alguien sabe si salda un resident evil??

pues eso q estaria wuapisimo un resident evil para la portatil, el estar tumbado en el sofa juando al resident no tiene q tener desperdicio je je
De momento no se sabe nada de un RE para la PSP [decaio] Parece ser que Capcom esta con el de la DS, que por cierto os dejo unas capturas de como será, atención a los gráficos que no tienen desperdicio.. vaya tela!!! y que no saquen un RE de verdad para la PSP, lo que hace el dinero, increible...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Uala! Vaya pedazo de m*erda! Que clase de chapuza es esa? De verdad que la DS no puede dar más de si? El de la PS1 le daba 1000 patadas, hasta mi móvil tiene mejores gráficos.
Y lo peor va a ser que estas navidades todas las niñatas se van a pedir la caca de la DS por el juego ese de los chuchos.
Y como vendan muchas, los desarrolladores se van a olvidar de la PSP, ya que con esa caca de máquina debe ser muy fácil programar juegos.
Nintendo debería limitarse a los mario, zelda y pokemon.

PD: Perdonad si he ofendido a alguien, pero es que lo que le han hecho al RE me parece un crimen.
quem ovil tienes???
yo las vi ahce mucho y no se veian tan mal...se le piya antes a un phtoshop que a un mentiroso...XD de coña
Diox, pero que es eso??? Esas capturas van en serio?? jojojojo

Saludos!
Tengo en cuenta la mala calidad de las imágenes, que seguramente son scans de alguna revista, pero aún así, eso no explica las cabezas puntiagudas de los zombis, las texturas hechas con el paint (os habeis fijado en la ropa?), ni los píxels tamaño familiar. Los bichos del DOOM 1 daban más miedo y están mejor hechos (y eso que a estas alturas nos parecen la peste).

Pregunta:

Si no conocierais la saga Resident Evil y vierais la primera imágen, qué diriais que es ese bicho?

1-Una momia?
2-Marujita díaz sin maquillaje?
3-Vuestra abuela de resaca?
4-Michael Jackson?
5-Un zombi?

A mi personalmente me recuerdan a un personaje de "Los Goonies".
Pero se puede limpiar la sangre de la pantalla usando la pantalla tactil, muy util mientras te come un zombi xDD
squee escribió:2-Marujita díaz sin maquillaje?
3-Vuestra abuela de resaca?
4-Michael Jackson?

JAJAJAJAJJAJAAJ [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Utilisimo lo de liapiarse la sangre...jajajajajijijijijojoojojojo!

ke graficos mas malos...madre mia! esta mu mal pixelado o yo k se...se ven demasiados puntitos..bfffff q se limiten a sacar juegos de animalitos...
En realidad lo único que me gusta más de esas imagenes es el diseño del personaje de Chris, en cuanto a lo demás me parece una caca completa... capcom cada vez se vuelve más comercial... y solo se suple de refritos que ya hartan... pero como dijo alguien al principio, lo que hace el vil dinero...
Como diría el del blog ese de Nintendo...... Linktwin o algo así....

Esos gráficos son buenísimos porque son un tanto retros y simulan los de las viejas máquinas......
pero vamos a ver maestros yo creo que la ds es una buena maquina y tiene juegos buenos y malos como la psp. este resident evil todavia esta en desarrollo y me parece un poco pronto para despotricar sobre la politica de capcom y nintendo por 4 pantallitas que habeis visto. que conste q yo me decante por la psp, pero hay que ser un poco mas imparcial.

saludos
a mi la verdad q la ds me gusta como maquina sin comparar con psp, pero macho; ¿ESo es un resident?

