flap0 escribió:Mis 2 progenitores son arquitectos, y yo estoy en 3º de carrera, así que como mínimo, sé perfectamente de lo que hablo.
También hay arquitectos inútiles, cómo también hay médicos y no por eso cuando estoy enfermo dejo de visitar a uno....¿no crees?
Y eso de que roban, no sé yo. He visto por valencia edificios a punto de caerse y toda la comunidad de vecinos diciéndole al arquitecto (como ves he mamado bastante en este tema, así que pienso quetengo derecho a hablar xd) que eso lo solucionaban con un poco de cemento y 4 arreglos...
P.D: te repito que mi primer post iba totalmente en broma, si te lo tomaste de otra forma lo siento.
Me alegro mucho que tus progenitores sean arquitectos y tú estés en 3º. Y aprueba, que te caneo, no lo desperdicies, en serio.
Pero lo cortés no quita lo valiente, y tú NO sabes PERFECTAMENTE de lo que hablas. Tú me discutirás el tipo de corrugado para un carguero, que torsión debería soportar, etc., ni te discuto eso. Pero tú a mi tampoco me vas a discutir como se levanta un edificio, un chalé o un unifamiliar de 2, y hasta 3 plantas, no más, y te pongas en el plan ese de bricomanía, que es lo que me ha jodido, esa prepotencia.
Que iba en broma?, pues lo siento, a lo mejor me he pasado
(seguro que sí), pero no me cuadran tus explicaciones.
Como dices que has mamado tanto, y que estás estudiando 3º (no voy a entrar en que tus progenitores son...), y como te dije que te iba a poner mi casa, y es desde donde posteo (que si quieres te pongo todas las habitaciones), me cuentas donde estaba ese arquitecto. Perdón por el tamaño.
Según el arquitecto el agua ese entró por la ventana. Yo vivo en un tercero, de 4 plantas. Y resulta que más del 90 % de chalés de Chiclana y alrededores los costruyen los dueños, y no son arquitectos, y no les llueve dentro de sus casas.
En serio, no hables tan alto en este tema, que no quiero decir que no tengas derecho a hablar, que yo no he dicho eso, no te equivoques en eso tampoco, por que tu hablas por la teoría pura y dura, pero no sabes, ni te has molestado en saber cierta cosas. Y si no, ya sabes, dime quien es el responsable de que entre agua en mi casa cuando llueve, quien tenía que estar allí comprobando que se hiciera el trabajo bien, quien tiene que responder, según ley, por esto, cuando me arreglarán el tema, cuanto me costará el abogado, que le pasará al estafador, que es arquitecto, por cierto, etc.
Enga, nos vemos.
Mi hermano levantará su chalecito y no le lloverá, y a to los arquitectos que pierdan dinero, se siente, que hagan bien sus trabajo y no roben tanto, ni coman tantas pollas.