tiempo que la hecho de menos, a ver si baja de precio o tendre que piyarla de segunda ya que son muchos los juegos que van a salir y que mme tientan
Realshit escribió:La que si van a rebajar es la PSP.

y aún diría más...

... me han llegado "informaciones privilegiadas" de que en la Cadena Master habrá una oferta con un juego por 133 para estas navidades. No se si será en todas las Master, o es oferta puntual de "esa" tienda, pero no es inauguración de tienda ni nada...

Por ese precio no tardo na en comprarmela aunque sea para colgarla en un estante
Realshit escribió:La que si van a rebajar es la PSP.

y aún diría más...

¿cuantos años tienes?pobrecito¿todavia crees en los reyes magos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11 respuestas