Yo la vi el viernes y casi me quedo dormido(la musica estaba fuerte y no pude) los efectos especiales son peores que la peli de la Amenaza Fantasma , y esta es del 1999
Arwen escribió:Yo la vi el viernes y casi me quedo dormido(la musica estaba fuerte y no pude) los efectos especiales son peores que la peli de la Amenaza Fantasma , y esta es del 1999
sin animo de ofender 2 cosas
o fuiste a ver otra, " amor sin control o barbie el regreso o nose
weno pos para mi la pelicula la verdad estuvo bien, entretenida ... etec en conclusion me gusto,pero de hay a decir que es la mejor pelicula de la historia creo que hay un gran trecho,esta pelicula a los pocos años pocos se acordaran al contrario de otras grandes peliculas (el padrino,braveheart, apocalypsis now etc...)
esa es mi humilde opinion claro esta,pero la pelicula a mi me gusto
zenthorn, no es basicamente, k no creo k sea solo una pelicual para pasarlo bien y comerse palomitas
Pues crees mal, yo la veré este fin de semana, me leí el cómic cuando salió y tras ver los trailers y las críticas de las personas que SI han leído el cómic, se que voy a salir encabronado del cine; pero claro el cómic no da ni para una hora de película, pero se puede alagar de muchas maneras, otra cosa es que me hayan convertido a los espartanos en primos de Boriz Izaguirre según me han comentado; y si quieres un juego como 300, ya te lo han dicho, Spartan Total Warrior; o te compras una PS2 con el God Of War, ya verás como te encabronas a base de bien
Edit: Marv aguanta tantos tiros porque es un tio duro coñe
El victorx este es un flipao de la vida. Honor sacrificio y gloria... Matando a peña a espadazos, y encima las escribe con mayusculas, hay que joderse. ¿Quieres honor y sacrificio? Apúntate a una ONG y ayuda a los más necesitados, a los ancianos, o reparte alimentos entre los mendigos, eso sí que es honor y sacrificio.
La peli está bien, sin más, un monton de metrosexuales repartiendo estopa. Por cierto, en esparta no debían de ganar para cera depilatoria
Pues da la casualidad que empecé con el N3 (gran juego) días antes de ver la película, y la verdad es que el estilo le vendría que ni pintao al sistema de juego.
Scatsy escribió:Eso está mejor, no la prepotencia que has soltado antes de "demostrais que sabeis poco de cine la verdad... ".
Por cierto, en el comic no hay monstruos y a mi tampoco me terminó de gustar la galería de freaks de Xerxes, pero el resto discrepo completamente de lo que dices creo que la fuiste a ver con muchos prejuicios y que aun sigues con esa tendencia de soy-radical-y-no-me-gusta-lo-que-al-resto-de-la-masa pero al menos te has bajado un poco del pedestal al que te habias subido .
Yo no la vi con prejucios, no sigo esa moda soy-radical-y-no-me-gusta-lo-que-al-resto-de-la-masa, la vi en proyección digital, la película me pareció un espectáculo, no me importaría vover a verla... Pero no neguemos lo evidente, de argumento cortita con sifón y el poco que tiene no deja de ser una excusa para las coreografías de lucha que centran la película. Vamos la resumo en una frase para demostrarlo, el que no haya visto la película que no lo lea porque va el argumento entero (que tampoco hay mucho que contar como ya he dicho):
Los persas prentenden someter bajo su yugo al pueblo de Esparta, a lo que se opone su rey Leónidas, cuyo plan de ir a la guerra se ve truncado ante la negativa de los Séforos a permitir la marcha del ejército, negativa producida por el soborno de un consejero corrupto al servicio de los persas y que lleva a Leónidas a plantar frente con solo 300 de sus mejores hombres, más unos cuantos griegos de acoplaos, para no inclumplir la ley, y mientras la batalla entre espartanos y persas sucede, la mujer de leónidas se trajina al consejero corrupto para que le de su apoyo y envíen al ejército, pero éste la traiciona, al igual que Leónidas es traicionado por un deformado al que no dejó participar en la batalla, y que muestra a los persas, tras ser seducido por las ofrendas de Gerges, el camino a la retaguardia de los espartanos, que sucumben ante el poderío persa, pero gracias a dios la mujer de Leónidas, que aparte de un poco zorra tiene mu mal pronto, se carga al consejero traidor y envían al ejército que le da pal pelo a la maricona de Gerges.
