Alguien sabe si se puede poner la PDA de PASSCART3 EN ESPAÑOL O INGLES?

Alguien sabe si se puede poner la PDA de PASSCART3 EN ESPAÑOL O INGLES?.
Esque me sale en japones.

gRACIAS
Creo que decir más burradas de una sóla vez es imposible.

- El Passcart3 no existe, en todo caso sería Passcard3

- La PdaDS no está en el Passcard sino en el M3

- La PdaDS no se puede poner en español

- Se dice castellano no español

- El idioma en el que te sale la PdaDS no es japonés es chino ;-)

Saludos
Tenías que haber cerrado el hilo para rematar la faena [sonrisa]
Perdon Por la ignirancia no todos tenemos los mismo conocimientos .

¿Se puede poner el pda de el m3 que viene en chino en otro idioma como el ingles?

alguien lo sabe?

saludos
ALF22 escribió:Perdon Por la ignirancia no todos tenemos los mismo conocimientos .

Cierto, pero todos, mientras no digas lo contrario, podemos leer, o usar la búsqueda ;-)
Tampoco hacía falta ser tan borde con el chaval [cartman]

Y bueno,español y castellano se pueden decir perfectamente ya que aluden a lo mismo.

:p
eGladiator escribió:

- Se dice castellano no español

Está admitido de las dos formas. Lo más correcto es usar castellano en relación a las otras lenguas que se hablan en España y español para hacerlo con las lenguas extranjeras. (Así me lo aprendí yo :Ð )
Barok escribió:Y bueno,español y castellano se pueden decir perfectamente ya que aluden a lo mismo.

:p

Digo yo... si no, cuando eliges idioma en un SO o en algún otro programa, ¿nos están mintiendo? ;-)
jajajaj jamas he visto cosa igual abres una pregunta en un hilo y contestan de todo menos la pregunta .

Los hay que contestan otra cosa por no admitir que la ignorancia al respecto es la misma que la mia [oki] .

saludos
Es que así hablamos de otras cosas y nos entretenemos dado que lo que preguntas está más que mascado.

Saludos
lol sin dureza eh egladiator? a ver chaval t voy a contestar pero tb con dureza: SE TE HA OCURRIDO VISITAR LA P*** PAGINA DEL M3??? por tu estupida pregunta supongo que no, ahora vas, la miras, seccion slot-2 y ahi tienes lo necesario. la verdad no me extraña ke se ponga asi egladiator ultimamente estoy viendo post nuevos aludiendo a lo mismo y los creadores se eximen diciendo "soy ultra-super-hiper-mega novato" tios ke no cuesta nada leerse los post con chincheta y las review de los flash. y ni t cuento usar la buskeda
Mira gladiator listo lo que tu crees que esta casi mascado perece ser que hay novedades .

Pero torpes como tu que no sabes ni de que hablo se meten por medio .

http://www.m3adapter.com/Download.htm

Hay esta la version en ingles la pena esque no termino de instalarla bien para que me salga en ingles y no en chino ya que bajo el archivo borro la carpeta y meto la que pone ingles pero al entrar me sale en chino de todas formas , aun asi seguro que hay por hay alguien que no sea tan DESPRECIABLE COMO TU y me esplique un poco mas.

Pena no tengas cerca moscas para que te entretengas en otra cosa que no sea incordiar.
Fíjate si está mascado que la PdaDS lleva traducida al inglés y disponible en la web del M3 la intemerata de tres meses. Pero dudo que alguien con un compartamiento tan obtuso como tú sea capaz de utilizar la búsqueda avanzada para averiguar este detalle, lo mejor, como siempre es molestar al personal y que te hagan ellos el trabajo.

Yo te he señalado los fallos y te he contestado de forma jocosa en el foro, pero no te he faltado al respeto cosa que tú estás haciendo. Te recomiendo que rectifiques o tomaré medidas porque esta es tu segunda infracción en menos de un mes.

