Alguien sabe si va a salir el Halo o el Halo 2 para PS2??

[360º]Pues eso, si alguien sabe si va a salir el Halo o el Halo 2 para ps2, q he jugao al de xbox y me ha encantao y como no la tengo, solo tengo la ps2, pa ver si algun dia(o mes, o año) saldra para ps2, q tengo ganas... ;);)

Salu2 a todos...[oki]
Pues olvidate xq no creo ke salga nunca para PS2
Es más probable que saquen un fps de popeye que halo en ps2 [666]
no, no saldrá un HALO para ps2...

es como decir si saldrá un GRAN TURISMO para la XBOX, jeje.
nasti de plasti.
Hay muchos aspectos de HALO que nuestra PS2 no puede hacer (texturación, luces, escenarios super amplios sin tiempos de carga..., elementos en pantalla, humos, explosiones, físicas) bueno, no es que no lo pueda hacer, puede hacerlo, pero no en la mesura que lo hace Xbox (cuestiones técnicas y de potencial)
...y ya no te digo nada de HALO 2
[buuuaaaa] Jeje pos vale, ya veo q es imposible...
No sale por 2 motivos:
1- Es de XBOX, si sale en algun sitio aparte de XBOX es PC y alcabo de un tiempo bastante largo
2- Ps2 dudo k mueva Halo, es decir, ni hablar de Halo 2 XD

Weno, si el Halo de PC es online.. ya solo por eso abra valido la pena esperar, ademas del manejo con raton y teclado k para mi personalmente va mucho mejor k un mando
SaLu2sSs
No creo...en sueños solamente..
Seria tan dificil como enamorarse de Aramis Fuster [inlove] [+furioso]
Escrito originalmente por Blaiz
Weno, si el Halo de PC es online.. ya solo por eso abra valido la pena esperar, ademas del manejo con raton y teclado k para mi personalmente va mucho mejor k un mando
SaLu2sSs

el Halo de Xbox se puede jugar online desde hace tiempo (multiplayer), y sobre lo del pad o el ratón... pues Halo con mando es la repolla, se juega divinamente, pero claro (son gustos)

chaooooo!

SaLu2sSs

Yo prefiero el manejo con el pad, al principio creia q iba a ser mejor con raton y tal pero na, mejor pad, por lo menos para mi.

Con respecto a halo en ps2, IMPOSIBLE

Entre q es de microsoft... y eso no lo mueve la ps2.
Escrito originalmente por MELENSPORT

el Halo de Xbox se puede jugar online desde hace tiempo (multiplayer), y sobre lo del pad o el ratón... pues Halo con mando es la repolla, se juega divinamente, pero claro (son gustos)

chaooooo!

Halo de XBOX es online??????? o kieres decir k es multi player, vamos para 4 jugadores a pantalla partida que es lo que e jugado yo XD
Si es asi no es lo mismo compañero...
PD: Yo sigo opinando =, raton y teclado es la perfeccion
SaLu2sSs
completamente imposible q salga en PS2 debido a su inferioridad técnica.
la PS2 jamas podrá mover los gráficos de un halo en la vida!!

Blaiz halo es on-line,menudas partiditas me he hechado yo en el xboxconect contra los franceses,ingleses y alemanes [666]

salu2
Escrito originalmente por magopajas
completamente imposible q salga en PS2 debido a su inferioridad técnica.
la PS2 jamas podrá mover los gráficos de un halo en la vida!!

Blaiz halo es on-line,menudas partiditas me he hechado yo en el xboxconect contra los franceses,ingleses y alemanes [666]

salu2

Coño, pues yo pensaba k no, k Halo par XBOX no lo era, aun es mas, creo haber leido que ivan a sacar una version de Halo online para XBOX :?
Ni idea, como mi colega tmp tiene internet... no lo se jejeje pues na, ahora por webs el Halo de PC online!!!
SaLu2sSs
En esta generación esta claro que Xbox es mejor que PS2... pero PS3 y Xbox2? me apuesto 1 trillón de € (trankis, voy sobrao [reojillo] ) a que para la próxima generación no habrá tanta diferencia como para que pase lo que ahora, que un juego no pueda estar en la otra...

Y hasta aqui se me ha ido lal bola... [360º] [toctoc] [360º]

Halo + PS2 = 15 Frames/second...

:P

Halo de XBOX es online??????? o kieres decir k es multi player, vamos para 4 jugadores a pantalla partida que es lo que e jugado yo XD
Si es asi no es lo mismo compañero...
PD: Yo sigo opinando =, raton y teclado es la perfeccion
SaLu2sSs

bueno, un poco mal me he explicao, perdón...

lo que quería decir es que el MULTIPLAYER se puede jugar por internet, con el XBCONNECT (servidores piratillas para emular una red LAN)

o tambien con el X-LINK messenger (un messenger como el de MS para juegar online con la peña)

Se puede jugar con todos los juegos MULTIPLAYER, que anda ke no hay! motoGP (1 y 2), unreal, halo, rctw, ghost recoin, ...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
este saldra en PC y ps2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Monkey Wrath
En esta generación esta claro que Xbox es mejor que PS2... pero PS3 y Xbox2? me apuesto 1 trillón de € (trankis, voy sobrao [reojillo] ) a que para la próxima generación no habrá tanta diferencia como para que pase lo que ahora, que un juego no pueda estar en la otra...

