Alguien sabe si sacaran el juego de 300?

lei k lo van a saar para psp y k lo ivan a acer para las de nueva generacion ( X360 y PST ) para el estreno de la pelicula, pero al final no los sacaron ( como se puede comprobar) la cosa es si sabeis si se seguira con el proyecto o no se hara nada de nada

estaria wapo un 300, no me digais k no

el de psp si k sale fijo, y sera un beat en up de esos
Desde hace más de 20 años que llevo viendo conversiones de películas a videojuegos....... mejor que lo dejen estar, que la peli es muy buena, como para que la pateen como lo harían...
pues si el juego esta bien por que no??
la peli me gusto mucho.
claro tio, tu imaginate el juego, con ese toke como la pelicula, esas imagenes ways, imaginate en el papel de leonidas, a punto de repeler el 1º ataque persa, debe ser flipante,
facedor escribió:Desde hace más de 20 años que llevo viendo conversiones de películas a videojuegos....... mejor que lo dejen estar, que la peli es muy buena, como para que la pateen como lo harían...

+1, no creo que hagan una superproduccion para un videojuego de 300. Asi que mejor lo dejen estar.
Q yo sepa solo sale para PSP..
wanxu escribió:Q yo sepa solo sale para PSP..

Ya ha salido, y es muuuuuy maaaaaalo.
300 no es película para un videojuego la verdad, tendrían que deformar mucho el argumento, si ya tuvieron que inventarse mas de la mitad de la peli con respecto al comic imagina para un videojuego.
siempre se dijo k seria solo para psp, incluso en la web oficial, la pelicula esta bien visualmente pero de argumento tiene menos que una galletita de la suerte... [qmparto]

No se como algunos la nombrais como la mejor pelicula de la historia, demostrais que sabeis poco de cine la verdad... [beer]
Pillate el Spartan: Total Warrior

No he visto la peli, pero si conozco la historia de las Termopilas y este juego tiene la misma ambientación
RobinMask escribió:siempre se dijo k seria solo para psp, incluso en la web oficial, la pelicula esta bien visualmente pero de argumento tiene menos que una galletita de la suerte... [qmparto]

No se como algunos la nombrais como la mejor pelicula de la historia, demostrais que sabeis poco de cine la verdad... [beer]

Podria seguir con el offtopic pero mira, voy a pasar de contestar a tus petulantes respuestas que seguramente sean movidas por la moda de la antimoda, por lo que me limitaré a seguir leyendo como si tu prepotente comentario no hubiera sido escrito ya que no solo lo creo si no que te voy a asegurar que se mas de cine que tu a si que siguiendo en tu tónica simplemente te miraré por encima del hombro mientras pienso cuan insignificante eres con respecto a mi sabiduria.

Ademas me apuesto un brazo a que ni te has leido el comic xD.
Victorx escribió:ya pero no es de 360

pero es retrocompatible
RobinMask escribió:de argumento tiene menos que una galletita de la suerte... [qmparto]
[beer]

va a ser k si claro

debe tener mas k cualkier pelicula k tu ayas visto pero bueno

400 euros a k ni la viste o k ni la entendiste vamos

RobinMask escribió:No se como algunos la nombrais como la mejor pelicula de la historia, demostrais que sabeis poco de cine la verdad... [beer]

va a ser eso xabal, va a ser eso
Hombre, a mi la pelicula me ha gustado MUCHO, pero reconozco que no tanto como para definirla como la mejor de la historia.
De todas formas para gustos colores, deberiamos aprender a respetarnos todos un poquito mas.

