¿Alguien sabe si SEGA desarrollará para Xbox360º?

Pues eso.

Es que siempre me ha gustado mucho la compañía y como no tuve la Xbox, pues no se si SEGA suele sacar títulos para esta máquina.

De no ser así sería una lástima... En fin, algún fallo tenía que tener la 360.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
Hombre, ya esta el Condemned, estará el Sonic, y supongo que alguna cosilla más de la que ahora no me acuerdo, seguramente.
el full auto tb está...
Sega no tiene algo que ver en el Cromehounds? aunque creo que no como desarrolladora.
Y el Virtual Tennis que esta por salir ;-)
joe pues esta bastant menos implicada q con xbox,es una pena xq sus juegos me encantan,out run,panzer dragon orta,jet set radio future,otogi pero vamos q se lo perdono swi sacan Shenmue3 solo para la blanquita.vaya donde vaya ese juego esa consola tndre y me conformo con jugar solo a ese juego.
Saludos!!!!
cosuke escribió:pero vamos q se lo perdono swi sacan Shenmue3

Dios te oiga compañero. En Dreamcast disfruté como un loco con él.

Salu2 !
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
JSRF
JSRF
JSRF
Hebp escribió:JSRF
JSRF
JSRF
[babas]

Hombre, sí que hay cosillas de Sega!!!!!
Hombre.. que yo sepa:

Condemned
Full Auto
ChromeHounds
Virtua Tennis 3
Sega Rally
Sonic
Phantasy Star Universe
Worldwide Soccer Manager 2007
House of Dead 4
After Burner
Golden Axe
The Club

Apoyo a XBLA.. no se que mas quereis en serio, si hasta queda por ver el Obsidian RPG Project y el de Silicon Kinghts que lo lleva Sega tb creo, junto a posibles confirmaciones como ese de billar que iban a sacar o el Virtua Fighter 5.

Sega vendio decentemente en Xbox y estan ahi para hacer pasta, de buen seguro tendremos su apoyo de nuevo.

S2
Preguntaba desde mi ignorancia, ya que no sabía de títulos como el Golden Axe o el Sonic... ya viendo esto que me comentais pues que quereis que os diga, ¡que estoy muy contento!

Gracias!
ya que estamos ¿¿alguien sabe cuando sale virtua tennis 3??
recuerdo cuando salio jsr en dreamcast y me volvi loco con el,q vicio horas y horas jugando y rejugando,me acuerdo del escenario q se jugaba practcamente solo sobre tejados y esta atardeciendo,con los helicopteros de ahi la muscia rallante(q me acabo encantando) y luego lo espere con muchas ganas e xbox y me lleve el chasco al leer en hobby q era medicore (todo esto con un texto de media pagina...) y le daban en graficos poco ams de 70,cual es mi sorpresa cuando al final decido comprarme la consola y ese juego y me qdo flipando al ver tantos y tantos elementos en pantalla y con graficazos de lujo y jugabilidad tremenda,q bien me lo volvi a psar con ese juego...
joe como se me pira no?lo unico q qria decir es si se sabe algo de otro JSR para la 360.
Saludos!!!!!!
Shenmue 3 hazte saber
yo quiero un shenmue y un panzer dragoon...ah,y un sonic decente!
¿golden axe?
¿para el arcade?
es lo primero que oigo/leo
El Golden Axe no es para el arcade, va a ser un rpg a lo oblivion(eso dicen) [sonrisa]
¡¡¡¡¡ooootia un golden axe next gen!!!!!!!
eso si que es un noticion, golden exe deve ser el juego que mas horas he jugado en mi vida, no tengo ni idea de cuantas monedas de 5 duros inverti de nano en el.
¿hay alguna imagen o algo publicado del juego?
Solo hay una imagen de la supuesta "tyris flare".. no se ve nada de nada del juego, osea ni se sabe si es artwork, real time, cgs.. vamos una cagada de imagen.

Por cierto, yo tambien jugue horas y horas al arcade y a la version Megadrive, pero pasta me deje poca, porque era muy bueno y me lo pasaba con los ojos cerrados.. MANTAAAAAAAAA! [qmparto]

S2
desarrollar no a desarrlloado todavia ninguno mi compañia de mis amores solo distribuir pero pronto tendras Vitua Tennis 3, Sonici, Sega Rally Evolution, Golden Axe y alguno de Live Arcade..

lastima del VF5 [decaio]
yo quiero un spartan total warrior next gen [666]
Que ganas de ver algo del futuro Golden Axe [looco]

Imagen

Aqui la famosa imagen [poraki]
saku39 escribió:Que ganas de ver algo del futuro Golden Axe [looco]

Imagen

Aqui la famosa imagen [poraki]

jo como esta! digo que gans de ver el juego
ha tomado el sol sin quitarse las gafas.............coñe¡¡¡ [qmparto]

Imagen
Yo quiero un NIGHTS NEXT GEN YAAA POR DIOS!!!
kirik escribió:Yo quiero un NIGHTS NEXT GEN YAAA POR DIOS!!!

se rumoreaba uno para Wii!

esa saga tiene que volver!
Respondiendo a la pregunta del hilo..

si
Ciertamente, alguien sabe si sega desarrollará para xbox 360.

Lo se, es muy malo, pero no me he podido resistir. [jaja]
porque tanta gente la llama 360º?? grados de que?? lo que aguanta antes de ponerse las 3 luces rojas? xD
sinceramente, yo me conformaria con ke sega sacara un shining force en condiciones, captando la esencia del 2 en nuestra blankita, yo seria el mas feliz con eso ^^.

Atte
Evil Vega
kirik escribió:Yo quiero un NIGHTS NEXT GEN YAAA POR DIOS

Y yo un REZ nuevo con Mizuguchi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Molaría un Out Run 3.
Yo pediria, en tema de continuaciones:

-Shenmue 3
-Panzer Dragoon (uno de rol y otro railed shooter)
-Jet Set Radio
-Nights
-Gun Valkirie
-Illbleed
-Streets of Rage
-Fighters megamix XD

A parte de los ya anunciados
-Sonic
-Golden Axe

Aiins cuanto juegazo [inlove] hecho mucho de menos los juegos de Sega desde el Gun Valkirie que creo que fue el último titulazo para xbox
30 respuestas