Alguien sabe si...........

Los de Capcom van a portar los resident evil 2 y 3 a la cube algún día???( me refiero si lo van a "makear", Tal y como hicieron con el resident evil 1).....
gracias y un saludo
A estas alturas... estoy casi seguro que no van a salir. De haberlo hecho, habria sido despues del remake del 1.
Yo no pondría la mano en el fuego, aunque la verdad que si no lo han sacado aprovechando el tirón del RE4 no parece que haya mucha esperanza.
Sería una de las grandes sorpresas de la historia de este mundillo, yo sí pondría la mano en el fuego sin dudarlo apostando por el NO. Y es una pena, porque viendo como quedan escenarios del propio RE2 en la cube (RE0) te quedas con ganas de ver la comisaría, el laboratorio completo y las alcantarillas [enfa]

Saludos [bye]
creo ke nos vamos a kedar kon las ganas :-(
Coforme esta el tema , el tiempo que le queda a la cube en el mercado ... yo creo que por lo menos en nuestro cubito no lo vamos a ver :( , seria una lastima me daria igual que el 3 no lo hiciera , vamos como si lo quiere retirar del mercado jajajaja pero el r2 ... maaaaa ¡¡¡ que viciadas cuando tenia mi psx XD
Capcom prometió hacer un remake de todos sus resident, más el zero y el 4, amen de los 5 "exclusivos"

al final todo ha quedado en el remake del 1, el zero y el P.N. 03 ratataaaaCAPCOM
Pues yo tengo entendido que Capcom nunca dijo que fuese a hacer un remake de los demás, a la hora de firmar el acuerdo de "exclusividad" con Nintendo se dijo que harían el remake del primero y tanto el 2 como el 3 y el Code:Veronica serían ports de otras plataformas.
Para esta generación ya casi imposible, pero despues del remake del 1 vete tú a saber si en otra generación no nos sorprenden.
Buenas.

La verdad es que podrian hacerlo... sobre todo el RE2. Eso si que sería una gozada verlo. EL juego que me engancho a esta saga y para mi el mejor de todos los juegos que tengo en mi coleccion ejjeejejej.

Cierto que el 3 fue un "+ de lo mismo" pero con el code se volvieron a superar.

En el cubo no creo qeu los veamos pero en la proxima generacion....... a saber.... a ver cuando confirman donde va el RE5 y ya esperaemos....

nos vemos

Salu2
shignatakira escribió:Capcom prometió hacer un remake de todos sus resident, más el zero y el 4, amen de los 5 "exclusivos"

al final todo ha quedado en el remake del 1, el zero y el P.N. 03 ratataaaaCAPCOM

Capcom, desde elprincipio, dijo que haría el remake del 1, el 0, el 4, y ports del resto para que todo el mundo los pudiera jugar. Luego por internet, algunos se hicieron pajas mentales diciendo que nos traerían remakes de todo, y se extendió el rumor, pero capcom lo dijo bien clarito.
TimeDevouncer escribió:
Capcom, desde elprincipio, dijo que haría el remake del 1, el 0, el 4, y ports del resto para que todo el mundo los pudiera jugar. Luego por internet, algunos se hicieron pajas mentales diciendo que nos traerían remakes de todo, y se extendió el rumor, pero capcom lo dijo bien clarito.

ya, ¿y se puede saber para que coño quiero yo un port del 2 que está en la 64 y el 3 en PC?
porque del code veronica se entiende, ya que es de ésta generación.

Éstos de Capcom son muy listos, y pongo el nabo en el fuego [jaja] a que en cada nueva generación, sacarán un nuevo remake, o 2 ya que el Zero se le podría considerar hasta remake. Vamos que para la next me huelo remake del 2 y 3, y para la siguiente del remake y del code, y pa la otra del 4 y del 5, y VUELTA A EMPEZAR [bye]
en la proxima generacion fijo q los sacan xd
13 respuestas