alguien sabe usar el polimetro

alguien me puede decir como puedo usar un polimetro o tester para ver si tengo alguna pista mal ya qeu se me reinica la consola 3 veces y no me sale ningun error
wenas
mira para medir si tienes continuidad entre 2 puntos lo tienes q poner en el modo de medir resistencias osea ohmnios ,lo pones en cualkier valor de manera q tu pinxas en 2 puntos y si tiene continuidad es decir q no esta rota la pista te dara valor 0 q quiere decir restencia 0.

espero haberme explicado bien..jejje
1 saludete
ya existe una opcion especifica en los polimeros para medir continuidad y que si esta existe el aparato da pitidos.
saludos
luixi
bueno pitar pitar creo q solo pitan los analogicos. Los digitales debes comprobar continuidad con el símbolo del diodo. También con las resistencias. Y si es digital un diodo correcto debería dar 0. osea si tiene continuidad dará 0... si da valores más altos es que la continuidad no es perfecta (posiblemente mal contacto o componentes de pormedio de las dos puntas del polimetro)

Saludos...
precisamente lo de pitar es al contrario de como tu lo dices, los digitales pitan y los analogicos tienes que utilizar el metodo de medir resistencia. aunque ambos metodos son validos para medir continuidad, siendo el primero mas comodo.
saludos
luixi
4 respuestas