RobinMask escribió:Scatsy no, no he leido el comic ( conservas tu brazo... ) , es muy diferente de la pelicula? La pelicula aunque sea o no sea fiel al comic es corta y no tiene una buena historia , ni los personajes tienen el minimo de carisma, pero claro eso no es culpa de Frank Miller, es culpa del director de casting q se limito a elegir a tios fuertes que peguen berridos.
La he visto en v.o con subtitulos, y me gusto pero no se puede definir como la mejor pelicula de la historia, te puede gustar mas o menos pero si tanto sabes de cine como pretendes aparentar y aun asi sigues pensando que es lo mejor de la historia... bien por ti, que se puede esperar de alguien que ha comprado una phantom y esta orgulloso de ello y encima se pone de avatar a Borat, que yo tmb tengo uno cutre si, pero por lo menos no es el personajillo ese que da pena... seguro que tambien te gusta ali-g y es la segunda pelicula mejor de la historia...
El comic es exacto a la película, solo que con la mitad de las cosas (ni la historia de la reina ni la galeria de monstruos)
Por otro lado: informate, es decir,
informate sobre la Phantom así te salvarás de caer en el mas profundo de los ridículos (cosa ya dificil).
Tema Borat: la película me hizo grácia, y alí G también, pro no la considero la segunda mejor película de la historia, aunque las considero buenas ¿por que? por que me hicieron reir, y su objetivo es hacer reir, cumplen su objetivo ergo son buenas.
Puedes seguir haciendo ataques personales sin sentido pues era visto que no tenias ningún argumento, pero como podrás comprovar en lo sucesivo te podré rechazar todos y cada uno de ellos con mucho mas estilo del que tu jamás tendrás.
Y ahora, al grueso del offtopic, explicame por favor por que dices que no tiene argumento la película de 300, no espera no te molestes, con decir lo de que es corta ya me has dicho mas de lo que podrías decir.
Aaah, que demonios te daré una oportunidad, dime cuales son las fallas del argumento de 300, dime en que fallan sus personajes, dime por qué no tienen carisma.
PD: VictorX, mi nick es Scatsy, si ya se que sientes un odio irracional hacia mi y que cada vez que me ves empiezas a dar golpes al teclado gritando "ya está aquiii ya está aquiii" pero algún dia madurarás y te darás cuenta de que tu odio estába injustificado
.