¿Alguien sabe si va a salir el dark sector en español?

pues eso, que llevo un tiempo buscandolo y no hay manera. Tambien he oido que la version steam es solo ingles y frances ¿Alguien tiene una idea?saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Zell_22 escribió:pues eso, que llevo un tiempo buscandolo y no hay manera. Tambien he oido que la version steam es solo ingles y frances ¿Alguien tiene una idea?saludos

el asunto del dark sector es muy curioso.
la version Rusa, trae archivos de audio y textos de 6 idiomas: ruso, ingles, español, frances, italiano, aleman
por defecto esta en ruso voces y textos, y de primeras no se puede cambiar.
sin embargo, es posible cambiar el audio, es decir, jugar con voces en español. Y en el tema de los textos, tambien se pueden cambiar, y jugar con textos en ingles (con el resto no funciona)
Pero la version Steam, SOLO trae archivos de ingles y frances. y es posible (e incluso mas facil) usar los archivos de idioma de la version rusa, y poder jugar con voces español, textos ingles
lo unico q vas a poder conseguir es eso, voces español, textos en ingles
motivo? ni idea, porque la traduccion y el doblaje estan realizados. cosas de los publisher
a mi lo que me toca la moral es el tema este de que en un juego esten los idiomas y luego dependiendo de donde o como lo compres no lo tiene, y lo digo porque por ejemplo el mount and blade lo pille en steam sabiendo que sacarian el parche oficial para el juego en castellano, pues en la version steam aun lo estoy esperando, por suerte y no se porque me baje la version de descarga de la pagina oficial y me deja jugar sin problemas mas alla del limite maximo para la demo, quizas use la clave de steam y por eso me deja, no lo se, y este dark sector, si esta en castellano porque cojines no lo ponen tambien en descarga?, tanto steam y despues te encuentras cosas como esta, o lo que es peor juegos mas caros que en tiendas fisicas, y ya ni hablemos de si compras en UK, saludos
2 respuestas