xevi escribió:voy por el principio del master, los greens son jodidos que da gusto.
Y la verdad que el juego no le hace falta de nada,esta muy bien por ser unos de los primeros(creo) de golf en la ds,pero una actualización y que pongan wifi no estaría nada mal verdad!?
Pues estoy algo mas atras que tu, aunque creo que mañana ya me pasare el Senior, hoy no lo he hecho por hacer tonterias.
Que miedo los hoyos del master, en el senior, hoyo 2, no se si te acuerdas pero esta como justo al pincipio de una bajada tremenda. Si la pelota cae en el nivel inferior del hoyo, es imposible hacerla subir, siempre se te cae patras. Tienes que meterla expresamente al "fondo" del green para estar en la parte superior de éste, asi tienes el hoyo mas o menos a tu altura, aunque empieza a descender. Es curioso porque el resto de hoyos del senior no son muy dificiles, no se porque pusieron ese ahi.
Miedo me dan los del master si son como este!!!
Samus_Aran, como se llama el de GBA? Mario Golf? Si es asi creo que lo tengo! Habre de revisar mis originales de GBA xD
PD: Ojala saquen un Touch 2 con wifi! Los graficos me gustan, las musicas tambien (me encanta la del oeste, creo que esta muy bien hecha), los controles los acabas pillando (sobretodo la influencia del viento y como tienes que colocar el palo para que al corregirse con el viento vaya donde quieras que vaya), etc Al principio me gustaba, y fue el primer juego de DS que realmente me gusto, pero es que ahora le he pillao el truco y voy lanzado. Ademas es de esos juegos que al cabo de losmeses o años lo volvere a pillar seguro, por ahora es un fijo en la bolsa del trabajo (ejem ejem)
PD: De donde eres xevi? Me suena que de Barcelona? Si es asi podriamos quedar y viciarnos un rato