¿Alguien sabe si...?

¿Alguien sabe si el Ridge Racer 64 RR64 salio en Japon?

¿Sabeis si el Rave Racer (Que no Rage Racer) llego a salir en alguna consola?

¿Donde podria conseguir material relacionado con Ridge Racer y Reiko nagase aparte de eBay?

Gracias de antemano a toda respuesta.

Un saludo!
Salió en Japón, USA y Europa.

Link.

Saludos
Joe macho pues mira que busco y rebusco en eBay y no encuentro ningun Japo amigo que me venda el juego, pero vamos ni ese ni el Ridge Racer DS y es mas, he estado dos veces en Tokio y tampoco lo llegue a encontrar, y mira que me patee aquello de arriba abajo...

¿Alguien lo ha visto alguna vez y me hace el favor de enseñarmelo?

Un saludo!
1-Si salió, yo lo tengo pal eso si XD

2-Que yo recuerde no salió en ninguna consola, pero el Ridge racer de PSP tiene los circuitos de este juego.

3-En cuanto al material no sabira decirte, pero te puedo comentar que es como si fuera la mascota de Namco, (O casi XD) ya que sale en varios juegos, no se llama exactamente igual, pero si su aspecto es casi identico, como por ejemplo en ace combat, el trueno de acero, es la copiloto de un vuelo comercial al que tenemos que defender, aunque solo se hace conocer como teniente Nagase y en su continuación Jefe de escuadrón, es nuestra numero dos y en esta ocasión se llama Kei nagase. Tambien creo que sale em algun Moto GP, creo que era el 3.

Un saludo y espero que te ayude la información
1 - Enseñame una foto por favor te lo pido que estoy por pedir plaza en el manicomio.

2 - Ya se que tiene los circuitos, pero es por coleccionismo por si llego a salir que menos que tenerlo jeje

3 - Se que es Mascota de Namco, pero me faltan algunas figuras que me gustaria tener de ella, tengo unas pocas pero una que sale con un paraguas no la encuentro.

Gracias por las respuestas.

Un saludo!
Solo tienes que darle al link de la firma y lo podras ver, pero como ya he corregido es pal, aunque te puedo asegurar que ha salido y que lo he tenido en las manos y no me lo pille por que ya lo tenia pal.

Un saludo.
legionpsm escribió:Solo tienes que darle al link de la firma y lo podras ver, pero como ya he corregido es pal, aunque te puedo asegurar que ha salido y que lo he tenido en las manos y no me lo pille por que ya lo tenia pal.

Un saludo.

Te juro y perjuro que ese juego me huye por que no lo he visto en mi vida, ni ese ni el RR DS como he dicho antes, si me pudieras pasar una foto de internet tu que sabes como es o me puedes decir algun link de eBay si sabes de alguno te lo agradeceria mas que 1 credito extra en el Ghost and Goblins jaja

Un saludo!
Chon27 escribió:En 64dd pone que no salió en japón:

http://64dd.net/modules/games/index.php?system=n64&type=released&section=main&id=281

El de DS, ¿te refieres PAL o japonés?

Lo que me temia jaja

El de DS me refiero al JAP que evidentemente tampoco habra salido en Japon.

Un saludo!
Jeje me gusta ver a otros fans de ridge racer, yo ayer me pedí el de n64 a ver si me llega prontito.

Por cierto los buscas japoneses por alguna razón en concreto?
Hazard escribió:Jeje me gusta ver a otros fans de ridge racer, yo ayer me pedí el de n64 a ver si me llega prontito.

Por cierto los buscas japoneses por alguna razón en concreto?

¿Fan yo? Enfermo diria yo de la saga.

¿El de N64 que dices que has pedido es version JAP?

Busco las versiones japonesas de el de N64 y DS por que son las unicas versiones que me quedan por conseguir, vamos que las demas USA y PAL las tengo jeje

Un saludo!
Theocrazy escribió:¿Fan yo? Enfermo diria yo de la saga.

¿El de N64 que dices que has pedido es version JAP?

Busco las versiones japonesas de el de N64 y DS por que son las únicas versiones que me quedan por conseguir, vamos que las demás USA y PAL las tengo jeje

Un saludo!

No, el que he pedido es PAL.
Exijo fotos de tu colección YA!
Hazard escribió:No, el que he pedido es PAL.
Exijo fotos de tu colección YA!

Para mañana te intento hacer una, aunque me quedan dos cosillas por llegar.

Eso si exijo ver fotos de tu coleccion tambien, es bueno conocer seguidores de la saga para unos piques jeje

Un saludo!
Yo la subiré en cuanto complete la colección. Que ahora no tengo casi nada y me da vergüenza.
13 respuestas