Alguien sabe si sigue a la venta estos cereales¿?¿?

Ni en el mercachoni, hiperber, dia, carrefus ni erosky, solo los veo de chocolate y no son los mismos.

Imagen
ELwendo escribió:Ni en el mercachoni, hiperber, dia, carrefus ni erosky, solo los veo de chocolate y no son los mismos.

Imagen

yo todos los que he visto son de chocolate, pero nose si me parecio ver de ese color en el mercadona O.o
Ya te digo yo que en el mercadona no esta.
SI me acuerdo, mañana miro en el Lcler a ver si los tienen
Los retiraron porque hablaban y les decían a los niños que hicieran cosas.
Os acordais que algunos en los anuncios decian eso, los crispis que hablan, porque al ponerlos en la leche hacian un ruidito
Ejemplo de uno de los anuncioas
http://www.youtube.com/watch?v=Xcs5vugllcI

PD: no creo que se vendan desde hace mucho, puedes ojear la pagina de Kelllogg's para ver los productos actuales y tal.
Los mejores cereales de la historia eran los de colacao, que eran bolas de chocolate recubiertas de colacao, que pena que los quitaran.
En USA los siguen vendiendo; en España me parece que no. Una lástima porque, entre los cereales infantiles, eran de los que menos azúcar y porquerías llevaban.
Pues yo la última vez que fui a Eroski a comprar cereales estaban.
Cosa mas insipida copón [carcajad]
En cualquier alcampo los tienes, mi hermana los sigue comiendo!
En el Alcampo tienen cereales que creías extintos. Y ese no será menos. Y si no los tienen, es que eres un gafe XD.
Adris escribió:En el Alcampo tienen cereales que creías extintos. Y ese no será menos. Y si no los tienen, es que eres un gafe XD.

Soy gafe, no tengo ningun alcampo cerca xD
en los Carrefour tambien estan
Andáaaa, yo de pequeña comía de esoooss!!! Joder, no he vuelto a verlos :s
Israperrillo escribió:En cualquier alcampo los tienes, mi hermana los sigue comiendo!

sip en el alcampo los tienes y si no aqui http://www.tudespensa.com/comprar/cereales/kelloggs-rice-krispies-18723/
No se en que supermercado (dia, mercadona, caprabo/eroski/consum, alcampo, carrefour...), pero me suena que aún los venden, porque alguna vez los he visto. A mi también me gustan un huevo, pero no los compro porque me los trago como si fueran agua.

Prefiero algo que tenga algo mas de consistencia y me llene un poco. [sonrisa]

Eso si, hay un huevo de marcas blancas y no tan blancas que hacen arroz inflado (no es de kellogg's, pero es arroz inflado, sin chocolate)

Que unos Golden Graham's, estrellitas o unos Frosties son difíciles de igualar, pero el arroz inflado... he probado muchos y tampoco es algo que pueda cambiar tanto.
Yo no soy mucho de cereales, pero estos hace ya mil que no los he visto, lo mismo no los distribuyen a todas las cadenas
Ayer los compre en el Eroski, mira a ver en un eroski que tengas cerca grande..
Purpled escribió:Ayer los compre en el Eroski, mira a ver en un eroski que tengas cerca grande..

+1

Depende de cada supermercado. Con los cereales pasa como con el té: puede que un Alcampo, un Eroski, u otro supermercado, tenga una buena sección, y otro no. Ve a otros supermercados hasta que encuentres los cereales. En Galicia los supermercados Froiz, GADIS y Claudio suelen vender bastantes productos de marca que no tienen en los Mercadonas.

Salu2
En los Caprabo de mi ciudad los hay por todas partes. Soy de Gerona.
20 respuestas