Saludos

Nota: Para los que piensen que he sido borde con el chaval, decir en mi defensa que no es un novato ni mucho menos, lo que pasa es que va a su bola y se pasa las normas por el forro. Esta en mi lista negra por pedir películas y también flodea los foros porque esta misma pregunta la hizo ayer mismo a la 1 de la madrugada en un post que nadie contestó.
Vaya desde ayer vi la pagina y me parecio que ese archivo era para pasar al ingles la pda pero al bajarlo y meterlo y seguir saliendo en chino y probar de varias formas y seguir saliendo en chino .

Me meti en el foro en tutoriales y he leido muchas paginas que por cierto son de hace muchos meses y no he encontrado nada que esplique como se mete la version en ingles o el problema que yo tengo .

Pero tu has salido a al ataque utilizando tu puesto de SUB moderador y faltando al respeto por mi ignorancia en el caso de la ds .

Me he dispuesto a preguntar en el foro , pensando que me encontraria con ayuda y lo primero que me has contestado es lo siguiente :

Creo que decir más burradas de una sóla vez es imposible.

- El Passcart3 no existe, en todo caso sería Passcard3

a mi pregunta ¿La PdaDS no se puede poner en español ?

contestas - Se dice castellano no español

Ok repito que siento no ser tan inteligente como tu o mejor dicho listo.

Por si alguien me quiere ayudar , sigo sin respuesta a mi problema .gracias
eGladiator escribió:y también flodea los foros porque esta misma pregunta la hizo ayer mismo a la 1 de la madrugada en un post que nadie contestó.

Pues perdón que lo diga... te apoyo 100% porque tu en ningún momento insultaste y el si, no quiero ni decirlo porque me caes bien pero se me hace muy mala onda que en el otro post hace la pregunta bien y no le contestaste (yo no lo vi si no le hubiera contestado) y en este que se hace bolas y hace la pregunta mal le contestas para corregirlo... ok que quizá de eso ya se hablo muchísimo pero se me hace muy mala onda.
Porfavor alguien me puede contestar al problema de porque me sigue saliendo la pda en chino si descargue la version en ingles?

Y dejar ya de un lado quien tiene la razon o quien falto al respeto o no?

Saludos
ALF22 escribió:Porfavor alguien me puede contestar al problema de porque me sigue saliendo la pda en chino si descargue la version en ingles?

Y dejar ya de un lado quien tiene la razon o quien falto al respeto o no?

Saludos

jajaja pues a mi nunca me funciono en ingles pero supongo que es porque mi flash es chino... decian que lo que tenias que hacer es trasferir de la pc al nds la verdad ahora no me acuerdo bien si puedes busca el hilo y checalo... yo voy a buscarlo pero ahora voy a ir a comer.
Nada en la busqueda avanzada me salen cosas que no tiene nada que ver con mi problema.

:?
ALF22 escribió:Nada en la busqueda avanzada me salen cosas que no tiene nada que ver con mi problema.

Me salio a la primera... mira esto es lo que dijo un usuario:

ppin escribió:Para los que os salga en Chino, bajaros el programa "PDA Transfer Program" que está en la pagina oficial del m3, es un gestor de los datos del PDA, al abrirlo hay varios idiomas para elegir, cogeis el ingles y os sale esta pantalla

Imagen

pulsais en IMPORT DATA, seleccionais donde está la carpeta pdaDS de la tarjeta, guardará datos en el pc, yo le he dado a editar aunque lo mismo ni hace falta, a continuación le dais a EXPORT DATA y pasa los datos a la tarjeta y listo, ya sale en ingles.

;)

a mi esto no me funciono y creo que mas adelante unos decian que esto no funcionaba... la verdad a mi no me gusto la PDA como para leer de nuevo el hilo pero checalo tu y espero te ayude en algo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656968&highlight=palm
español es igual de valido que castellano segun la RAE, yo personalmente prefiero usar castellano porque es mas especifico y hay mas lenguas españolas aparte de esta, aunque algunos no lo crean
Yo digo una cosa (bastante tonta y sin sentido):
- España; Español
- Castellano; Hispanos
Yo cuando ablo con alguien no digo "castellano" xD digo Españó

Saludos
brepez escribió:Yo digo una cosa (bastante tonta y sin sentido):
- España; Español
- Castellano; Hispanos
Yo cuando ablo con alguien no digo "castellano" xD digo Españó

Saludos

por la zona donde vivo español duele al oido, se dice castellano porque la lengua proviene de castilla, el nombre español es algo que se adopto para darle mas enfasis a "La Nación"
ALF22 escribió:Pero tu has salido a al ataque utilizando tu puesto de SUB moderador y faltando al respeto por mi ignorancia en el caso de la ds .