Y hasta aqui se me ha ido lal bola... [360º] [toctoc] [360º]

Halo + PS2 = 15 Frames/second...

:P

Eso ya se sale del tema del Hilo, se está hablando ke si Halo podria salir para PS2 (una pregunta), y ahora vienes con Xbox VS ps2 y Ps3 VS Xbox2... [noop]

Halo + PS2 = 15 Frames/second... Pues más o menos si, pero amos para la potencia ke tiene la Xbox tampoco veo yo ke 30 FPS sean muchos... (y encima a veces bajan) pero no kiero entrar en polemicas.

Salu2.
que juego es este? bastante cutre lo veo yo como para compararlo con HALO por dios [uzi] [uzi] [uzi]
No está el halo, pero tienes otros para no aburrirte, como el MOH o el Timesplitters 2, y ahora saldrá el XIII. No serán el halo, pero son FPS...
Dejáos de tonterías y enfrentamientos.
Y no entiendo las imágenes del hilo, ¿qué tienen que ver con halo?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Y no entiendo las imágenes del hilo, ¿qué tienen que ver con halo?

es lo mas parecido que conozco

no eras tu el que decia que todos los FPS son iguales? ¬_¬
Escrito originalmente por AkiraSan
No está el halo, pero tienes otros para no aburrirte, como el MOH o el Timesplitters 2, y ahora saldrá el XIII. No serán el halo, pero son FPS...
halo?

tengo el MOH y el TIME SPLITTERS y te puedo asegurar que estan a años luz de HALO, en jugabilidad+audio+history+graficos.

Halo no es un típico FPS, es mucho más. Hay que jugarlo para entenderlo, no hay nada que se le asemeje o le haga sombra
Escrito originalmente por AkiraSan

Hay demuestras un desconocimiento absoluto del género. Primero porque MOH o TIME SPLITTERS estan a años luz de HALO. En realidad creo que actualmente cualquier juego de cualquier consola está a años luz de HALO, pero ese es otro tema.
A lo que vamos: decir tan irrespetuosamente eso es como decir que todos los FPS son iguales, cosa que entiendo que digas tú, porque no te gustan, pero a alguien que le guste el genero no se lo harás tragar en la vida.
A ti te gustan, por ejemplo, los RPG ¿Le recomendarias a alguien la xbox porque en ella puede jugar al Azurik y al Nighcaster, que son dos truñazos de impresion, de lo peor del catalogo de xbox, o le dirias que si le gustan los RPG se pillara una ps2 para poder jugar al Final Fantasy X o el Kingdom Heart, por ejemplo? Pues segun tú se le podria recomendar tranquilamente la xbox porque,al fin y al cabo todos esos juegos son RPG, asi que da lo mismo unos que otros.
Un saludo.
todos los que no tiene la Xbox o mejor dicho, los que no han jugado a HALO más de 1 hora, asocian a HALO como el típico FPS, pues van muuuuy equivocados...

...ojalá algún día descubrais que no es así y experimenteis sensaciones "nuevas" con un juego.

un apunte voy a dar, tengo otro amigo que tiene la Xbox desde que salió, y ODIA los FPS le aborrecen, no le gustan para nada... y hace poco yo me pillé la X y le dejé mi HALO para que por lo menos lo probara, hasta se lo supliqué (pq se que ese juego es!!...) ...
No pasaron ni 3 días que me voy a su casa para jugar con 2 teles y 2 consolas al HALO (por petición suya) y ya tenía una copia recien comprada (original claro) y va y me dice (en cachondeo):

Joder tio, tu eres imbecil 2 veces: una por no avisarme antes de este juegazo, y otra pq por tu culpa acabo de gastarme 62 €

esos dias según él, fueron los más placenteros de su vida "videojueguil"
Escrito originalmente por MELENSPORT

tengo el MOH y el TIME SPLITTERS y te puedo asegurar que estan a años luz de HALO, en jugabilidad+audio+history+graficos.

No conozco el Time Splitters, pero si el MOH Frontline y será completamente distinto al HALO en historia y en grafica, pero no significa que es mejor que el MOH, vamos , si sobre gustos colores..no..?
Has jugado el MOH en un sistema Home theatre redeado de parlantes...??Es una maravilla en sonidos y el especial en la banda sonora por Michael Giacchino
si no sabes , no escupas

[fumando]
pd: y todo esta tontera porque alguien pregunta si saldrá el genial Halo para ps2....
en fin.....
kleguin, mejor lo dejamos, que parece que no se puede dar una opinión. No es que para mí todos los shooters sean iguales, sólo le he dicho que tiene alternativas de ese género.
No sabes lo poco que me importa tener que respetar ningún género, juego a lo que me gusta y punto. Lo de "hablar irrespetuosamente" suena a que le falto el respeto a alguien.

No, si luego me llaman fanático... (no le llamo fanático a nadie ¿eh?).

Si alguien me recomienda consola para jugar a RPGs a manta, le recomiendo la SNES americana con el conversor PAL, o la PSX. Ni la PS2 ni la Xbox, ni la GC ni la GBA.
24 respuestas