¿Alguien sabe si se puede borrar el Nº de la Tarjeta de Crédito?

Hola, pues como dice el título, necesitaría saber si alguien sabes como eliminar una cuenta de tarjeta de crédito, ya que la que uso ahora es distinta, y la otra no me sirve, ¿existe alguna manera?

Un saludo! [oki]
NO, si llamas a MicroChoft te diran que es solo a titulo informativo, y que no se puede borrar la tarjeta de creditop...
[decaio]
manu-X- escribió:esto te puede servir de ayuda

https://billing.microsoft.com

Basicamente esta web es para consultar datos, no se pueden borrar ni modificar NADA
pues acabo de cambiar mi numero de tarjeta
Sí, solo parece que es informativa, puesto que no se puede modificar nada, yo quiero borrar una cuenta. Gracias de todos modos ;)
manu-X- escribió:pues acabo de cambiar mi numero de tarjeta

¿?

Que yo sepa solo se puede agregar o modificar datos de formas de pago, el año de caducidad de tarjeta de credito, o añadir un tarjeta nueva, ¿pero modificar el nuemero?

Seguro que no agregaste una tarjeta nueva? ¿solo modificaste?
bueno si agregue una tarjeta nueva la otra quedo como eliminada ya que me caduco [carcajad]
Pero tendra que haver alguna forma de poder borrar el numero de la targeta por que son cosas muy serias para que alguien llegue pille tu consola y empiece a gastar dinero como se le de la gana
Alguna forma debe de haber eso seguro....nadie ha probado a restaurar los valores por defecto de la consola.....imagino que no pero igual puede ser una solucion, el tema esta...donde se guarda tu configuracion, online o en el mismo disco duro.....pa mi que es online... [boma]
javi_xavi escribió:Alguna forma debe de haber eso seguro....nadie ha probado a restaurar los valores por defecto de la consola.....imagino que no pero igual puede ser una solucion, el tema esta...donde se guarda tu configuracion, online o en el mismo disco duro.....pa mi que es online... [boma]

Online, la gente que ha llamado todos dicen lo mismo, no se puede eliminar la información...
javi_xavi escribió:Alguna forma debe de haber eso seguro....nadie ha probado a restaurar los valores por defecto de la consola.....imagino que no pero igual puede ser una solucion, el tema esta...donde se guarda tu configuracion, online o en el mismo disco duro.....pa mi que es online... [boma]

Es que no me hace gracia tener que restaurar los valores de la consola...

Un saludo!
Dantares escribió:
Es que no me hace gracia tener que restaurar los valores de la consola...

Un saludo!

No te vale para nada eso, se guarda con el gametag...
La verdad me parece un chapuzon que se guarden las tarjetas de credito en el targ,,,
Yo pense hacerme una tarjeta solo para estos menesteres, y me parece que va a ser la unica manera de hacerlo quedandose tranquilo.
a mi me paso lo mismo con una 360 que vendi, aun quedaban los datos de la targeta y me llegaban mails como que si estuviera comprando points, pero como esta atrgeta la tenia anulada pues nada
ademas me dejé el NFSMW dentro y el hijo puta desapareció..(vandal)

huy como te pille algun dia macho!!!
Acabais de poner la gran razon por la que compro los puntos y las renovaciones por internet o en tiendas....
Y lo comodo que es comprar sentado desde el sofa....ainssss que gusto... y cuando me canse de la 360 seguramente se me habra caducado la tarjeta! ;) o sencillamente cuando la vaya a vender borro mi gametag.... no veo complicacion en el tema...algunos os pegais cada comida de tarro brutalmente impresionante..... [uzi]
hay que llamar al sat para que te borren la tarjeta de credito, no se puede hacer de otra forma que yo sepa.
Ni así. YO llamé muy mosqueado por este tema y me repitieron una y otra vez que no pueden borrar mis datos porque tienen que tenerlos todos guardados por LEY. Así que la única manera parece que es borrando el gamertag.
Asi es si alguna vez te quieres librar de la consola, borras el gametag y punto pelota....ahora bien si se te jode la consola y va al Sat y la arreglan etc etc despues se quedara tu inicio de sesion automatico y saldra tu gamercard etc....cuantas incognitas jajajja! en fin connnnnnnnnborrarl sobraria.....siempre como ultimo recurso si te vas a deshacer de la consola cosa que espero no pase en mucho tiempo!

un saludote! XD
19 respuestas