alguien sabe sobre juegos raros de COCHES y ke sean buenos???

Wenas, pues eso, ke tengo yo creo casi todos los juegos conocidos como GT, NFS, COLIN, WRC, PRD, BURNOUT....... lo ke me interesa es saber sobre juegos de coches pero ke no se les conoce y logicamente ke sean buenos, agradecere vuestras contestaciones. :cool:
mmmm kreo que voy a pegar un patinazo,pero creo ke psx o ps2(aunque creo que es psx) tiene el juego "san francisco rush 2049",no estoy seguro pero cre que si esta este jeugo en las filas de sony.
pues es un juego parecido al burnout,y la verdad es que es muy entretenido(joder los coches tenian ala y todo),yo lo disfrute en la ya absoleta n64 y creo recordar que tb estaba para psx(joder si ek me repito...[+risas]) si loe ncuentras prueba a jugar porque es la ostia,si te gusto el burnout con este disfrutaras tb.enfin espero no ekivocarmne y poder ayudar,pues enga ya nos veremos!
Hombre,si tanto te gustan los coches,podrias probar el Automodellista.
Mas que por "raro",porque es un juego "diferente",con unos bonitos graficos cell-shadding que a mi personalmente me encantan.
Tiene opciones para tunear el coche,el garaje,pintarlo,buen control,coches reales...

A mi me parece un buen juego,de los que mas he disfrutado de coches.
La unica pega es que se hace un poco corto.
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Lo siento, pero a mi me encantan los coches y los juegos de coches, pero eske automodellista es para mi malisimo, los graficos a mi no me gustan, la conduccion es aburrida e irreal, para tunear es 100mil veces mejor NFS.

Salu2
Inotalas escribió:Lo siento, pero a mi me encantan los coches y los juegos de coches, pero eske automodellista es para mi malisimo, los graficos a mi no me gustan, la conduccion es aburrida e irreal, para tunear es 100mil veces mejor NFS.

Salu2

Es un arcade.
Para tunear NFS,opino igual.
Pero por buscar algo nuevo,yo creo que esta bastante bien.

Por otro lado,todas las opiniones de este juego,son de "O ME ENCANTE",o "ES UNA MIERDA",no tiene termino medio. XD

Yo creo que es cosa de los graficos.
Si te atraen,te gustara el juego,sino...
A mi,la vedad,me sorprendieron bastante,y es de esos juegos que me entro por los ojos.
Yo no voy a decir que sean muy buenos los que cite a continuacion, pero a mi me gustan mucho:

Tokyo Xtreme Racer 3 (me gusta mas el tuning que muestra esta saga que la del NFSU)

Kaido Battle 2

Battle Gear 3

Initial D Special Stage XD (este el control puede que no guste mucho)

Como se ve, arcade japo para variar [sonrisa]

Sobre el Automodellista, me gusta el Cell que tiene como look, pero el control no me acaba de convencer.
uno no muy conocido y creo ke es una grata sorpresa una vez lo juegas es el "24h of le mans"...
Lo que yo llamo un milagro, porque pasó de ser una auténtica castaña a algo bueno: Ford Racing 2, no digo que sea excelente, pero se maneja bien...además de los de ^Benten^(coincidimos en gustos eh?)

Algo estilo Mario Kart? Crash Team Racer 2

También tienes el Pro Race Driver (TOCA 4) (ya lo encontré!) y el Rumble Racing...(aún no lo encuentro!)

Y si te gusta, prueba RRV, que el último es aburrido...
yo me apunto al KAIDO BATTLE 2 CHAIN REACTION ke juego , el control al principio es raro por ke se basa en los derrapes pero salen unos coches , ford sierra xr4, renault clio williams, etc...
El arcade que no puedes perderte por nada del mundo es el Midnight Club 2
un arcade total q encontre bastante entretenido fue el shox
el Ridge Racer V no te lo pilles por diox!!
es una patraña increible, el IV de psx le da mil vueltas!
Muchas gracias a todos, probare suerte aver si tienen esos juegos (creo ke la mayoria japoneses) en el videoclub, aunke dudo mucho ke tengan titulos tan raros, lo mismo empiezo por el automodelista, ke ese si ke le tienen. [oki]
12 respuestas