poder se puede, es mas hay varios usuaros que ya hicieron pruebas con diferentes estilos, algunos fallidos otros que les funcionaron, los que dicen que funciona no dan los datos pra sacarlo al mercado pero si pusieron en vista fotos y procedimientos, la puerta del hdd esta en los emuladores como chakast, lo mas dificil de sobre pasar es el codigo de interferencia que tiene sega en las placas controladores.
lo que siempre quise probar y nunca en mi vida pude ya que mi dreamcast la vendi y en su momento no tenia $$$ es un cable scsi y un disco scsi conectado a la interfaz del modem, la velocidad seria la misma que la del lector, el cable scsi tiene los mismos contactos que este, lo usaba la dev kit de dreamcast, tiene energia propia no necesita de fuente at o atx de pc. si alguien tuviera una dreamcast petada que no le ande la lectora un cable scsi y un disco de 4gb minimo el mas barato solo para probar me haria un favor.
ya que aca en arg todo eso me sale 1500$ y con esa plata me compraria unas 6 dreamcast con lente
Ulalaa says: Joder si que estaría bien que se le pudiese conectar un disco duro, aunque fuese un pen drive porque los juegos de DC no es que pesen mucho tampoco...igual alguno que ocupe varios cds, pero los demás tampoco son para tanto... y sino siempre va bien para pasarle emuladores de megadrive o asi Solo de hablar de la DC me dan ganas de jugar al JSR otra vez jejej
el tema de pendrive ay es mas jodido, no se si se acuerdan las imagenes de la unidad zip que estaba en venta en ebay que tenia salida usb, bueno ahi seria mas facil porque ya tendriamos lo que seria la interfase para ponerle hdd y la interfase usb.