Eso si estoy deacuerdo con que posiblemente un videojuego no seria bueno ya que hay MUY pocos videojuegos de pelis que merezcan la pena

un saludo
-DAVIZINHO-
nevermind escribió:pero es retrocompatible

no es retrocompatible tio
Victorx escribió:no es retrocompatible tio

Vaya, fallo mio. Juraría que lo lei en algun sitio... es más, estaba a punto de pillarmelo el otro día [decaio]
me as undido en la miseria jajaja
Scatsy no, no he leido el comic ( conservas tu brazo... ) , es muy diferente de la pelicula? La pelicula aunque sea o no sea fiel al comic es corta y no tiene una buena historia , ni los personajes tienen el minimo de carisma, pero claro eso no es culpa de Frank Miller, es culpa del director de casting q se limito a elegir a tios fuertes que peguen berridos.

La he visto en v.o con subtitulos, y me gusto pero no se puede definir como la mejor pelicula de la historia, te puede gustar mas o menos pero si tanto sabes de cine como pretendes aparentar y aun asi sigues pensando que es lo mejor de la historia... bien por ti, que se puede esperar de alguien que ha comprado una phantom y esta orgulloso de ello y encima se pone de avatar a Borat, que yo tmb tengo uno cutre si, pero por lo menos no es el personajillo ese que da pena... seguro que tambien te gusta ali-g y es la segunda pelicula mejor de la historia... [bye]
el de la mejor pelicula de la istoria.... lo dije yo xabal YO, no el scatsti ese...

2º tu no sabes lo k es el Honor verdad? ni el Deber, ni la Gloria....

no sabes lo que es 300
A ver, yo tengo el cómic y está bien, pero la peli tampoco es para tirar cohetes. Está bien. Punto. NO es una obra maestra, ni llega al nivel de Sin City. Es una simple superproducción hollywoodiense con unos buenos efectos. El argumento es 0, los diálogos son bastante malos y aburren, y el bullet time ese acaba cansando.

Yo creo que más de uno de por aquí tendría que empezar a ver obras maestras de verdad, como El Padrino, Blade Runner.... no marranadas de hollywood, que acaban siendo todas iguales y entretienen un rato.
RobinMask escribió:Scatsy no, no he leido el comic ( conservas tu brazo... ) , es muy diferente de la pelicula? La pelicula aunque sea o no sea fiel al comic es corta y no tiene una buena historia , ni los personajes tienen el minimo de carisma, pero claro eso no es culpa de Frank Miller, es culpa del director de casting q se limito a elegir a tios fuertes que peguen berridos.

La he visto en v.o con subtitulos, y me gusto pero no se puede definir como la mejor pelicula de la historia, te puede gustar mas o menos pero si tanto sabes de cine como pretendes aparentar y aun asi sigues pensando que es lo mejor de la historia... bien por ti, que se puede esperar de alguien que ha comprado una phantom y esta orgulloso de ello y encima se pone de avatar a Borat, que yo tmb tengo uno cutre si, pero por lo menos no es el personajillo ese que da pena... seguro que tambien te gusta ali-g y es la segunda pelicula mejor de la historia... [bye]

El comic es exacto a la película, solo que con la mitad de las cosas (ni la historia de la reina ni la galeria de monstruos)

Por otro lado: informate, es decir, informate sobre la Phantom así te salvarás de caer en el mas profundo de los ridículos (cosa ya dificil).

Tema Borat: la película me hizo grácia, y alí G también, pro no la considero la segunda mejor película de la historia, aunque las considero buenas ¿por que? por que me hicieron reir, y su objetivo es hacer reir, cumplen su objetivo ergo son buenas.

Puedes seguir haciendo ataques personales sin sentido pues era visto que no tenias ningún argumento, pero como podrás comprovar en lo sucesivo te podré rechazar todos y cada uno de ellos con mucho mas estilo del que tu jamás tendrás.

Y ahora, al grueso del offtopic, explicame por favor por que dices que no tiene argumento la película de 300, no espera no te molestes, con decir lo de que es corta ya me has dicho mas de lo que podrías decir.

Aaah, que demonios te daré una oportunidad, dime cuales son las fallas del argumento de 300, dime en que fallan sus personajes, dime por qué no tienen carisma.

