alguien sabe si...

Tengo una duda tengo conexion con timofonica 3mb con imagenio mi pregunta es si puedo activar el upnp (o como se llame)para que me vay el online bien y no joder mi imagenio....
P.D:tengo todos los puertos abierto y nat 2....
dannyh escribió:Tengo una duda tengo conexion con timofonica 3mb con imagenio mi pregunta es si puedo activar el upnp (o como se llame)para que me vay el online bien y no joder mi imagenio....

Sí, directamente el UPnP lo activas accediendo a la configuración de tu router mediante URL.

PD: Si tienes un Comtrend dimelo que se como se hace.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:Tengo una duda tengo conexion con timofonica 3mb con imagenio mi pregunta es si puedo activar el upnp (o como se llame)para que me vay el online bien y no joder mi imagenio....

Sí, directamente el UPnP lo activas accediendo a la configuración de tu router mediante URL.

PD: Si tienes un Comtrend dimelo que se como se hace.

Un saludo.
Buen aparte de lo del upnp ,e llamado a telefonica y sufro microcortes.....¿seguro que imagenio funciona despues de activar el upnp no? es un zyxel p660 hw
debe de seguir funcionando...
Claro que funciona. Yo del Zyxel no sé, osea que no voy a poder ayudarte para activar el UPnP, cada router es un mundo.

Un saludo.
Yo tengo un Zyxel el 660 creo, para mi es uno de los mejores routers y mas sencilllos de manejar que hay .....
si quieres abrir el upnp solo tienes q abrir explorador de windows y en la direccion poner 192.168.1.1.
dale a enter y se te abrira la pag. del router, te pedira usuario y contraseña que es 1234 y 1234 ( por defecto )
una vez estes en la pag. veras 3 menus y uno q pone advanced setup, dentro de ese menu hay un apartado que es upnp, entras y veras 2 casillas marca la que pone enabled the universal plug and play, salvas configuracion y si quieres reseteas el router y ya tendras listo el upnp para usarlo
Si tienes alguna otra duda ponla aver si te la puedo solucionar, un saludito gente
he descubierto que el router tiene un buffer de 200 conexiones si apagamos el router y lo volvemos a encender dejandolo 5 minutos para que se borre el buffer va de lujo y eso que no e activado el upnp (de momento)
6 respuestas