Alguien sabe un programa k pase de palabras del abc a numeros (cabala)?

Nada eso que kiero enviar un email a una chika pero le kiero poner una frasecita para k ella no se entere, vamos kiero k se entero pero cuando yo kiera, pero k ella sepa k lo ke le dire en el momento oportuno sepa k ya lo opinaba antes,
una paranoya verdad??

Intente con los versos acrosticos pero resulta harto complicado y aparte son mas visibles.
Pos eso si no tengo eso lo tendre k hacer a manita con el papelito del abecedario a=1 b=2 eso me ahorraria trabajo.

hasta luego peña!
yo hize una vez un programa que "codificaba" texto a caracteres raros y luego lo podias "decodificar", creo que con textos largos no funciona bien pero con simples lineas si. lo subi por si te sirve a
http://www.geocities.com/hendersonycia/textenc.zip
. un saludo

pd. si te sirve avisame que sera como la primera vez que uno de mis programas llega a ser util ;)
ralenti escribió:Pos eso si no tengo eso lo tendre k hacer a manita con el papelito del abecedario a=1 b=2 eso me ahorraria trabajo.

Creo que deberias poner a=01, b=02,....,z=27

Porque deberias identificar todas las letras con una longitud, ya que 25, podria ser Y o BE. Creo que se podria hacer algo, sino lo encuentras dimelo y hacemos alguna rutina en VB

Un saludo

Ya lo tengo, dame una cuenta de mail y te lo envio.
De todas formas si no me equivoco en la cábala no solo cuenta el valor numérico de la letra, sino también su posición dentro de la palabra. A parte de que está pensado para el hebreo, pero bueno...
Prueba esto, si quieres que hagamos alguna modificación dimelo

Adjuntos

Puedes probar la esteganografía, que consiste básicamente en ocultar información dentro de fotos.

http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/seguridad/esteganogafria.htm

De ahí te puedes bajar el camouflage...

Le das un texto, una imagen, y modifica unos cuantos bits de la foto para meter el texto que quieras (creo recordar que también podía camuflar archivos dentro de la foto, pero no me acuerdo). Se puede recuperar con el programita y la clave que le hayas metido.

EDITO:
Buscando otra cosa me ha aparecido esto y te lo pongo.

Se trata de un programa que simula la máquina enigma de los nazis. Te convierte el texto a algo ininteligible, pero con la clave adecuada y el programa se puede descodificar [ginyo]
Lo dicho siento no haber dado las gracias antes pero se me olvido mirar y ahora veo como la peña EOL si que ayuda , como veis aunque mi registro data del 2001, sigo siendo un novato xk solo escribo cuando pregunto algo o cuando mi indignacion llega a tal punto k tengo k decir algo al “mundo” como cuando el 11-S, o el 11-M.

Nachoroccor interesante tu programa aunque este hecho en flash y parece ser algo sencillo (yo no tengo ni idea de programar) pero ahora estoy intentando hacer una web y veo la pila de cosas que hacer, con que seguro k estaras orgulloso de el gracias tio

Vitin39 muchas gracias es el que usare no desprestigiando para nada el trabajo de nachoroccor pero la chavalita que no suele tener ni idea de tokar el ordenador y esa menos le sera mas sencillo descifrandolo asi, que con la otra manera, tio lo has hecho expresamente para mi? Muchas GRACIAS tio k mostruo me van a entrar ganas de llorar ;-) ya llevan 6 personas + k lo han descargado conk tiene exito eh !!

Muy interesante hillhill me estoy bajando el programa a ver como va,tks tb a ti.

Un saludo a todos
6 respuestas