Alguien sabe trucos para Halo 2?

Pues eso, que hace tiempo lo empecé en la Xbox y ahora que tengo la 360 me da mucha pereza volver a empezar. Alguien sabe si se puede elegir o pasar de pantalla? Un saludo
que va colega, para este juego no hay trucos tipo pasar nivel o tal, creo que para desbloquear un mapa multijugador habia que pasarse la historia principal en legendario o algo asi......por cierto, ya que estamos; ¿has probado el lote de trucos que hay para el halo 1 (invencibilidad, modo dios, inmunidad, etc....)? lo he visto en varias webs, pero no me va ni uno. ¿sabes si rulan?
No los he visto, pero vamos, lo que me interesaba era pasar de nivel. invencibilidad y esas cosas hacen que se pierda la gracia. Un saludo.
Aqui tienes save games, le metes un save game con todos los niveles debloqueados y listo
http://www.gamefaqs.com/console/xbox/save/562116.html
Si hay para el halo no me importaria saberlos a mi. Gracias todos. [oki]
Para el halo 1 esta un ejecutable , es decir , tienes que copiar el halo 1 en un dvd o en el HD y cambiarle el ejecutable default.xbe por el ejecutable pirata.
Luego , en el juego presionas los dos sticks a la vez , y te saldra el menu "un poco pobre de calidad" de los distintos items :

-Balas infinitas
-Super salto
-Los matas de 1 solo tiro
-Los matas con solo mirarlo "o que te vean"
-Las armas no se calientan
-El mejor de todos...te puedes metes en otros cuerpos!!!sisi , como suena , te acercas a cualquier personaje y con un leve contacto te metes en su cuerpo , y el jefe maestro se queda quieto.
-habia alguno mas pero no me acuerdo bien...inmortal claro..

Salu2
Gracias por vuestra ayuda [beer]
ey, yelamoreno, ¿¿tu has probao ese ejecutable??? nunca oi nada de ningun default.xbe ni nada por el estilo que hiciera tal cosa...........(te preguntaria como conseguirlo, pero se que por aqui estas cosas no se pueden hacer, lastima......... [buuuaaaa]
A mi me lo paso otro de EOL por email.
Ahora mismo no lo tengo , sino te lo pasaria sin problemas.
Prueba a buscarlo por el emule , no se con que nombre puede estar....pero vamos , es eso , tienes que cambiar el ejecutable , ocupa exactamente lo mismo y tiene todo igual.

Esta bastante chulo , puedes hacer mucho mas el chorra , o cosas que nunca podrias hacer ..por ejemplo ;
-En la 9 pantalla en el momento que tienes que saltar de la nave a un charco de refrigerante , con el truco de supersalto puedes pasar al otro lado de la nave , que hay unas cuantas batallitas y poco mas.
Y muchas cosas mas , lo unico que no me acuerdo de todas...

Saludos , y si consigo el ejecutable os avisare .
ok, gracias, colega. si lo encuentras seria un puntazo, lo he buscao por el emule y nada, supongo que sera por ser un juego ya bastante antiguo. 1 saludo
9 respuestas