Alguien sabe usar el DS2Key ???

mi problema esque no tengo ni idea de como utilizar este homebrew
DS2Key. no tengo ni idea, me lo descargo y aparecen un monton de archivos y no se que hay que hacer...

alguien me ayuda

saludos y gracias
si tienes msn te lo puedo explicar por ahi mas facilmente
lo mejor es hacerlo aki en la web para que la gente que tenga mi misma duda tambien se le solucione

gracias
pues yo lo hago asi :

copio el archivo nds sin parchear en mi sc(dependiendo de tu cacharro sera el nds o el gba supongo)

ejecuto el ds2key en el pc

cierro la ventanita y se me queda el icono del programa en la barra abajo a la derecha donde el icono del msn

ejecuto el programa en la ds

le doy a Connect to an AP

Use Nintendo WFC Data

DS2KEY

aqui eliges el puerto, fijate en la ventanita del programa en el pc y en el puerto que te pone en la ds, tiene que ser el mismo, claro, si no cambia que no creo, es el 9501, dale a accept

ahora tienes que elegir profile, yo aqui le doy a accept directamente sin elegir nada

ahora te saldra una ventana con varias opciones en la parte de abajo a la derecha de la pantalla, dale a edit

ahora arriba donde sale la ip fijate que este puesta la misma de tu pc, que sea la del pc, la de la ds no, y dale a accept

y ya esta

si lo has hecho bien, fijate que en donde escribes al tocar los botones de la ds saldra numeros y letras en el pc
5 respuestas