Alguien sabe...

Alguien me puede explicar de que va bayonetta e visto fotos i me parece muy interesante e mirado y no hay hilo oficial para preguntar y he preguntado por subforos i no me contestan, por lo que veo es tipo "warcraft" de cogerte un personaje y subirlo de nivel i tal y mejorarlo? espero que sea asi porque esa clase de juegos me encantan.
si me gustan los juegos asi tipo warcraft de pc de elegir una raza e ir subiendo de niveles equiparla con armas , objetos, etc.. que juego me recomendarias de estos que van a salir de aqui a final de año?¿
Otra cosa oblivion me gustarias?
Es un juego de acción en 3D, con una piva que seguramente está muy buena, y con mucho sangre.

Así, resumiendo.

Si te gustó Devil May Cry, éste te va a enamorar.
Gracias por la info otra cosa si me gustan los juegos asi tipo warcraft de pc de elegir una raza e ir subiendo de niveles equiparla con armas , objetos, etc.. que juego me recomendarias de estos que van a salir de aqui a final de año?¿
moonmaker escribió:Gracias por la info otra cosa si me gustan los juegos asi tipo warcraft de pc de elegir una raza e ir subiendo de niveles equiparla con armas , objetos, etc.. que juego me recomendarias de estos que van a salir de aqui a final de año?¿

Supongo que el juego que te gustará será el Sacred II, es del estilo que comentas.
Sobre tu otra duda lo mejor es que mires el hilo oficial y preguntas allí, de todas formas es más o menos del estilo que comentas anteriormente así que supongo que también te gustará.
hilo_hilo-oficial-oblivion-3_945122

Un saludo
Esto k te pongo esta pillao de la revista playmania.

BAYONNETA
El padre de Devyl May Cry esta preparando otro juego de accion con un plantemiento similar, pero protagonizado por una bruja que tiene cañones hasta en los tacones, ademas de poder pelear cuerpo a cuerpo y usar distintas magias.

Tiene pinta de estar wapo, sobre todo si te gusta el DMC

Saludos
moonmaker escribió:Gracias por la info otra cosa si me gustan los juegos asi tipo warcraft de pc de elegir una raza e ir subiendo de niveles equiparla con armas , objetos, etc.. que juego me recomendarias de estos que van a salir de aqui a final de año?¿

Hombre cuando sacaron ps3, Oblivion era un gran juego, aunque yo nunca lo jugue y siempre me gusto el tema este de "Rol", aunque he oido que deja un poco de desear en el apartado gráfico. Pero eso no te será ningun problema si eres amante de este tipo de juegos. Yo creo que si te gustara.

Un saludo.
oremaoceandiving escribió:Esto k te pongo esta pillao de la revista playmania.

BAYONNETA
El padre de Devyl May Cry esta preparando otro juego de accion con un plantemiento similar, pero protagonizado por una bruja que tiene cañones hasta en los tacones, ademas de poder pelear cuerpo a cuerpo y usar distintas magias.

Saludos

En una preview en akihabarablues han dicho que es bastante decepcionante.
wako escribió:
oremaoceandiving escribió:Esto k te pongo esta pillao de la revista playmania.

BAYONNETA

Saludos

En una preview en akihabarablues han dicho que es bastante decepcionante.

No lo se k no lo he probado, solo he visto imagenes y no estan mal, aunk ya a habido juegos kn imagenes mu wapas i k logo son una mierda.

Saludos
Ami la verdad que el DMC me gusto, asique este si lleva la misma dinamica puede que me guste :)
Puskax escribió:Ami la verdad que el DMC me gusto, asique este si lleva la misma dinamica puede que me guste :)

Entonces no le des más vueltas y a por él.

Un saludo.
9 respuestas