PD: VictorX, mi nick es Scatsy, si ya se que sientes un odio irracional hacia mi y que cada vez que me ves empiezas a dar golpes al teclado gritando "ya está aquiii ya está aquiii" pero algún dia madurarás y te darás cuenta de que tu odio estába injustificado :P.
Doktor escribió:A ver, yo tengo el cómic y está bien, pero la peli tampoco es para tirar cohetes. Está bien. Punto. NO es una obra maestra, ni llega al nivel de Sin City. Es una simple superproducción hollywoodiense con unos buenos efectos. El argumento es 0, los diálogos son bastante malos y aburren, y el bullet time ese acaba cansando.

Yo creo que más de uno de por aquí tendría que empezar a ver obras maestras de verdad, como El Padrino, Blade Runner.... no marranadas de hollywood, que acaban siendo todas iguales y entretienen un rato.

despues de ver esas pelicuals k mencionas y cientos mas de ellas, decirte k no, k no es una peli mas, es la PELI.

argumento es mas de lo k se piensa
los dialogos son muy buenos y no aburren para nada
el bulet time como dices ( no es exactamente bullet time a veces porke combinan la camara rapida con camara lenta , k es fantastico, ) no cansa en absoluto, es mas, deberian de averlo puesto muxo mas, para mi se a utilizado muy poco

me parece mas bien, la gent k dice eso, k es k vieron la pelicula y no la entendieron, o k se esperaban ptra cosa ( mas amor o algo tipo barbie) pero no señores, se abla del honor unicamente, y del sacrifico de unos cuantos ombres
Yo aún tengo pendiente ir a verla (con un poco de tiempo y suerte, el jueves) pero desde luego si tiene la adaptación tiene la misma fidelidad que Sin City, para mí tiene mucho ganado.
Victorx, respeto tu opinión, pero no compares 300 con películas como El Padrino (obviando bazofia mayúscula como la conclusión de la saga) o Blade Runner, que siempre ha sido de mis preferidas.
Por cierto, RobinMask, viendo como hablas me atrevería a decir que sabes más bien poco sobre la Batalla de las Termópilas, pero bueno...

Un saludo.
Honor y gloria y blablabla se ve en Braveheart, en Gladiator, y en otras muchas peliculas superiores a esta.
Estos señores que gritan, estos "espartanos" que gritan "AAHUU" tal que los marines de estados unidos, se limitan a desencajar las mandibulas para hablar y poner voz de super macho, aparte de alguno con la voz modificada digitalmente...

Se resume en 3 batallas con sus chorretones de sangre y amputaciones, la "despedida" entre Leónidas y la reina es para reirse y la de Jerjes y Leónidas con chistecitos como el de; no me agacho pq tengo un tiron de luchar contra tus hombres... ( o algo parecido no me la se de memoria... )
Escenitas del tipo paso la mano por el trigo ( plano calcado a Gladiator )
O el discursito final al estilo Aragorn en el retorno del rey...

La pelicula esta basada en un cómic basado en historia la batalla de las Termópilas, pero añadiendo monstruos deformes,negros entre las filas de el ejercito Persa, o un Rey Jerjes lleno de piercings, etc...

En fin, que siiii que la pelicula esta muy bien, que a mi me gusto pero yo he dicho que no se puede decir que es LA MEJOR DE LA HISTORIA
RobinMask escribió:En fin, que siiii que la pelicula esta muy bien, que a mi me gusto pero yo he dicho que no se puede decir que es LA MEJOR DE LA HISTORIA

Eso está mejor, no la prepotencia que has soltado antes de "demostrais que sabeis poco de cine la verdad... ".

Por cierto, en el comic no hay monstruos y a mi tampoco me terminó de gustar la galería de freaks de Xerxes, pero el resto discrepo completamente de lo que dices XD creo que la fuiste a ver con muchos prejuicios y que aun sigues con esa tendencia de soy-radical-y-no-me-gusta-lo-que-al-resto-de-la-masa pero al menos te has bajado un poco del pedestal al que te habias subido ;).
RobinMask escribió:Honor y gloria y blablabla se ve en Braveheart, en Gladiator, y en otras muchas peliculas superiores a esta.
Estos señores que gritan, estos "espartanos" que gritan "AAHUU" tal que los marines de estados unidos, se limitan a desencajar las mandibulas para hablar y poner voz de super macho, aparte de alguno con la voz modificada digitalmente...

