¿Alguien sabe teléfono fijo para llamar a ya.com?

Hola

¿Alguien sabe un teléfono fijo para llamar a ya.com y poder darse de baja?, en el 902052192 te dejas una pasta, te hacen esperar mas de 15min y luego te dan largas, se la dirección donde hay que mandar el fax pero quiero saber si alguien sabe un teléfono fijo, yo he encontrado en alguna web de números 900 alguno gratis pero para el de bajas no funciona ninguno. Y alguno funciona te lo pillan pero te dicen que para bajas es el 902052192

Gracias
Hola, prueba con este

91 291 05 20

Saludos
Normalmente si no está aquí es que no existe (o es muy jodido de conseguir):
http://wiki.nomasnumeros900.com/Ya.com
Gracias, pero no hay manera me dicen que llame al telefono de bajas 902...

bueno si alguien sabe algo...

saludos
yo estoy con ya com a 10 megas [fumando]. El telefono es 902902902
xsiemx escribió:Gracias, pero no hay manera me dicen que llame al telefono de bajas 902...

bueno si alguien sabe algo...

saludos

Prueba en este: 912 730 045
Ahora que sale el tema, siempre que he llamado al nº de contratación telefónica para algún amigo, SIEMPRE me dice telefónica que hay sobrecarga en la red. En el 902902902 no hay problema, pero ese no es el oficial de contratación.

Casualidad? yo diría que no.
Siempre dice que hay sobrecarga en la red, pero creo que es mentira porque he llamado a muchas horas del dia, haber si alguien encuentra otro fijo porque el 902 los listos te hacen esperar 15min
cuidado ese telefono es ultracaro los muy cerdos obtienen beneficios atraves del 902 ami me tubieron 23 minutos para tramitar una incidencia 12€ me costo la broma

saludos
ya se que es ultracaro, me han cobrado mas de una vez por 902 :( , haber sin con la ayuda encontramos un telefono fijo

gracias
9 respuestas