alguien sabe sobre los rumores de hackeo de la 360?

Hola a todos, bien tengo una 360 con jtag, pero la tengo abandonada casi, el caso eske he leido por este foro que hay RUMORES de que estan trabajando en xploits o hackeo de la 360, tanto la fat como en la slim, mi pregunta es.
KE de verdad hay en todo eso?

Como sabemos , hace poco habido una especie de "reunion" de hackers , ke es donde se ha liberado todo lo referente a ps3, me comentaron ke tambien dirian algo de 360, pero por mas ke busco no encuentro nada, si alguien fuera tan amable de orientarme y demas, simplemente es por informacion.

salu2
xboxadicto escribió:Hola a todos, bien tengo una 360 con jtag, pero la tengo abandonada casi, el caso eske he leido por este foro que hay RUMORES de que estan trabajando en xploits o hackeo de la 360, tanto la fat como en la slim, mi pregunta es.
KE de verdad hay en todo eso?

Como sabemos , hace poco habido una especie de "reunion" de hackers , ke es donde se ha liberado todo lo referente a ps3, me comentaron ke tambien dirian algo de 360, pero por mas ke busco no encuentro nada, si alguien fuera tan amable de orientarme y demas, simplemente es por informacion.

salu2

Sí que es cierto que se supone que iban a hablar del resto de consolas (aparte de ps3) en la conferencia, pero con el revuelo que se ha montado a raíz del "epic fail", parece que ya no existen las demás. Desde luego, a mí también me gustaría saber si se está avanzando algo en el tema, porque la verdad, no estaría nada pero que nada mal una slim con jtag, aunque de momento tengo mi jasper jtag y no me quejo [360º] [360º] [360º]

Saludos!!
Yo ya tengo una con jtag desde hace tiempo, pero la verdad es que si saliera algo para la slim sería lo ideal.
¿y se abre un hilo solo para rumores que uno a oido? Puf... que manera de sufrir, cuando salga algo seguro que nos enteramos.

Las cosas importantes que han salido, siempre suelen llegar por sorpresa... aun me acuerdo que se abrio un hilo comentado que no saldría un nuevo rebooter.... o cuando salio el exploit actual, casi nadie se lo esperaba, se anuncio al poco de salir una nueva actualización oficial, vamos que los rumores me la pelan....xD
Pues ai se estan escuchando rumores por ay bastante interesantes.Es lo q decis molara un monton pillar una slim con jtag.Buah q caña.Con el wifi integrado macho.
¿Donde lo has "oido"?
Una cosa, en tema de hackers no estoy puesto xD, los del epic fail (marcan y cia) son los que hacen los rebooters de 360 ?
En cuanto las ventas de PS3 se tripliquen seguro que Microsoft comete algún "error" en alguna actualización y tendremos alguna sorpresa...
Gromber escribió:¿y se abre un hilo solo para rumores que uno a oido? Puf... que manera de sufrir, cuando salga algo seguro que nos enteramos.

Las cosas importantes que han salido, siempre suelen llegar por sorpresa... aun me acuerdo que se abrio un hilo comentado que no saldría un nuevo rebooter.... o cuando salio el exploit actual, casi nadie se lo esperaba, se anuncio al poco de salir una nueva actualización oficial, vamos que los rumores me la pelan....xD

no , abro este hilo aki por el echo de ke a ver si la gente sabia algo sobre e tema, aki en este foro se comenta en algunos hilos de unos "supouestos" avances en el hackeo de la 360 fuera del jtag ke ya conocemos, pero nadie dice nada , solo ke hay rumores, y solo pregunto nada mas, tengo una con jtag y una slim, asike si sale algo o no me da igual, simplemente como digo mas arriba es por informacion.
salu2
10 respuestas