Santo17 escribió:UNA pantalla de NDS tiene mas resolucion que la de GBA. Asi que tu me diras de donde sacas tu informacion. Las 2 pantallas de NDS ekivalen a 3 de GBA aprox.
OK, admito mi error. DS-> 256x192 GBA-> 240x160
Tampoco hay tanta diferencia...
De fanatismo nada, simplemente digo que es una tontería reeditar un juego enpeorando su calidad. La consola que sea me importa un peo.
Otra cosa es que cambien el formato, por ejemplo, el Alone in the dark de Gameboy color estaba muy bien, aunque si hubieran intentado hacer un port de la versión de PSX les habría salido un bodrio.
Me da igual la consola que sea, pero esos zombis dan pena, si no los pueden hacer mejor en 3D que los hagan en 2D y que cambien el formato del juego, que seguro que habría salido algo de calidad. Que parece que solo por ser un Resident ya tenga que vender, sin importar como sea.
Espero que para la próxima versión (sea para la consola que sea) se lo curren un poco más.
Y no busqueis fanatismos donde no los hay, si soy fanático de algo es de muchos de los juegos de la saga Resident Evil, que como bién sabéis han salido para varias consolas diferentes, y el mejor hasta la fecha el RE4 de la Gamecube, para que veais que no le tengo tirria a nintendo.