Que se dediquen a hacer juegos para los q la DS de buen rendimiento no ports horrorosos dios q feos los zombis hoy no duermo
Como luego se les ocurra hacer un port a PSP estamos listos
XDDDDD
nicolasfornes escribió:Como luego se les ocurra hacer un port a PSP estamos listos
XDDDDD

jajajajaj eso seria buenisimo
squee escribió:Uala! Vaya pedazo de m*erda! Que clase de chapuza es esa? De verdad que la DS no puede dar más de si? El de la PS1 le daba 1000 patadas, hasta mi móvil tiene mejores gráficos.
Y lo peor va a ser que estas navidades todas las niñatas se van a pedir la caca de la DS por el juego ese de los chuchos.
Y como vendan muchas, los desarrolladores se van a olvidar de la PSP, ya que con esa caca de máquina debe ser muy fácil programar juegos.
Nintendo debería limitarse a los mario, zelda y pokemon.

PD: Perdonad si he ofendido a alguien, pero es que lo que le han hecho al RE me parece un crimen.

¿que demonios te pasa? hasta que no veas el juego funcionar no deverias de opinar :P (no me ofendes para nada , yo tengo las 2 y cada consola pues tiene lo sullo)
El juego esta en las primerisimas fases de desarrollo, no son mas ke pruebas, asi ke lo mas probable es ke el juego final no se parezca en nada.

No se porke odiais tanto la nds y despotricais tanto. Yo tengo la psp y la nds y por ahora en cuanto a juegos la nds me divierte y entretiene mas que la psp (la psp al final acabo jugando con los emuladores o viendo comics con el jpg viewer o cualkier otra cosa menos jugar a los juegos de la propia psp)

Parece ser ke al comprar la psp tiene ke venir un carnet de fanatico acerrimo de psp, que yo menos mal no he encontrado en la caja.

Y sobre el tema del hilo de verdad: flypycfv preguntaba que si sacarian un resident para psp.

Respuesta: 80% de posibilidades de ke salga alguno conociendo a capcom, pero lo mas probable es ke hagan algun remake o port directo, porke hacer un spinoff lo veo chungo.

PD: Am y los modelos 3d de la version de nds y de psx son los mismos. EL problema es ke la camara en primera persona hace ke pierdan mucho.
Imagen
Imagen
Version de psx, con sus mismas "cabezas puntiagudas" como ha dicho alguno.
Squee escribió:El de la PS1 le daba 1000 patadas

Algunos tienen los recuerdo borrosos XD [360º]
Me acuerdo perfectamente, a lo mejor te parece más bonito por los cambios en los fondos prerenderizados, pero por lo demás échale un vistazo y me darás la razón. Eso por no hablar de la resolución de pantalla. Dato añadido: cada una de las 2 pantallas de la DS tiene menos resolución que la de la GBA, queda claro que van hacia atrás.
Me parece fantástico que os guste la DS, y seguramente los juegos son divertidísimos, pero la calidad gráfica de la máquina es bastante mediocre, y eso no creo que haya nadie que me lo discuta.

Ya puestos por qué no sacamos un Resident pa la pokemon mini? Se verá como el culo, pero da igual, es de nintendo y mola.

Por el contrario, un resident para la PSP podría dar mucho más de si, y no haría falta hacer un refrito desvirtuado de alguna versión anterior.

Atención, no estoy en contra de la DS, pero aquí se está hablando del resident y las imágenes hablan por si solas. Si fuera un juego de chuchos o un pokemon y lo sacaran para PSP también diría lo mismo pero al revés. Cada máquina a lo suyo.
Pero ke estas diciendo tio XD.

squee escribió:Eso por no hablar de la resolución de pantalla. Dato añadido: cada una de las 2 pantallas de la DS tiene menos resolución que la de la GBA, queda claro que van hacia atrás.

UNA pantalla de NDS tiene mas resolucion que la de GBA. Asi que tu me diras de donde sacas tu informacion. Las 2 pantallas de NDS ekivalen a 3 de GBA aprox.

Squee escribió:Me parece fantástico que os guste la DS, y seguramente los juegos son divertidísimos, pero la calidad gráfica de la máquina es bastante mediocre, y eso no creo que haya nadie que me lo discuta.

Entonces la PSP no la usaras para jugar con emuladores no? como son juegos con graficos 2d del año de la catapum, y son de una makina obsoleta graficamente.

