Alguien sabe si va a bajar la xbox y cuando?

Pues eso estoy esperando a q baje la x y estoy empezando a impacientarme y lo q no kiero es comprarmela y q baje a las 2 semanas,pero yo kiero viciarme ya!!!!.
esperate a q baje la ps2 q seguro q la xbox tb baja
yo pienso que bajará muy pronto, y aunque deberia bajar a la par que PS2, seguramente se produzca en marzo para celebrar su cumple.
siijeron que la bajarian de precio, pero no macuerdo cuando, supongo que de aqui poco, y el precio no lo dijeron claro
acaban de anunciar la NO bajada de PS2.
Esperamos a marzo por si MS nos regala algo?
Serán tan cutres de no tomar la iniciativa y no moverse hasta que lo haga sony?
no!!!!y ahora q hago!!!espero a marzo o me la compro ya?vosotros q pensais,merece la pena esperar a marzo???
Si vas a estar rompiendote la cabeza por 50 euros, yo no lo haria.
Pillatela ya y disfruta.
Eso si,pon en una balanza las pros y los contras.Si no andas escaso a nivel moentario, 50 euros no son nada (cada vez dan pa menos).
Ya te digo que yo pague 285 (consola 2 juegos,el ataque de los clones y el mando dvd), y estoy contentisimo, aunque baje ahora a 200 euros dentro de 1 mes.
Ademas por el precio de la consola,si la chipeas tienes un reproductor divx (que de sobremesa cuesta casi 360 euros).
Bueno un saludo y a ver si te unes al club.
hiZ:

Ahora que no va a bajar PS2, es más dificil la bajada de Xbox. Puede que para Marzo saquen algún pack con la historia del Xbox Live, pero claro, si ese tema no interesa estamos en las mismas. Yo me la pillaba ya también, pq si no te puedes llevar en esta situación unos cuantos de meses, y la verdad, por 50 €hoy por hoy no merece la pena.
Ahora van a sacar un pack igual que hicierón con Splinter Cell, es decir, Xbox+Sega Bunddle+Metal Gear Solid Substance, por 280 €, osea un puntazo.
------------------------------------------------------------------
acaban de anunciar la NO bajada de PS2.
Esperamos a marzo por si MS nos regala algo?
Serán tan cutres de no tomar la iniciativa y no moverse hasta que lo haga sony?

-------------------------------------------------------------------

Cutres?¿ tio microsoft pierde un montón de pasta por cada consola vendida. Además esto de la bajada ya quedo muy claro que ellos no bajarian la consola mientras sony no bajase ps2 y lo veo bien en parte, que 249 E para hacer lo que hace la consola, no esta mal, actualmente un DVD para ver pelis vale unos 149 E, joer que lo queremos todo, lo que deberian bajar son los games.
hiZ:

Pués si, porque además no son 250 €, sin nada, teniendote que comprar memory card y juegos a parte, la Xbox ya te trae 2 juegos y todo un HD donde guardar tus partidas y lo que se te antoje.
yo creo hasta la campaña de verano... nada de bajadas saldran promociones etc, hasta que no pase el E3... almenos es lo que yo pienso...
hombre lo de cutre, interpretemoslo como poca iniciativa de mercado.

Todo mi dinero viene de pagas y como no trabajo, pues ahorro de cumpleaños y demas.
50€ no es tanto, pero es que hace unos dias se rumoreaba la posibilidad de un nuevo pack con Controller S Halo+Amped, que en principio sustituiría al sega bundle, y la verdad, este supuesto nuevo pack es muuuuuuuuuuuuuuy suculento.
pues ya sabes titu a partir de ahora no te fies de los rumores ...
[sonrisa]
menos mal que la compre hace 2 semanas y pensaba que bajaba en marzo.
Bill Gates, pero no suelta prenda...
La cosa es más o menos medio mes, preparando la salida del LIVe, o por lo menos, para aquel entonces haran un PACK LIVE, seguro. Aunq cualquier bajada de precios de Sony, lograria que su competencia tambien bajara.
Saludos!
Se que no es dar fechas, pero es lo que se espera....
14 respuestas