Alguien sabe un tutorial por el photoshop para lucir musculos?

Pues eso, quien lo sepa q me lo diga porfa
:S
Apuntate a un Gimnasio xDD
Creo que existe un filtro que lo hace, busca a ver "Winstrol filter" ;-)

PD:XD
Tienes que hacer una capa nueva con las zonas a muscular, usar el filtro "AINNNN KE ME CICLO NEN!!" con un valor entre 5 y 10 (a escoger a gusto del consumidor). Eso sí, ten cuidado que si lo pones muy alto notarás como se desencaja la mandíbula y aparecen venillas sanguinolentas en los ojos.

Y luego para acabar nada mejor que poner tu nombre o apodo con letras verdes brillantes con un "Se" delante, por ejemplo si te llaman canijo, pondrías "sE kAnIjO lOkOoOo".
Pues tienes varias opciones:

a)Pintartelos
b)pegar tu cabeza en algun cuerpo musculado.
c) con la herramienta trasformación libre (o con el filtro licuar), estirarte y deformar para crearlos.
Saludos
Det_W.Somerset escribió:.........Y luego para acabar nada mejor que poner tu nombre o apodo con letras verdes brillantes con un "Se" delante, por ejemplo si te llaman canijo, pondrías "sE kAnIjO lOkOoOo".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buah, este hilo tiene futuro...

Imagen
Amigos, decidme si se vende autoestima en eBay, ¿no es así?
Tr4ncos escribió:Amigos, decidme si se vende autoestima en eBay, ¿no es así?

Pues no me estrañaría, últimamente se ve cada cosa....
jovi124 escribió:
Pues no me estrañaría, últimamente se ve cada cosa....

Ya, un amigo me ha pasado este enlace.
http://cgi.ebay.es/COMO-DESARROLLAR-LA-AUTOESTIMA-EN-LOS-ADOLESCENTES-Amin_W0QQitemZ220151677418QQihZ012QQcategoryZ101056QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
Es muy barato el libro. Si se cansa de él, puede hacer pesas.
¿Porqué al leer el título del hilo me he imaginado a un chavalín de 15 años intentando impresionar a los macarrillas de su colegio o a las chonis del mismo... y no me he equivocado? (bueno, sí, en que tiene 14 xD)
Retroakira escribió:¿Porqué al leer el título del hilo me he imaginado a un chavalín de 15 años intentando impresionar a los macarrillas de su colegio o a las chonis del mismo... y no me he equivocado? (bueno, sí, en que tiene 14 xD)

Yo me he imaginado a uno que quiere colgar la foto en Votamicuerpo
jorcoval escribió:Yo me he imaginado a uno que quiere colgar la foto en Votamicuerpo

Sexy o no?
EnErU escribió:
Sexy o no?

O Todocanis

XD
jorcoval escribió:O Todocanis

O todosmuertos.
jorcoval escribió:O Todocanis

XD

Dios... no sabía que existía semejante web!

Chonis, macarrillas de barrio, yonkos, patéticos... y orgullosos oiga!!

Hay gente pa tó...
ese cuerpo que buscas lo optendras tras muchos años de ejercicio y sacrificio.

ya puedes empezar
q malos que soys. y no es para acermelo a mi, es para acerle a un amigo mio q me lo dijo. y ademas ago 4 horas de gimnasio a la semana, no como vosotros que soys unos sedentarios q comen palomitas mientras juegan a la play
:/
Live Deco escribió:q malos que soys. y no es para acermelo a mi, es para acerle a un amigo mio q me lo dijo. y ademas ago 4 horas de gimnasio a la semana, no como vosotros que soys unos sedentarios q comen palomitas mientras juegan a la play
joder, debes tener un alto rango entre tus amigos canis haciendo 4 horas de gimnasio con 14 añitos. Pero esto no te lo digo yo, es de parte de un amigo que me lo dijo. XD
q malos que soys. y no es para acermelo a mi, es para acerle a un amigo mio q me lo dijo. y ademas ago 4 horas de gimnasio a la semana, no como vosotros que soys unos sedentarios q comen palomitas mientras juegan a la play

dijo alguien delante del PC foreando a ver si averigua como photoshopear musculo [carcajad]

relajate anda, no puedes esperar comentarios serios con semejante pregunta.
Live Deco escribió:q malos que soys. y no es para acermelo a mi, es para acerle a un amigo mio q me lo dijo. y ademas ago 4 horas de gimnasio a la semana, no como vosotros que soys unos sedentarios q comen palomitas mientras juegan a la play

Tío si te crees que 4 horas de gimnasio a la semana es mucho...

EDITO: Tu hamijo no será ese tal Joel Cantero de tu web ¿no? xD

SI haces 4 horas de gimnasio a la semana con 14 años, un día puedes tener un problema, controla bien el ejercicio que hagas.

