Alguien sabe trucos para spam.com?

Buenas, ante todo si esto se considera Spam u otra forma prohibida en el foro eliminadlo o editadlo sin más dilación pero quisiera saber si alguno de los aqui presentes tiene una cuenta, o en su defecto conoce, la página LOL , en la cual me registre hace poco y por cada email que me mandan se va sumando 1 cent a mi cuenta (hay muchas otras formas de ir sumando más deprisa aunque el mínimo para cobrar es 4€).

Por ello, tanto para mi como para los que no la conozcan solicito a ver si alguien conoce algún truco para dicha página, ya sea para recibir más emails al día, aumentar ganancias rápidamente, cambiar IP del ordenador, etc.

Venga, un saludo ;).
Sí, es SPAM (tienes puesto el enlace para registrarse con tu usuario como referido).
SNT escribió:Buenas, ante todo si esto se considera Spam u otra forma prohibida en el foro eliminadlo o editadlo sin más dilación pero quisiera saber si alguno de los aqui presentes tiene una cuenta, o en su defecto conoce, la página *********** , en la cual me registre hace poco y por cada email que me mandan se va sumando 1 cent a mi cuenta (hay muchas otras formas de ir sumando más deprisa aunque el mínimo para cobrar es 4€).

Por ello, tanto para mi como para los que no la conozcan solicito a ver si alguien conoce algún truco para dicha página, ya sea para recibir más emails al día, aumentar ganancias rápidamente, cambiar IP del ordenador, etc.

Venga, un saludo ;).

Juas [jaja]
La de listos que quieren ganar pasta sin hacer ni el huevo o lo que es peor, a costa de los demás.

Así nos va...
Si hubieses puesto el enlace tal cual aún, pero poniendote a tí mismo como referido es tener mucho morro.
SNT escribió:Buenas, ante todo si esto se considera Spam u otra forma prohibida en el foro eliminadlo o editadlo sin más dilación pero quisiera saber si alguno de los aqui presentes tiene una cuenta, o en su defecto conoce, la página *********** , en la cual me registre hace poco y por cada email que me mandan se va sumando 1 cent a mi cuenta (hay muchas otras formas de ir sumando más deprisa aunque el mínimo para cobrar es 4€).

Venga, un saludo ;).

No , si tonto no eres no...
Por cierto, ponerlo en la firma también es SPAM.
joseag escribió:
No , si tonto no eres no...

Déjame dudar...
Y aun pensara que va a sacar pasta con esto [tomaaa]
8 respuestas