Se resume en 3 batallas con sus chorretones de sangre y amputaciones, la "despedida" entre Leónidas y la reina es para reirse y la de Jerjes y Leónidas con chistecitos como el de; no me agacho pq tengo un tiron de luchar contra tus hombres... ( o algo parecido no me la se de memoria... )

La pelicula esta basada en un cómic basado en historia la batalla de las Termópilas, pero añadiendo monstruos deformes,negros entre las filas de el ejercito Persa, o un Rey Jerjes lleno de piercings, etc...

En fin, que siiii que la pelicula esta muy bien, que a mi me gusto pero yo he dicho que no se puede decir que es LA MEJOR DE LA HISTORIA

voz distorsionada de jerges k pasa, esta perfecto para darle al personaje lo k kiere darle la pelicula, encima k mide 3 metros

k pasa con la despedida de leonidas, es perfecto, k kieres k se exen a llorar?? el es un ombre por dios, perdon, es un SPARTAN, y no llora ni siente dolor en su corazon

batallas como dices, pos si, k pasa , k no te an gustado?

lo dixo, k no sabes apreciar lo bueno
Honor y gloria y blablabla se ve en Braveheart, en Gladiator, y en otras muchas peliculas superiores a esta.

Completamente de acuerdo. Ojalá hubieran hecho una película como Dios manda de la batalla de las Termópilas, fidedigna, o almenos intentarlo, como Braveheart o Gladiator (que algo fieles a la historia son). Jerjes da pena, y los freaks persas también. A ver, los Espartanos eran guerreros de élite, y la falange está bastante bien representada, ya que era casi invencible. Pero los persas se lanzan como cazurros, y me juego algo a que tan malos y tontos no eran. Otra cosa, eso de que eran 300 y algunos arcadios es falso, porque eran como 300 espartanos y 6000 griegos (arcadios). Lo único "bueno" de esta peli es la representación de la moral de hierro espartana, pero los combates y todo son bastante flipados.
ummmm nose si os abreis dado cuenta, pero eske os confundis,

la pelicula no esta basada en la batalla de las termopilas, ni en ningun aocntecimiento real

ESTA BASADO EN UN COMIC, en flan flipi tios, repito en plan flipi

entos no me vengais aora k si no respeta la historia porke ese dia a las 12 30 en vez de estar luxando estaban meando, no joer, es una pelicual de luxas flipadas y ya esta
Victorx escribió:la pelicula no esta basada en la batalla de las termopilas, ni en ningun aocntecimiento real

ESTA BASADO EN UN COMIC

Tienes razón y te equivocas al mismo tiempo, el comic está inspirado en otra película (El Leon de Sparta) que a su vez está inspirada en la batalla de las termópilas con lo que 300 si que está basada (con muuuuuuchas licencias) en un acontecimiento real y en una batalla real.

Está claro que si se busca una película fidedigna, no se va a encontrar XD, joder que es un comic llevado al cine, esto ya es criticar por criticar.
Hombre, he leído el cómic de Frank Miller hace tiempo y no es una historia sobre la Batalla de las Termópilas, pero si está ubicada en ese trasfondo. La verosimilitud de los combates está claro que es caso aparte.
Por cierto, Doktor, imagino que la cifra del millón de persas también será algo exagerada, no?

PD: Aún recuerdo cierta escena de Sin City en la que Marv recibe más de una docena de balazos y, tras un fundido a negro, se despierta en plena operación [+risas]
Respecto al juego tan solo puedo recalcar que no está planeado sacarlo para otra plataforma que no sea PSP y sinceramente, viendo lo poco que se esforzaron teniendo una amplia venta justificada por el ejercito de neo fans de la película pues no se si de verdad merecería la pena que lo sacasen en otra plataforma...