Yo mira si soy sedentario que voy hora y media cada día. Y el tito Biokminus también se mete buenas sesiones...

anda que... [qmparto]

Bufff, me has calado chico, a la primera. [mad] Diselo también a tu "amigo".

uuuuu 4 horas A LA SEMANA y te sentiras satisfecho, te invito un dia ha pasar una semana haciendo lo mismo que yo, ya veras que bien duermes.
y tu q qieres q aga nen, pido un tutorial q me a pedido un amigo del cole y aqi posteando gilipolleces pensando q soy un tonto de esos, como qieres q reaccione? como esta la sociedad de hoy en dia.
[uzi]
Live Deco escribió: como esta la sociedad de hoy en dia.
[uzi]

Qué razón tienes hijo mio... XD XD XD

Como hagas pesas 4 horas a la semana con 14 años, te vas a quedar enano hipertrófico.
nada mas ago brazos y piernas en el gimnasio y ago 2 horas a la semana xk el medico me dice q no puedo más, despues ago 2 horas de tenis. esqe joder nen me molesta q contestais de esta manera
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Joder, que chungos que soys todos detras de la pantalla [qmparto]
Sejy_ escribió:Joder, que chungos que soys todos detras de la pantalla [qmparto]

Claro, porque cara a cara no tendríamos narices a decirle nada a un niño de 14 años, o a tí que tienes 16 XD
pos si, yo soy uno de muy pocos q me gusta la informatica (qiero ser programador) y me gusta pero mucho el deporte. paso de ser uno de esos q fuman, beben, juegan a la play y se van de fiestas cada noche.
nene pues disfruta, tengo 16, bebe, (fumar no xxd) y de fiesta

y la informatica pos pa conseguir lo k necesites, juegos, y cosas d esas

djat d mariconadas

k aki no todos son gordetes dlant dl pc, weno alguno si.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si no tubieras problemas de autoestima pensarias, bah k mas da lo k digan stos gordos...si pos si lo dices es x algo

nose tu mismo

ale uno que se va de farra

que durmais bn xxd
Live Deco escribió:pos si, yo soy uno de muy pocos q me gusta la informatica (qiero ser programador) y me gusta pero mucho el deporte. paso de ser uno de esos q fuman, beben, juegan a la play y se van de fiestas cada noche.

estas destinado a la perfeccion amigo mio...
albertillo_x escribió:
estas destinado a la perfeccion amigo mio...

lo estas diciendo de burla? pues para mi creo q es lo mas adekuado
fumo, bebo, juego a la play, y me voy de fiesta cada noche,

¿tu condenas mi forma de vida y yo no puedo hacer una broma con tus planes futuros?

pues si que estamos jodidos entonces..
yo no condeno tu forma de vivir, yo namas digo q lo mas adekuado no seria acer esas cosas ¬¬
Live Deco escribió:yo no condeno tu forma de vivir, yo namas digo q lo mas adekuado no seria acer esas cosas ¬¬

¿Y quien eres tú para decidir que es lo adecuado o no adecuado para cada uno?

Yo hago lo mismo, y además, cuando puedo, deporte.
KoRssO escribió:¿Y quien eres tú para decidir que es lo adecuado o no adecuado para cada uno?

Yo hago lo mismo, y además, cuando puedo, deporte.

No pretendamos ser más papistas que el papa, yo bebo y fumo petas, y sé perfectamente que lo más adecuado sería no hacerlo; Me parece ridículo fumar y beber y pretender encima demostrar que es lo más adecuado, bueno y normal del mundo.
Retroakira escribió:
No pretendamos ser más papistas que el papa, yo bebo y fumo petas, y sé perfectamente que lo más adecuado sería no hacerlo; Me parece ridículo fumar y beber y pretender encima demostrar que es lo más adecuado, bueno y normal del mundo.

Una respuesta inteligente. +1
We! escribió:Buah, este hilo tiene futuro...

Imagen

Cómo me conozco ya los hilos... :o
Si. Yo siempre he dicho que EOL es el mejor foro de consolas que he visto en mi momento, pero un error que tiene EOL es este: que preguntas una cosa con toda la fe del mundo y te devuelven mierdas pinchadas en un palo. Pero tenemos que ver una parte positiva, lo que ha dicho Retroakira para mí es más interesante (que me parece muy bien lo que ha dicho) que la duda que tenia sobre este tutorial del photoshop.
Estoy contigo, aquí resolvemos casi cualquier duda, pero también estamos a la más mínima esperando para saltar al cuello.

Un riesgo que hay que estar dispuesto a correr en EOL. [risita]
Si, pero creo que este riesgo podria ser innecesario
Hoygan hustedes ke kiero mter musculitos ai pa la fotuki del cumple de la peña que lokooooooooo de fiesta ajajajajjjajajajaj

WTF?
yo tambien vusco ese tutorial, se engordar la gente en el photoshop, pero no se ponerla fuerte
pues para ser tan pequeño a mi me ha gustado la forma que ha tenido Live Deco de arreglarlo.

por mi parte decirte que nunca lo he intentado, pero no creo que sea posible sin ser un experto y que no queden demasiado cantoso. lo mas facil es que busques alguna foto de alguien no muy musculoso, y le cambias la cara, que eso se hace con un par de pasos.

en eso si te puedo ayudar si lo quieres intentar.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Licuar

Pues mira, iba a intentar ayudar un poco leyendo tu ultimo comentario cuando se me ocurrio mirar los anteriores...

Y sinceramente, si hay algun tuto dudo de que lo puedas hacer.

Con 14 años años 4 horas al gimnasio? permíteme.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
91 respuestas
1, 2