Cada vez son más impresionantes las respuestas que se leen en cada hilo.
Puede querer "ponerle musculos" a cualquier amigo en plan broma, a su padre, etc. No tiene porque, obligatoriamente, ser para ponerlselos a si mismo y colgarla en Internet. ¬¬U
En cuanto al ejercicio, puede perfectamente hacer 2 e incluso 4 horas de pesas a la semana con su edad. Desde luego, siempre que sepa hacerlo y no se machaque. Cuando no tienes todos tus musculos desarrolados, no puedes machacarte; pero si puedes, con poco peso, ejercitarte. Yo con 14 no, pero con 15 años hacía exactamente esto.
Jugaba a baloncesto, tenía fisioterapeuta y buenos monitores en el gimnasio que eran los que me decían que hacer, y porque era bueno.
Asique desde luego, sigue jugando a tenis y haciendo pesas. Que por cierto, a mi no me parece que sea aburrido y no entiendo porque está mal visto. Liberas más tensiones que con otros deportes, si vas con amigos aprovechas para hablar, y es un buen rato. Yo ahora voy solo, con mi mp3; y me sirve para liberar tensiones.
En cuanto a lo de los salarios de los informaticos. Hay de todo; pero a pesar de lo que crea la mayoria de la gente, los informaticos no ganan más que otros. Ganan lo normal, y como pasa siempre, un chico joven que acaba de terminar la carrera, no va a salir cobrando 2000€ (Salvo que sea bueno y tenga suerte).
Pero con el tiempo, si te lo sabes buscar, y con suerte, no está mal remunerado.
Yo estudio teleco; especialidad telemática; y lo que menos me preocupa ahora es cuanto cobraré. Lo importante es poder hacer algo que te guste, y terminarlo. Ya yegará lo demás.
Yo también pienso que Live Deco, ha tenido bastante cabeza para responder.