Existe una gran diferencia entre calidad grafica y potencia grafica. Un juego puede usar todas los graficos 3d del mundo y los ultimos efectos (Potencia) y luego ser la cosa mas horrenda artisticamente(Calidad). Creo ke es un ejemplo bastante claro.

Con esto no kiero hechar la bronca ni demostrar que la nds es mejor ni nada, simplemente que aprendamos a no despotricar porke si, porke el foro se esta llenando de fanatismo estupidos como se ha podido ver en este hilo.
pero porque siempre que hablais de algun juego empieza la pelea psp ds joer no os cansais ya de la misma tonteria¿?
Santo17 escribió:UNA pantalla de NDS tiene mas resolucion que la de GBA. Asi que tu me diras de donde sacas tu informacion. Las 2 pantallas de NDS ekivalen a 3 de GBA aprox.

OK, admito mi error. DS-> 256x192 GBA-> 240x160
Tampoco hay tanta diferencia...

De fanatismo nada, simplemente digo que es una tontería reeditar un juego enpeorando su calidad. La consola que sea me importa un peo.

Otra cosa es que cambien el formato, por ejemplo, el Alone in the dark de Gameboy color estaba muy bien, aunque si hubieran intentado hacer un port de la versión de PSX les habría salido un bodrio.

Me da igual la consola que sea, pero esos zombis dan pena, si no los pueden hacer mejor en 3D que los hagan en 2D y que cambien el formato del juego, que seguro que habría salido algo de calidad. Que parece que solo por ser un Resident ya tenga que vender, sin importar como sea.

Espero que para la próxima versión (sea para la consola que sea) se lo curren un poco más.
Y no busqueis fanatismos donde no los hay, si soy fanático de algo es de muchos de los juegos de la saga Resident Evil, que como bién sabéis han salido para varias consolas diferentes, y el mejor hasta la fecha el RE4 de la Gamecube, para que veais que no le tengo tirria a nintendo.
squee escribió:si no los pueden hacer mejor en 3D que los hagan en 2D

pues segun tu para hacer malos graficos en 3d mejor no hacerlos no??

pues si por gente como tu fuese ni sega saturn ni playstation ni nintendo64 tendrian ni que aver salido porque ningun juego de esas consolas ·d fueron wenos graficos 3D no??

porque los buenos graficos 3d para mi llegaron con la dreamcast y el soul calibur [tadoramo] [tadoramo]
onsokomaru escribió:

pues segun tu para hacer malos graficos en 3d mejor no hacerlos no??

pues si por gente como tu fuese ni sega saturn ni playstation ni nintendo64 tendrian ni que aver salido porque ningun juego de esas consolas ·d fueron wenos graficos 3D no??

porque los buenos graficos 3d para mi llegaron con la dreamcast y el soul calibur [tadoramo] [tadoramo]

Pues sí, exactamente, para hacer algo mal hecho mejor no hacerlo.

Sega saturn no la usé, pero creo que el 3D no es lo que más usaba, respecto a las otras dos que dices se lo montaban muy bien con lo que tenían y salían cosas bastante aceptables. Ahora, si me dijeras los intentos de usar 3d en la megadrive, por ejemplo, también me parecieron un poco patéticos.

Dreamcast? Soulcalibur? Y según tu antes de eso no había buenos 3D? Entonces que haces llevandome la contraria? Lol
squee escribió:

Ahora, si me dijeras los intentos de usar 3d en la megadrive, por ejemplo, también me parecieron un poco patéticos.

