¿Alguien sabe si se está trabajando en la tacuddion al español de PARSITE EVE 3?

Buenas!.... no encontre o ningun lado al go al repecto.. hay algun proyecto que esten tratando de tracir el juego?...

SALUDOS!
Si tanto la quieres, hazla tu mismo, pero no vengas exigiendo nada que el que la hace, la hace por amor al arte.
Epa, epa... bajale la espuma a tu chocolate...

1. Yo no exiji nada... solo consulte a los usuarios del foro si estaba en campaña la traduccion del juego y, me "escudé" de esos mensajes que te mandan a freir churros similares a.. "USA EL MOTOR DE BUSQUEDA"... ya que busque, busque y busque y no encontre nada al respecto....

2. Por otro lado, en el caso que esten trabajando en la traduccion, logicamente que en lo que pueda ayudar, lo voy a hacer...

3. (Y el punto mas importante del mensaje...) no respondiste mi pregunta, por el contrario, te tomaste la molestia de invertir tu valioso tiempo en formular temas que no estan en cuestion tales como: "Si tanto la quieres, hazla tu mismo"...

Aguardo por respuestas coherentes y racionales.... Saludos!

[...]

Donde quedo la hamabilidad, por Dios!!...

Saludos! [bye]
martinnieves escribió:Buenas!.... no encontre o ningun lado al go al repecto.. hay algun proyecto que esten tratando de tracir el juego?...

SALUDOS!

NO
Tendremos que esperar algun proyecto los que no sabemos del tema , solo queda eso
de momento no hay nada anunciado

esperaremos algo pacientemente y se ayudara en lo que se pueda
saludos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Una traducción de ese calibre lleva su tiempo y muchisimo esfuerzo
Yo he estado interesada en la traducción de algún que otro juego pero como no tengo ni idea de cómo hacer el proceso de romhacking para sacar los textos y demás... [triston]

De todas formas es un juego llamativo sólo por el nombre así que casi seguro que algún grupo lo acaba traduciendo. Paciencia!!!
Ambos mensajes Reportados
a trolear/haceros el gracioso en casita

Respecto a tu pregunta
no creo k se haga sikiera ya k las traducciones en este sistema son escasisimas (comparados por ejemplo con NDS)
y aunk se de el caso espera apenas salio el juego y poca gente se lo paso
bueno los piratillas si
Es buena la info faciliada... vamos a esperar a que pongan manos en el asunto a ver que pasa...

Gracias por contestar, saludos!
martinnieves escribió:Es buena la info faciliada... vamos a esperar a que pongan manos en el asunto a ver que pasa...

Gracias por contestar, saludos!

Pues cambia el titulo de hilo por que parece que exiges " Es que nadie pone manos a la obra con la tacuddion al español de PARSITE EVE 3?" y mal escrito aparte. [carcajad]
pery212 escribió:Si tanto la quieres, hazla tu mismo, pero no vengas exigiendo nada que el que la hace, la hace por amor al arte.

No que no la haga, la escribira como el titulo.
jajajaja, que cachondos estamos ultimamente ratataaaa
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que para traducir semejante juego se necesitarian unas 4 personas y mucho tiempo libre,no?
Hay un hilo oficial para hablar de estos asuntos.. ¿para que creáis un tema? Si fuera un hilo para proponer una traducción lo entendería, pero para preguntar / exigir por una traducción de un juego que lleva una semana en el mercado... :-?
he cambiado el título del hilo, a uno que sea mas ad-hoc, y que no genere confusiones.
entiendo que el creador no ha tenido intención de "exigir" un trabajo de este tipo, y que no ha existido mala intención.

no te derivo al hilo existente de traducciones, por que no se cual es ahora mismo. si alguien desea postear el link correspondiente para poder cerrar este hilo, se lo agradeceré.

Zalu2!
13 respuestas