Alguien sabe un tutorial por el photoshop para lucir musculos?

Live Deco escribió:pos si, yo soy uno de muy pocos q me gusta la informatica (qiero ser programador)
¿Te da asco el dinero?
Johny27 escribió:¿Te da asco el dinero?

Brutal xD

Tommy_Vercetti, al final ya no son 4, ahora son 2 porque el medio se lo prohíbe o no se que historia, si no serian 60 a la semana. Eso si, luego juega al tenis y no come palomitas mientras juega a la play (porque tiene la xbox y la PSP xD)
Live Deco escribió:
lo estas diciendo de burla? pues para mi creo q es lo mas adekuado

Tu ni caso a lo que te digan que más de uno a metido la pata. Está muy bien lo que haces para tu edad.

Saludos

Sobre lo del tutorial, no creo que se pueda hacer sin tener una base mímina y que no sea cantoso

haciendo un poco de offtopic... cada dia que pasa y cada comentario de este tipo me hacen arrepentirme de haber estudiado ingenieria informática.... [lapota]

saludos..
jur318 escribió:
haciendo un poco de offtopic... cada dia que pasa y cada comentario de este tipo me hacen arrepentirme de haber estudiado ingenieria informática.... [lapota]
Dímelo a mí que aún la estoy estudiando y veo cada vez más absurdo terminarla.
Mira, chavalin, yo no se como se hace, pero te voy a mostrar una imagen de como se hace y tu cojes el ejemplo, ok?

De como un chavalin chino sin musculo ni nada

Imagen

Se convierte en occidental y con musculo

Imagen
Ahora te digo yo, es MUY fácil de hacer con 3 herramientas del photoshop, pero por neng no te lo digo.[sati]
Johny27 escribió:Ahora te digo yo, es MUY fácil de hacer con 3 herramientas del photoshop, pero por neng no te lo digo.[sati]

Pobrecito , diselo que me da pena xD
Johny27 escribió:Dímelo a mí que aún la estoy estudiando y veo cada vez más absurdo terminarla.

+1 :(
Estais consiguiendo que me de asco meterme a informatico...
Pues yo hago entre seis y nueve de taekwondo, ¿sedentarismo?

PWNED
Yo creo que en este hilo estan los post mas bordes de lo que va de mes

[qmparto]
Yo creo que seria mas "adekuado" ke fueras a klase de lenwa en vec dal jinasio

Borderia aparte, chico, tienes 14 años, no te obsesiones ya con lo que piense la gente de tus musculitos. Haz algo mas sociable como apuntarte a futbol o a baloncesto. No estar 4 horas mirandote al espejo como haces ejercicio. Mantenerse en buena forma y tener un buen cuerpo (si esa es tu elevada aspiracion en la vida) se puede conseguir con cualquier deporte hecho con constancia, y te diviertes mas que en el gim.
¡¡Que él ya está cachaaaaaas!! ¡¡Que es para un hamijooo!! Cómo sóis...

q qieres decir con eso?
Live Deco escribió:
q qieres decir con eso?

Ser informatica es inversamente proporcional a dinero.
Det_W.Somerset escribió:Claro, porque cara a cara no tendríamos narices a decirle nada a un niño de 14 años, o a tí que tienes 16 XD
Yo tengo diecisiete, ¿dónde ponemos el límite? [sonrisa]
jovi124 escribió:Tío si te crees que 4 horas de gimnasio a la semana es mucho...

EDITO: Tu hamijo no será ese tal Joel Cantero de tu web ¿no? xD

4 horas es lo aconsejable, yo solia hacer 5 y un colega 4 y se le marcaba mas a el.
EnErU escribió:
Ser informatica es inversamente proporcional a dinero.

no te pagan bien :S?
Live Deco escribió:

Bienvenido al mundo real.
Me habeis amargado el dia :S, tanto que me gustaba la informatica :S. Cual es la carrera de informatica que te cobran mas o menos bien?
Live Deco escribió:Me habeis amargado el dia :S, tanto que me gustaba la informatica :S. Cual es la carrera de informatica que te cobran mas o menos bien?

¿Ninguna?

Esto te abrirá los ojos:

http://www.youtube.com/watch?v=mdP7noUwbR4
Di cuanto cobra un informatico hablando que sea bueno?
Depende de la empresa, de tu experiencia y tal. Pero no te creas que un recién licenciado en ingeniería superior cobra más 1200€ brutos al mes.
Det_W.Somerset escribió:Y luego para acabar nada mejor que poner tu nombre o apodo con letras verdes brillantes con un "Se" delante, por ejemplo si te llaman canijo, pondrías "sE kAnIjO lOkOoOo".

sHe MoReNiK0h ReShUlöN KoMo L0 XaNaH mAeEeE! oKm PrIgMoh!
gracias por la informacion. pero una vez mas, alguien abre un hilo con toda la fe del mundo y acaba siendo un hilo de "risas"
Cada vez son más impresionantes las respuestas que se leen en cada hilo.