Sobre la película... pues muy espectacular, algunos planos muy buenos, efectos especiales muy bien aplicados, demasiada cámara lenta en momento completamente innecesarios y muchas escenas y dialogos de relleno. Es una buena película para entretenerse, tomarse unas palomitas a precio de caviar y asombrarse y "fliparse" con algunas escenas de acción... pero de ahí a decir que es la mejor película etc etc creo que dista mucho, entiendo que una persona diga "me ha encantado" "alucinante" "voy a comprarme una espada y cercenar brazos y cuando me capturen digo que es un juego de rol sectario basado en un video juego". Sobre el honor, la amistad, la lealtad, la gloria sí que están representados en la antiguedad como se muestra en la película pero a día de hoy esos conceptos han evolucionado y si se me permite hasta algunos tópicos quedan ridículos.
Scatsy escribió:300 no es película para un videojuego la verdad, tendrían que deformar mucho el argumento, si ya tuvieron que inventarse mas de la mitad de la peli con respecto al comic imagina para un videojuego.

Jejeje, el juego consistiría en una única fase xD

Porque la peli consiste en que no hay cojones a moverlos del desfiladero xD
JKin escribió:
Jejeje, el juego consistiría en una única fase xD

Porque la peli consiste en que no hay cojones a moverlos del desfiladero xD

va a ser....
Doktor escribió:Otra cosa, eso de que eran 300 y algunos arcadios es falso, porque eran como 300 espartanos y 6000 griegos (arcadios).

Arcadios solo habia mil. El resto eran focios, tespios, tebanos, corintios... de toda Grecia vamos. Todos los griegos se largaron cuando Jerjes (el señor barbudo de verdad, no la Drag Queen de la pelicula) descubrio como llegar a su retaguardia; solo resistieron los espartanos y los tespios. Los tespios se rindieron poco despues y solo los espartanos fueron masacrados.

Y la peli en la que esta inspirado el comic de 300 no es El Leon de Esparta, sino Los Trescientos Espartanos
Ex-Satoshi escribió:Y la peli en la que esta inspirado el comic de 300 no es El Leon de Esparta, sino Los Trescientos Espartanos

Es que es la misma xD.

http://www.imdb.com/title/tt0055719/

Also Known As (AKA)
Löwe von Sparta, Der Austria / West Germany
300 héroes, Los Chile
300 spartalaista Finland
300 spartan Poland
Bataille des Thermopyles, La France
Eroe di Sparta, L' Italy
Leon tis Spartis, O Greece
Lion of Sparta (undefined)
Mahi ton Thermopylon, I Greece (reissue title)
Victorx escribió:[carcajad]

Es por algo que he dicho?

Sobre los hecho reales dependiendo de las fuentes que se consulten las cifras varian escandalosamente; pero se calcula que el ejercito de Jerjes (efectivamente barbudo y con un cuerpo más bien rechonchete) podría tener cerca de 20.000 efectivos (una salvajada para aquellos tiempos más si tenemos en cuenta que el ejercito griego contaba con unos 1000 soldados espartano y 5000 reunidos de las restantes polis griegas.
Venga ya, pero si han cogido a 8 culturistas, los han puesto en bragas y ala a matar pringaos ...
An0n1mO escribió:Venga ya, pero si han cogido a 8 culturistas, los han puesto en bragas y ala a matar pringaos ...

ignorante

zenthorn, no es basicamente, k no creo k sea solo una pelicual para pasarlo bien y comerse palomitas
Cuidado! no es el verdadero An0n1m0, es un fake!!! xDDDD
Scatsy escribió:
Es que es la misma xD.