Uooyes...que el virtua racing con SVP de mega drive era la bomba! de lo mejorcito de la epoca..nada de patetico! le daba mil vueltas al stun racer (creo que se llamaba asi) con el chip FX de super...
Yo tengo una DS japonesa de hace mucho tiempo y disfruto de juegos que en PSP no podra ser, ¿os imaginais el ScummVM en NDS con la pantalla táctil disfrutando de juegos como el Monkey Island? ¿ Os imaginais un Age of Empires o un Starcraft que controlemos las unidades con la pantalla táctil? Es la ostia, por el contrario, en PSP es un coñazo con el analógico. Pero tambien tengo una PSP y se que esta me ofrece cosas que la NDS no lo hara nunca, pero creo que Nintendo hace tiempo que realiza ports de juegos que anteriormente ya han salido para otras plataformas. Resident Evil salio para Sega Saturn, luego PlayStation, luego el PC y diez años despues sale para NDS, joder un poquito mas de innovacion, yo es que a veces me siento gilipollas, se piensan que me voy a volver a gastar 40 euros en un juego que en su dia me gaste un dinero importante.
La verda esq estoy totalmente en contra la guerra de consolas porque me parece una chorrada pero me gustaría ver muchísimo porque aquí a todos los que iban riendose del RE4 de la ps2 y diciendo que eran 2 pixels (y q conste que el RE4 lo he jugado en la GC).
squee escribió:

Pues sí, exactamente, para hacer algo mal hecho mejor no hacerlo.

Sega saturn no la usé, pero creo que el 3D no es lo que más usaba, respecto a las otras dos que dices se lo montaban muy bien con lo que tenían y salían cosas bastante aceptables. Ahora, si me dijeras los intentos de usar 3d en la megadrive, por ejemplo, también me parecieron un poco patéticos.

Dreamcast? Soulcalibur? Y según tu antes de eso no había buenos 3D? Entonces que haces llevandome la contraria? Lol

Sólo diré una cosa: La generación de 32bits fue el salto definitivo a las 3D, y fué lo más usado en Saturn y PSX (Después con Mario 64 surgió el concepto de 3D TOTAL), pues ese era el principal atractivo de la nueva generación. A partir de entonces sólo han ido mejorandolo
yo tb estoy en contra de la guerra de consolas, al final lo que acaba definiendote entre una u otra son los titulos, tuve que recomprar una ps2 porque no soporte la falta de titulos de dragon ball, una xbox porque continuaba sagas que me marcaron en DC, DS para aprovechar y jugar mejor con los titulos de la advance (tenia una de las primeras sin retroiluminacion) y aprovechar la salida de los nuevos, la psp porque me encantan ciertas sagas que porfin vere en portatil....no se yo le encuentro aliciente a una consola en función de los títulos, que esta sea mas o menos potente es lo de menos...yo creo que se disfrutara el resident evil 4 en una ps2 exactamente lo mismo que se disfruto en game cube...si el de cube es ligeramente superior tecnicamente...pero tb decian que directamente era imposible llevar a cabo una conversión...estoy seguro que jugando al juego te da exactamente igual, porque no se juega y se disfruta y ya esta?
Solo aclarar q Sega Saturn.. ejem... utiliza 3D tanto como psx o mas.... pa q kede claro... y sobre el resident evil de ninendo DS yo creo q mas q calidad grafica o empeoramiento grafico... abria q ver la jugavilidad ... q es mas q nada la razon por la q se ha echo, incorporar al juego de una originalidad gracias a las 2 pantallas y la pantalla tactil, una forma diferente de jugar, tb aportar mejoras jugables encuanto a los zombis, ya q si dejaste uno vivo en tal sitio... pues se puede mover y actuar con libertad... incluso abrir puertas....:o eso kiere decir mayor inseguridad ya q... cuando menos te lo esperes si dejaste uno vivo... te puede pillar por detras!!!:D bueno... ejem... espero q ayais entendido q Nintendo DS ofrece una nueva manera de jugar...
PSP ofrece... lo mismo q una PS2 pero en cualquier sitio donde te la lleves. Por eso... si se hiciera un resident para psp.. q seria?? RE Outbreak 3?? o un resident evil (remake del 1º q para mi es el mejor de todos.... para psp?? eso kereis?? yo prefiero originalidad ante todo) ? Nose, ya se vera... psp hace 2 meses q ha salido al mercado en nuestras tierras... habra q esperar almenos un añito para ver si viene un resident o q....
que yo sepa... esto no iba de resident psp? o era el hilo de psp vs DS? a to esto subo este hilo y lo siento, por saber si ha salido algo mas sobre el resident para psp.

y si sera el resident 1 o un resident aparte para psp?