Puede querer "ponerle musculos" a cualquier amigo en plan broma, a su padre, etc. No tiene porque, obligatoriamente, ser para ponerlselos a si mismo y colgarla en Internet. ¬¬U

En cuanto al ejercicio, puede perfectamente hacer 2 e incluso 4 horas de pesas a la semana con su edad. Desde luego, siempre que sepa hacerlo y no se machaque. Cuando no tienes todos tus musculos desarrolados, no puedes machacarte; pero si puedes, con poco peso, ejercitarte. Yo con 14 no, pero con 15 años hacía exactamente esto.
Jugaba a baloncesto, tenía fisioterapeuta y buenos monitores en el gimnasio que eran los que me decían que hacer, y porque era bueno.

Asique desde luego, sigue jugando a tenis y haciendo pesas. Que por cierto, a mi no me parece que sea aburrido y no entiendo porque está mal visto. Liberas más tensiones que con otros deportes, si vas con amigos aprovechas para hablar, y es un buen rato. Yo ahora voy solo, con mi mp3; y me sirve para liberar tensiones.

En cuanto a lo de los salarios de los informaticos. Hay de todo; pero a pesar de lo que crea la mayoria de la gente, los informaticos no ganan más que otros. Ganan lo normal, y como pasa siempre, un chico joven que acaba de terminar la carrera, no va a salir cobrando 2000€ (Salvo que sea bueno y tenga suerte).
Pero con el tiempo, si te lo sabes buscar, y con suerte, no está mal remunerado.

Yo estudio teleco; especialidad telemática; y lo que menos me preocupa ahora es cuanto cobraré. Lo importante es poder hacer algo que te guste, y terminarlo. Ya yegará lo demás.

Yo también pienso que Live Deco, ha tenido bastante cabeza para responder. [bye]
centipado escribió:Depende de la empresa, de tu experiencia y tal. Pero no te creas que un recién licenciado en ingeniería superior cobra más 1200€ brutos al mes.

Pues yo recien licenciado en la superior y con poca experiencia, empiezo a currar la semana que viene y por ahora me sacaré 1000€ limpios al mes. Y si todo va bien a los 3 meses tocara revision de sueldo. [/offtopic]

salu2
Campanilla escribió:Cortar y pegar:

Imagen

eeeee que esa plantilla viene en el cd de mi webcam conceptronic!!!!xD
Cafetino escribió:Pues yo recien licenciado en la superior y con poca experiencia, empiezo a currar la semana que viene y por ahora me sacaré 1000€ limpios al mes. Y si todo va bien a los 3 meses tocara revision de sueldo. [/offtopic]

salu2

Pues eso, lo mismo que ha dicho centipado.
centipado escribió:Depende de la empresa, de tu experiencia y tal. Pero no te creas que un recién licenciado en ingeniería superior cobra más 1200€ brutos al mes.
El problema es que lo aceptamos.
Johny27 escribió:El problema es que lo aceptamos.

ley de oferta y demanda supongo.... o 1000 netos al mes o 600 en el telepizza...(los sueldos para que todos los cotillas nos enteremos mejor hay que darlos en Brutos anuales, que así a sabemos cuanto os retendrán, si teneis o no pagas extra... XD)

SalU2
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
warknight escribió:
ley de oferta y demanda supongo.... o 1000 netos al mes o 600 en el telepizza...(los sueldos para que todos los cotillas nos enteremos mejor hay que darlos en Brutos anuales, que así a sabemos cuanto os retendrán, si teneis o no pagas extra... XD)

SalU2

me encanta este foro xD
Te he hecho un tutorial, te lo mando por mp que parece q el hilo no va a durar mucho si sigue asi
Live Deco escribió:

Eh? me estas insultado llamandome informatico [poraki]

Mira, el problema es que españa hoy en dia sigue arando en la tierra, y piensa que aqui a todos dios se le puede estafar. El trabajo del informatico fuera de este pais es la ostia pero aqui dentro no es reconocido como lo que es.
Johny27 escribió:El problema es que lo aceptamos.

Ese es el problema. La mayoría de la empresas aún no saben cuál es el verdadero trabajo de un ingeniero informático.
WizZard escribió:Te he hecho un tutorial, te lo mando por mp que parece q el hilo no va a durar mucho si sigue así

Oye, si me lo pasas a mi también... :-|

Que me he reído con el hilo y el desvarío, pero me gusta aprender a hacer cosillas y con esto se puede uno reír mucho :D
VozdeLosMuertos escribió:Oye, si me lo pasas a mi también... :-|

Que me he reído con el hilo y el desvarío, pero me gusta aprender a hacer cosillas y con esto se puede uno reír mucho :D

Por eso queria este tutorial; para gastarle una broma a un amigo mio
Live Deco pasaselo a VozdeLosMuertos si aun lo tienes, que lo hice sobre la marcha y no lo conservo
hey como estan peleones ........interesante la foto quien sabe de verdad como crer esos musculos
91 respuestas
1, 2