http://www.imdb.com/title/tt0055719/

Also Known As (AKA)
Löwe von Sparta, Der Austria / West Germany
300 héroes, Los Chile
300 spartalaista Finland
300 spartan Poland
Bataille des Thermopyles, La France
Eroe di Sparta, L' Italy
Leon tis Spartis, O Greece
Lion of Sparta (undefined)
Mahi ton Thermopylon, I Greece (reissue title)

Anda, pues no sabia que tambien se llamaba asi, yo la conocia por los trescientos espartanos. Quedo corregido.
JKin escribió:Cuidado! no es el verdadero An0n1m0, es un fake!!! xDDDD

Eso me ha dolido en la patata ...
No hay juego basado en pelicula que sea bueno(bueno , si, el de las cronicas de Riddick de Xbox y PC) [bye]
Victorx escribió:el de la mejor pelicula de la istoria.... lo dije yo xabal YO, no el scatsti ese...

2º tu no sabes lo k es el Honor verdad? ni el Deber, ni la Gloria....

no sabes lo que es 300

No la he visto pero no creo que la hagan juego, tengo ganas de echarle un ojo, pero solo por curiosidad...
En todo caso dudo que sea para flipar como un fumao [pos eso]
D3m0nz escribió:
No la he visto pero no creo que la hagan juego, tengo ganas de echarle un ojo, pero solo por curiosidad...
En todo caso dudo que sea para flipar como un fumao [pos eso]

es para flipar pero a lo grande, como nunca avias flipao antes
Victorx escribió:claro tio, tu imaginate el juego, con ese toke como la pelicula, esas imagenes ways, imaginate en el papel de leonidas, a punto de repeler el 1º ataque persa, debe ser flipante,

Sí, y el segundo y el tercero y el cuarto... cuentan los historiadores (no se refleja en la peli) que los cadáveres persas eran tantos que tenían que parar las batallas. Una exageración supongo, aunque los espartanos les dieron "pal pelo".

En cuanto a que la peli no tiene argumento... depende de cómo se mire la verdad. A mi modo de ver le falta todo lo relativo a las tácticas militares y no terminan de reflejar del todo bien las técnicas de lucha de los espartanos. Pero bueno, yo me flipé mucho con la peli, sobre todo al final.

Y se saldría un juego de 300 tipo N3. Machacabotones a mansalva, pero podría estar muy guapo, sobre todo con algunas bestias que se inventaron para el comic (o para la peli no lo sé).

En fin, que es un pena descubrir que no sacarán juego. Tenía esperanzas.

Saludos.
Si habeis parado de comentar vuestras opiniones sobre la película no se si os gustaria saber que el productor de la misma ha adquirido un montón de dinero para realizar una productora de videojuegos y llevar, por el momento, una segunda adaptación a PC (porque la de PSP es bastante mala, en mi opinión demasiado corto, repetitivo, con algunos fallos y de gráficos de primera generación de PS2), lo que puede que aumente la posibilidad de que llegue a 360 con el tiempo, aunque tiempo al tiempo...

Ah, y el juego al principio estaba unicamente anunciado para PSP, supongo que no vieron viable que llegará a PS2 por lo menos, donde aunque fuera tan regular como lo es en PSP hubiera conseguido unas poquitas más ventas.
SNT escribió:Si habeis parado de comentar vuestras opiniones sobre la película no se si os gustaria saber que el productor de la misma ha adquirido un montón de dinero para realizar una productora de videojuegos y llevar, por el momento, una segunda adaptación a PC (porque la de PSP es bastante mala, en mi opinión demasiado corto, repetitivo, con algunos fallos y de gráficos de primera generación de PS2), lo que puede que aumente la posibilidad de que llegue a 360 con el tiempo, aunque tiempo al tiempo...

Ah, y el juego al principio estaba unicamente anunciado para PSP, supongo que no vieron viable que llegará a PS2 por lo menos, donde aunque fuera tan regular como lo es en PSP hubiera conseguido unas poquitas más ventas.

eso es buena noticia
Victorx creo que estas exagerando un poquito con la pelicula no? XD
71 respuestas
1, 2