Vale, es una frase bastante larga, pero una frase al fin y al cabo . Y yo acabé hasta los cojones de los chistes de Leónidas, alguno en un momento puntual no hubiesen estado mal, pero es que parecía que había desayunado con Arévalo...
A mí particularmente me parece mucha más película SinCity, pero ya digo que 300 me pareció espectacular, mereció la pena los 6€ que me gasté para ver la copia digital, vamos que salí bastante flipadillo del cine, pero no tanto como para no reconocer lo evidente.
PD: En el resumen los nombres pueden ser incorrectos, hablo de memoria y paso de buscar en google
A mi me parece un peliculón: cortita como dicen por ahi (si 2 horas es corta...), espectacular y tremendamente entretenida.
Por cierto Leónidas se lleva a los 300 espartanos para contener a los persas y ganar tiempo mientras se organizan las defensas, lo que no queda muy reflejado en la peli.
Pero si sabeis la pelicula que vais a ver, que no es un documental, es una película de acción donde prevalece la espectacularidad de algunos planos sobre otros aspectos, la podréis disfrutar.
No tiene el mejor argumento ni los mejores dialogos del mundo, pero me encanta.
A mi me parece un peliculón: cortita como dicen por ahi (si 2 horas es corta...), espectacular y tremendamente entretenida.
Por cierto Leónidas se lleva a los 300 espartanos para contener a los persas y ganar tiempo mientras se organizan las defensas, lo que no queda muy reflejado en la peli.
Pero si sabeis la pelicula que vais a ver, que no es un documental, es una película de acción donde prevalece la espectacularidad de algunos planos sobre otros aspectos, la podréis disfrutar.
No tiene el mejor argumento ni los mejores dialogos del mundo, pero me encanta.
La acabo de terminar de ver y WAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!! peliculon de la ostia,no me gusta el final pero bueno,muy recomendable.
Maxtorete, hay un punto en tu resumen que yo no tengo tan claro
No lo recuerdo bien, pero no estoy seguro de que matase al politicucho ese, sólo le rajó una bolsa con monedas con la cara de Xerxes, y lo dejó tirado para que lo enjuiciaran, al menos es lo que creí ver, pero puede ser perfectamente qeu lo matase, ahora... rápido si fué, así que a lo de zorra, añade mentirosa xDDDD
Y sí, el detalle de meter frases matadoras con calzador, como la típica frase "Porque nosotras parimos hombres de verdad", pues un poco forzado. Esa frase por ejemplo queda muchísimo mejor en el contexto de donde salió.
Yo no he visto la pelicula,pero que quieres que te diga,si querian hacer un juego,deberian de haberlo pensado antes,para tenerlo preparado para el extreno de la pelicula.No creo que ahora en tres dias les de tiempo para hacer un "juegazo",asi que yo creo que antes que una decepcion prefiero nada.
Deberian aprender un poquito mas del señor peter Jackson,y no lanzar "chapuzas de ultima hora".
RobinMask escribió:Honor y gloria y blablabla se ve en Braveheart, en Gladiator, y en otras muchas peliculas superiores a esta. Estos señores que gritan, estos "espartanos" que gritan "AAHUU" tal que los marines de estados unidos, se limitan a desencajar las mandibulas para hablar y poner voz de super macho, aparte de alguno con la voz modificada digitalmente...
estooo gladiator si es un truño en mi opinion...
en lo de AUh te doy la razón...
pero a mi la peli me ha gustado mucho en las escenas de accion, y el argumento tb...
y yo SÍ haria un juego, seria una sola pantalla pero deberia tener mucha accion y tiempo bala, se trataria de aguantar lo max posible, ya sabeis a lo señor de los anillos, pero con más sangre, amputaciones y esas cosas que nos molan a todos jeje...ymanejar a varios de los espartanos.
Esta bien, es entretenida y tal, pero no se puede decir que sea un peliculon, merece la pena verla, pero vamos compararla con bravehearth o que sea la mejor pelicula... en fin pa gustos los colores pero a mi me da risa
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.
la pelicula esta bien pero para mi gusto hay pelis mejores como matrix,v de vendetta o blade runner.
El juego no lo veo yo que constaria de 2 partes?hacer muro y matar domingueros persas?
Lo mejor de la pelicula el AAAHUUU,por que quien al salir de la pelicula no bromeo haciendo el sonidito?xD