Sí, llegué en mi caballo y con una espada repartiendo cera.

Si hubiera hecho eso que afirmas lo primero que tendría que haber hecho es borrar tu post de un plumazo debido al flodeo.

edd2s escribió:...que en el otro post hace la pregunta bien y no le contestaste

Repito por nosecuanta vez, contestar es una opción no una obligación. Eso no justifica el flodeo.

ALF22 escribió:Nada en la busqueda avanzada me salen cosas que no tiene nada que ver con mi problema.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. En la segunda página de la búsqueda esta el post de Necronoid que lo explica.

Y por cierto en el Mega Tuto, que está en la primera página de la búsqueda, también está.
Ok pues muchas gracias ANKLATOR ,soy torpe porque mira que he buscado pero no encontre ese hilo .

Gracias a ti por ponermelo y despues de leermelo ya tengo la pda en ingles, aunque a alguno le pese que lo aya conseguido .

En fin una vez mas un usuario me a solucionado lo que no supo hacer un moderador .Pero seguro que le era mas facil meterse conmigo que ayudarme a encontrar ese hilo.

Gracias Amigo
ALF22 escribió:Gracias a ti por ponermelo y despues de leermelo ya tengo la pda en ingles, aunque a alguno le pese que lo aya conseguido .

Lo que me pesa es que la próxima vez que tengas cualquier duda pasarás de buscar la solución por ti mismo y abrirás otro post para preguntarlo.

Y si a ése no te contesta nadie, y se te va abajo en el foro, abrirás otro y así eternamente.

En fin sigue despotricando lo que quieras que como es gratis.
eGladiator escribió:
Repito por nosecuanta vez, contestar es una opción no una obligación. Eso no justifica el flodeo.

claro y quiza estes cansado de estar respondiendo siempre lo mismo pero pienso que la forma en que contestaste no fue la correcta y menos sin responder a su pregunta... pero bueno se que no lo hiciste por mala onda.
anklator escribió:por la zona donde vivo español duele al oido, se dice castellano porque la lengua proviene de castilla, el nombre español es algo que se adopto para darle mas enfasis a "La Nación"

¿Duele al oído? [Ooooo]

En cualquier caso,el castellano es para diferenciarnos a nosotros porque proviene de Castilla,pero el español es lengua nuestra y de los pueblos de América que lo hablan.

A mi me duele al oido lo de "castellano",suena como si tuvieramos que platicar el antiguo castellano de hace unos siglos [agggtt]
eGladiator estoy 100% contigo. Ese tema se hablo cuando acabo de salir la PDA en ingles, asi que deve haver un post largissimo sobre el. Es mas se explico porke salia en ingles en unos y en chino en otros. El problema recidia en el hecho que si tenias al firmaware en castellano el pds detectava algo raro y podia el lenguaje por defecto : chino.

A ver, que no te respodan una pregunta te da derecho a flodear ? O mas, a criticar por el hecho que alguien no responda ? Por dios. Antes de poner una pregunta xorra, coje y pasate por la busqueda. Alli es facil encontrar lo que kieras, lo que tendras que estarte un ratillo, no es tant precisa como la del google xD .

Todo el mundo ha sido nuevo en este mundo, pero no me puse a flodear con preguntas estupidas. Aprendi como iva el mundillo y yatta. No creo que cueste tanto saber como funciona tu sistema de backups. Saber que el passcard es algo como lo que indica el nombre, no un deposito de pda's xD. Sin duda hay gente para todo, para aburrir.
Es curioso lo del castellano viene de Castilla, en el antiguo Reino de Aragón también se hablaba "castellano" y todos los documentos oficiales estaban en este idioma.
28 respuestas