¿alguien sabe ya seguro que ha pasao con el live?

Me acabo de levantar y es que sigue igual..que ayer...pensaba que fue una pesadilla xo es cierto...con el gow me dice que no me encuentra partidas d 5 en zona de guerra...como que no puede ser eso....vosotros estais igual?
y que se supone que debo hacer ahora ...cambiar de gamertag? xa poder jugar otra vez...joder que jugada..
que no que no...ostia me tiene loco ya el tema este..y parece que nadie habla o que todo el mundo lo tiene arreglao menos yo...
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora en igualadas del Gears solo encontré 1 y para eso el tío la quitó. Ahora estoy en una de jugador y ya costó que entrara gente...
meca pues yo mejor no me conecto por si acaso
a mi ya el modo campaña por lo menos ya me va..xo el live..no me encuentra partidas ni crearlas tp...me estoy empezando a cagar...
Pues machos a mi me va todo de puta madre ayer se peto pero hasta ace poco he estado jugando y todo perfect :)
Joderrrr, acabo de probar y tampoco funciona cawento

Salu2 cabreados.
Major Nelson declara que tuvieron un problema..... pero no dan información de lo ocurrido. Solo dicen que ya estan online nuevamente.
Han baneado a alguien?? [360º]
ZeuX escribió:Han baneado a alguien?? [360º]

NO
antfros escribió:
NO

Ya funciona el Live!? [360º]
joder,ayer se me jode la conexion a internet,de echo sigue jodida,la tele tp se ve,todo de auna,llevamos ya un dia sin tv ni internet y se jode tambien el live...ahora se me jodera el digital + tambien,y me saldran las tres luces rojas en la xbox....
Lars_ur escribió:joder,ayer se me jode la conexion a internet,de echo sigue jodida,la tele tp se ve,todo de auna,llevamos ya un dia sin tv ni internet y se jode tambien el live...ahora se me jodera el digital + tambien,y me saldran las tres luces rojas en la xbox....

Diossss si te pasa eso el apocalipsis está aquí ya!!! [666] ;-)

Saludoss
no passa nada podeis leer un libro o darse una vuelta por la calle lo mas seguro es que sea un par de dias nada mas un saludo
Espero que lo arreglen pronto que me acabo de pillar una tarjetilla de esas de 3 meses. Sino, pos la vando barata [sonrisa]
a mi me va perfesto... weno perfesto es como siempre osea... bien... XD... aver si sacan el parche ya q lei por aki q lo sacaban el dia 5 d enero
castefa escribió:no passa nada podeis leer un libro o darse una vuelta por la calle lo mas seguro es que sea un par de dias nada mas un saludo

un libro???q es eso??y lo de calle...tio,tienes q estar de broma,en la calle hace frio XD
dios no seais asi, la verdad que leer, patinar y hacer otras actividades es bueno. no hay k engancharse tanto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chispes escribió:dios no seais asi, la verdad que leer, patinar y hacer otras actividades es bueno. no hay k engancharse tanto.

Los puntos de tu gamertag desmienten tus palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anoche no tiraba, ya lo han arreglado o sigue igual???
21 respuestas