PD: me la pela lo que saquen para DS yo tengo una psp, y mientras una es tactil con la otra puedo sacarme un moco sin estropear la pantalla
Bufff...se qm uno tarde a la fiestuki del Resident Evil...pero es q como saken uno para la PSP...tan mierdoso y pixeloso como el de la DS, denuncio a la compañia...solo ver el de la DS, ya se q kitan las ganas de jugarlo, mierda calidad grafica, sonido estropajosico, jugabilidad patetica..pero por DIOS!!! q estamos ablando de RESIDENT EVIL!!!!!!! pero si hasta el Alone in the Dark esta mejor exo q el de la DS...

Seguro q para PSP es muxisimo mejor, pero por favor q no sea tipo mata mata como el d pistolita de PS2 el RE Survivor...menuda mierda!para eso juego al House of the Dead...

Creo q el de la DS, aparte q el Resident Evil...parece el juego Tetris con Zombies...creo q se deberia llamar...

RESIDENT EVIL ----->>> EVIL PIXELAND
q manera de despotricar al re de DS, si se sabe de sobra q pinta mejor q el de psx... solo hay q ver capturas sin reescalar, vamos capturas reales, su multi cooperativo y extras ;) Lo de arriba lo considero fanatismo 100%... xq un juego tenga mejores graficos tiene xq ser mejor? me vais adecir q doom III es mejor que por ejemplo... HL2? xD

salu2
Bufff...se qm uno tarde a la fiestuki del Resident Evil...pero es q como saken uno para la PSP...tan mierdoso y pixeloso como el de la DS, denuncio a la compañia...solo ver el de la DS, ya se q kitan las ganas de jugarlo, mierda calidad grafica, sonido estropajosico, jugabilidad patetica..pero por DIOS!!! q estamos ablando de RESIDENT EVIL!!!!!!! pero si hasta el Alone in the Dark esta mejor exo q el de la DS...

Sin comentarios.......
Es triste ver éstas cosas, aunque más triste es estar tan cegado.

PD: Ya que tienes en exclusiva el RE de la DS, pásamelo para escuchar ese sonido "estropajosico" y dejarme los dedos con su jugabilidad patética.
radeonxt escribió:me vais adecir q doom III es mejor que por ejemplo... HL2? xD

No te quieras meter en ese terreno, que es pantanoso :p

Del RE, puestos a pedir, que saquen el 4 ya que se ponen [fies] más que nada porque a los dos primeros ya jugué y el 3 no me llama.
Bueno...a ver aclaracion de una cosa...es mi opinion del resident evil de DS, lo de sonido estropajosico ya lo he puesto de cachondeo, pq no tengo ni la exclusiva ni nada...pero lo encuentro patetico la verdad...el juego en si.

Si q soy un fanatico del RE, y no por tener mejores graficos es mejor, pero no x tener peores graficos y ser mas entretenido lo convierten en el mejor tampoco...creo q la puntuacion de un juego, deberia ser mas o menos equitativa en todos los aspectos, para convertirlos en un buen juego, por ejemplo el Half-Life 2 o Doom 3, excelentes graficos y son wenisimos, tb lo es Quake 4...etc...

PD: El RE de PSX aun es mejor! JAJAJAJAJA..pero xa la PSP igual sacan algun port o algo de la PSX, o alguno mejor...pero almenos no tendremos q jugar con un Lapiz en una pantalla tactil no? jajaja, si se tuviera q jugar asi al RE de DS, puffff...

Venga asta luego!!! Respeto las opiniones de todos...espero entendais la mia...ME GUSTA NINTENDO Y ME GUSTA SONY Y ME GUSTA MICROSOFT...PERO CUANDO UN JUEGO ES MALO PARA MI ES MALO PARA MI!
34 respuestas